LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

#60 lo mismo acabais 4ºs

Fifoptero

Y jugar la previa contra el guadalajara de san petersburgo? se pone al B no hay problema.

||
V lo mismo te digo, Saul, Manquillo y Óliver se mean a cualquiera que pueda tocar en previa.

1
Txentx0

#60 allá tu, pero tal y como va la Real, os quita el 3º puesto seguro

B

Jugar la previa es una mierda siempre, y a cara de perro te puede ganar cualquiera en esas fechas.

klawi

Jugar previa significa no tener fichajes claros en verano, tener mala planificacion durante todo el año y encima no sabes si juegas la CL porque te puede tocar el Udine/Arsenal de turno.

Muy buena, Fifoptero.

AleXxXxX_25

Mañana comunión, primer partido q me pierdo del Madrid esta temporada :( aunque no se jueguen mucho espero q salgan a ganar el partido y no haya ninguna lesion q la final de copa esta a la vuelta de la esquina!

PD. Messi jugara no? q en la foto de la victoria si le gusta aparecer jeje :P

Fdkn

#59 Te has percatado de que llevas 3 años criticando a Mourinho en cada declaración o noticia bilioso perdido? que te ha hecho, si hasta Preciado acabó de buen rollo con él?

Te lo digo ya porque parece que te queda poco de sufrimiento. Ya se que el antimadridismo en Gijon se vive bastante pero lo tuyo es hasta divertido.

2 respuestas
Zero_G

#50 Y el CampNou le aplaudira como tontos xDD ya veras ya

Kenny

#67 Estás confundiendo churras con merinas.

Mourinho como entrenador es un referente a nivel mundial, eso es indiscutible. Lo tengo muy por encima de Guardiola, por poner el ejemplo que quieres oír, por la historia que tiene, ganar las Champions donde la ganó, armar un Chelsea que sobrevivió a su marcha y porque a día de hoy, poca gente sabe leer un partido sobre la marcha como hace él.

Ahora bien, el que no trago es el Mourinho personaje delante de los medios, que es lo que no están metiendo por los ojos día sí y día también. A Mourinho le pierden sus formas, siempre le han perdido y siempre se ha creído por encima del bien y del mal y así es que se ha metido en todos los jardines que ha encontrado por el camino. Es tan buen entrenador, como egocéntrico, y eso a mi, es algo que no me gusta, sea el entrenador del Madrid o del Alcorcón.

Y si Mourinho se va, tranquilo, que seguiré viendo jugar a los equipos que entrene, porque este tipo, es un genio en el banquillo.

1 respuesta
Fdkn

#69 Te lo meten por los ojos porque quieres tbh, porque yo sus declaraciones las veo porque las busco, no porque me las pongan en la cara.

Si consumes los manolos y demás basura televisiva el culpable eres tu. La 1 está en plena campaña procasillas desde hace meses y aun asi hoy le han dedicado 1minuto contado a Mourinho.

Y no he cuestionado tu opinion como entrenador, sino precisamente lo que me has confirmado, que le has cogido mania hasta el punto de tener que repetir constantemente lo mala persona que te parece. Que no te afecte tanto hombre.

1 respuesta
Kenny

#70 Me lo meten por la cara no porque yo quiera, no hay otra cosa y quieras o no, te lo acaban metiendo poniendo en portada a todo color lo que diga o haga y en muchas ocasiones, sesgando las respuestas.

Y para nada me parece mala persona, simplemente, no me gustan las formas que tiene.

Y lo más triste, es que hasta los mourinhistas más accérimos, lo tenéis en un altar por dar palos a la prensa y por sentar a los "topos" más que por lo que haya podido dar, o no llegue a dar por falta de tiempo, como entrenador.

1 respuesta
Fdkn

#71 Y tu te pasas el dia criticando el aspecto cancerijeno de tu Fernandez y compañia que manejan el equipo de tus amores a su antojo sin importarte su bienestar, y lo vemos logico.

Y nosotros lo tenemos en un altar por luchar contra ese mismo tipo de cancer a nivel de madridismo. Y tu deberias ser de los primeros en entender por qué lo valoramos y queremos, por joder a esa panda de parásitos sin escrupulos que solo quieren vender más y disfrutar de sus entrevistas y sus cenas a costa de la ilusion de la afición, quitando y poniendo hasta que este señor les ha cortado el grifo, desgraciadamente parece que no eternamente.

Se consecuente.

1 respuesta
Kenny

#72 No creo que me hayas visto criticar palos de Mourinho a la prensa, cuando soy el primero que está hasta el ciruelo de la prensa de Gijón.

A mi no me gustan formas como la de salir en prensa dando palos a gente de su propio equipo costándole hacer autocrítica horrores, cuando se puso a celebrar un gol delante del banquillo del ¿Villareal?, el esperpento con Vilanova... y otros cuantos que han quedado por ahí. Esas cosas, para mi, simplemente sobran y muchísimo.

A la prensa, puede atizarle todo lo que quiera, dudo que me veas criticarle por eso. ¿Que le dicen que ha fracasado y saca los títulos que ha ganado? Me parece correcto, si la prensa le atiza sin miramientos por todo, hace bien devolviéndoselas. Y si Mourinho dice, que solo va a tener una rueda de prensa, oficial para Real Madrid televisión y hablar solo de fútbol, me parecería perfecto.

JMBaDBoY

Mourinho será un crack, pero el que se irá será él y el que seguirá bastantes años es Casillas, y mientras vosotros no podréis hacer nada.

1 respuesta
KuS

Dureza patrocinada por JMChicoMaloMuyMalo :O

2
Fdkn

#74 Pues igual que Rosell, chupate la democracia j3j3

2 2 respuestas
W

#76 Al menos Rosell no ha manipulado las leyes para mantener la hegemonía en el poder y deshacerse de posibles rivales. Todavía hay esperanza.

JosE_Arcadio

esperanza de que se atragante con un hueso de pollo

2
Enccel

#76 Eres mala gente eh?

PalesTina

#67 Antimadridismo en Gijon? Si en la misma manzana donde vivo hay 2 bares petados de fotos y banderines del Madrid y me spoilean los goles del Madrid con sus gritos xD

2 respuestas
Kenny

#80 ¿Los de la Peña Ibérica? Hay fauna digna de estudio en ese bar, y no por ser del madrid precisamente xD

1 respuesta
PalesTina

#81 No jodas, los mios son mas normales, los de la Peña Iberica son unos Toñin el torero de la vida xDD

CsNarsil

A ver si se lleva los 3 puntitos el Athletic :D

breixone

Vamos celtiñaaaaa !!

Lenkiew

sop C+: sop://broker.sopcast.com:3912/143876 No baja de 80-90

streaming: http://ligasamigas.blogspot.com.es/

gloin666

Al larguero. Mucho mejor que el Celta de momento, con lo que veo claro que perdemos.

zdK

De Marcos!!! 0-1!!

gloin666

Bakalao! De momento bien. Espero que controlemos bien el partido al comienzo de la segunda y no nos empanemos.

breixone

Menudo taconazo :/

sidali

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, oscar de mi vida!!!!!!

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe