LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

TooShort

Algunos se deben pensar que las lesiones son de broma y que da igual ignorarlas, te lesionas, te recuperas y no existen las recaídas. Ya hizo bastante Iniesta mal al forzar tanto en aquella semifinal, y se pasó casi 1 año sin estar al 100%.

1
sidali

6500 entradas vendidas para el domingo en el primer día que se han abierto las taquillas. :O

B

No sé si me da más morbo ganar la Liga el domingo en casa o la semana siguiente en Madrid. En cualquier caso, allí estaremos en el Camp Nou como cada dos domingos.

Scavenger19

Mourinho sacando el papel y owneando una vez mas a la prensa. Este hombre es un jodido Crack xDD!!! Y le regala el papel al periolisto jajajajaja

TuR0K_Vva

A mi me parece ya abusar. Normal que luego no le puedan ni ver y esten deseando que se vaya xD

Scavenger19

Mourinho, con una lista: "18 entrenadores en 21 años, 5 semifinales de Champions. El malo de Mourinho, tres de tres. No es tan fácil"

1 respuesta
Scavenger19

Ojo porque la contestacion a la mujer es incluso mejor que la del papelito xDDDD

1 respuesta
Elektro

#36 Morir matando.

ruben132

Mou: "Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema".

Eat that, Iker.

Scavenger19

Vaya 2 Zascas que le ha dado a Casillas, madre mia xDDDDDDDDD

"Lo unico que habria cambiado habria sido traer a Diego Lopez al finalizar la 1ª Temporada"

Mourinho: "La prensa fuera del avión y de los entrenamientos es correcto, la prensa no decide quién juega, correcto"

1
Scavenger19

Mourinho: "Vosotros lo habéis dejado de considerar, pero yo creo que este Barça es el mejor equipo de los últimos 20 o 30 años". #señorio

2 respuestas
w4nx1

#37 qué le ha dicho?

#41 parece que ahora que se va a ir del Madrid ya puede empezar a soltar verdades sin miedo al "qué dirán".

1 respuesta
Scavenger19

#42 Le soltó el discursito de Mourinho: "La prensa fuera del avión y de los entrenamientos es correcto, la prensa no decide quién juega, correcto" ampliado xD

JosE_Arcadio

#41 preparando su salto al barça, el as en la manga de sandro

1 respuesta
w4nx1

#44 su tren ya pasó. Sería lo más gracioso que haya visto en este deporte pero cuando el Barça lo rechazó y acabó yendo al Madrid creo que ya dio por hecho que tendría que renunciar a su sueño.

1
I

risasmil cuando ha dicho que quería a Diego desde su primera temporada

1 respuesta
Jacob_Conde

#46 Yo lo acabo de leer y me ha salido una sonrisilla de lo más curiosa. Es un crack este hombre en las ruedas de prensa cuando se trata de meter mierda a la prensa y soltar titulares (unos patéticos otros grandiosos).

Lo de los periodistas y la pulla a casillas por sentirse por encima del resto me ha parecido un palo en toda regla. Por el bien de la liga que este tio se quede da más juego una rueda de prensa de él que muchos partidos de primera división.

Scavenger19

Aunque hay preguntas bien resumidas por la prensa como cuando menta a los entrenadores, que dice que para la prensa el malo es el, aun consiguiendo 3 de 3 y 18 entrenadores solo 5. O cuando dice lo de "jugadores que estan por encima del club" que justo antes dice que el con jugadores que estan al mismo nivel se lleva bien, el problema es cuando alguien se ve por encima de los demas. Vamos, que no es plena transcripcion.

¿Confirma que se va? Me sentaré con el presidente, con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Hablaremos y decidiremos. Quedan 5 partidos de Liga y uno de Copa.

¿Y cómo se trabaja con los rumores? Igual. Pienso que en el fútbl pasa con prácticamente todos los clubes. Miras a París y dicen que se va Carlo. Miras al Bayern, que es el campeón de los récords, y su entrenador se va y llega Guardiola. Ves el City y ves que se marcha Roberto. Ves el Chelsea y ves que se marcha Benítez y llego yo o no se quién. Son muchísimos clubes que viven situaciones parecidas. En clubes hay cambios que se van a consumar, en otros clubes no. Los entrenadores trabajan con máxima profesionalidad. Los entrenadores nos adaptamos. Tengo el placer y el honor de trabajar para este club. Estoy menos feliz, porque he perdido una eliminatoria hace un par de días y tú no olvidas en dos días una cosa tan triste, pero sigo trabajando".

¿La decisión sería por la prensa? “No, yo no siento presión ninguna. La presión no es un problema para mí. Mis decisiones no tienen que ver con la presión porque no acepto ningún tipo de presión. Siempre he vivido así. Nuestra profesión es una profesión de riesgo, todavía hoy que ya tengo muchos antiguos jugadores que ahora son entrenadores me comentan lo mismo: que fácil es ser jugador y qué difícil es ser entrenador. Me dicen que la vida cambia. Por eso les digo a los jugadores que disfruten su vida como jugador”.

Cuáles son los motivos para irse, qué falta que cambie para ser feliz. “No merece la pena estar hablando de si me voy o no me voy. Y si me voy no será ca vosotros a los que diga por qué sí o por qué no me voy. Siempre he salido bien de los clubes. Mismo mi salida del Chelsea, que pareció controvertida, no lo fue. De todos los clubes donde he salido no existen registros de palabras negativas y críticas. Lo contrario. El día que me vaya de aquí no va a ser diferente. El día que salga, sea esta o dentro de una o dos temporadas, no tendrán entrevistas conmigo, ni críticas. La vida es bella, la vida del fútbol es fantástica, hay que cerrar etapas y abrir otras, cerrar ciclos y abrir otros. Siempre con el máximo respeto para los clubes".

Si se va, su palmarés será de una Liga, una o dos Copas y una Supercopa. ¿Consideraría triunfar eso?: "Pienso que cuando se valora mi trabajo no se valora nunca, y no hablo del Madrid ni de los periodistas, en modos absolutos. He ganado tanto, tanto, tanto, que las expectativas siempre son más altas de lo que consigues. voy a sacar uno de mis célebres papelitos (y saca uno de sus papelitos) y te voy a decir así: La Liga de los récords es mía. Vas a querer borrarlo pero no lo vas a conseguir Conseguirás borrarlo el día que alguien lo supere. Ganamos la Copa después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil. Tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita pero las tres semifinales de Champions que a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe ser fácil conseguir. Te explico que no debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, López Caro, García Remón, Del Bosque, Luxemburgo, Juande, Schuster... y Pellegrini. 18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman 5 semifinales en 21 años.

¿No le pica quedarse aquí y ganar la Décima? "Sólo quiero que el Madrid la gane. El Chelsea no la ganó conmigo y me emocioné con esa victoria en la Champions. Cuando trabajo en un club, empiezo a querer un club. Me da igual quién es entrenador, quién es el presidente. El día que me vaya del Madrid, tendrá un sitio especial. Quiero que gane la Décima. Si es conmigo, perfecto. Si no, con otro. Quiero este club, es así. Me alegra cuando gana el Chelsea. Yo soy así. Cuando salgo de un club, quiero bien. No quiero mal. Que el Madrid gane la Décima siempre será una alegría para mí".

¿Tiene tomada la decisión definitiva? No tengo tomada la decisión de si me voy a o no. Lo sabrán mi mujer y mis hijos los primeros.

Por qué cree que le odia la gente, qué ha fallado: "No ha sido muy buena. ¿Fallo? Ningún falló. Sigo pensando que la prensa fuera del avión del equipo y del centro del entrenamiento es correcto. Que no ponga a jugar a vuestros niños queridos, es lo correcto. Creo que mis decisiones han sido las correctas. Con la afición, correcto. Los problemas existen cuando uno cree que está por encima del resto. Pitos, perfecto. La afición manda, la afición es la afición y además.

Si volviera al Madrid, qué cambiaría: "Ser más activo, más contundente. Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena.

Sumar 100 puntos el año anterior y este año sin pelear la Liga: "Hemos empezado mal la Liga, hemos pagado por eso y cuando digo que hemos perdido las posibilidades lo digo de un modo figurado. No es exactamente así. Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos haber luchado por la Liga durante más tiempo o antes no deberíamos haber estado tan lejos tan pronto. El récord de los 100 puntos no me parece que es fácil de batirlo. El Barcelona esta temporada puede llegar a los cien puntos y si llega será porque es probablemente es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años. Ahora ha tenido un par de resultados menos buenos e inesperados y ha pasado a ser un equipo no bueno según vosotros. Continúo diciendo que es un orgullo haber roto la hegemonía a nivel nacional, porque a nivel internacional ha sido el Inter el que lo ha hecho. Repito que continúa siendo un equipo fantástico.

Por qué dejaron marcharse al Barça tan pronto: Empezamos la Liga tristes y cuando tienes un adversario que es difícil que pierda puntos y le das la ventaja, después es difícil de llegar. Y así ha sido".

luciacoptero

Si se va Mou a parte de perder al mejor perderemos a un amazo que nos hace pasar ruedas de prensa increíbles y owneando a todo cristo.

Scavenger19

Adriano: "Messi está recuperado de sus molestias para volver"

“Se le ve bien anímicamente. Es un jugador que quiere ganarlo todo y que está triste por no haber podido jugar ante el Bayern, pero ahora está motivado y recuperado de sus molestias para volver a jugar”.

Claro, hace poco mas de 30 horas no jugó ni un minuto por riesgo a lesionarse (en el partido mas importante de la temporada) y hoy a estas horas, como dije poco mas de 30 horas despues, ya esta totalmente recuperado para jugar contra el todopoderoso Betis.

Crack.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hoy en día la única razón para ser culé y alegrarse de que marque messi es tenerlo en el comunio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como vamos a echar de menos a Mourinho y sus declaraciones.

Los propios periodistas se han cargado la gallina de los huevos de oro por sus amiguismos con Casillas y los demás.

ymag

jornada trampa para el Betis

1 comentario moderado
w4nx1

#51 porque tener al mejor jugador del mundo en tu equipo está sobrevalorado.

JosE_Arcadio

sólo digo que siempre me da más alegría que marque cualquier otro

Corocotta

Merengones que quieren que Messi se joda para "remontarle" un 4 a 0 al el Bayern cuando todavia quedan los partidos finales en los que se decidirá la liga.

No son tontos ni na.

KuS

El #2 con más valors del año xDDDDDDDDD

Kenny

A mi me parece bastante irónico que hable de que nadie puede creerse por encima de nadie, y Mourinho es el primero que se ha cargado todo lo que tenía en su camino para ser el amo y señor del Madrid y todavía haya gente que le aplauda como borregos.

1 respuesta
Fifoptero

Firmo perder todos los partidos que le quedan al atlético 5-0 si con ello veo a osasuna en segunda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe