LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

LiuM

Esta jornada le toca perder al Madrid para echarnos unas risas que andan crecidos con su copa.

1 respuesta
Marckooz

#1556 +1

Enccel

#1523 esta claro,a mi me gustaría alguna vez los dos juntos.

Busi mas adelantado.

FreemAN-

¡Todos a Canaletas!

ekOO

Se ha perdido el partido en dos minutos. Una pena.

El Athletic ha dado la cara. El único pero que se le puede poner a equipo es que le han concedido demasiadas ocasiones de gol al Barça. Es lo que tiene jugar de esta manera tan atrevida.

Hay una final en San Mamés el próximo domingo.

danyes2000

De verdad que nadie va a criticar a este barça dios mio que perdidos estan los aficionados

1 respuesta
ArcheR

#1553 Eso lo saben hasta en Cuenca. El tema es que como al venir faltaban centrales, se le puso ahí, y dio un buen rendimiento, pues se quedó "encasillado" como central. Además, tiene por delante a Busquets, por lo que la única manera de que entre en el equipo sería con un doble pivote que nadie se atreve a poner en el Barcelona.

1 respuesta
CrossKazama

Go Canaletas

vappatixihm

SOmos líderes morales

B

Bien, el Barcelona está vivo.

kaza

#1559 Lo teneis en vuestra mano.

RaG3

Tata contrato vitalicio ya! Subidle el sueldo a Messi! Bartolo el mejor!

chuckpwnsall

#1561 ¿Contra el Valladolid? Si me dices contra el Bayern me lo creo, pero contra el Valladolid...el Madrid no pierde contra bandas como sí hace el Barça.

RuLi_pucela

Difícil elegir que portero es más malo, Iraizoz o Pinto.

B

#1550 Una partido menos porque los pijitos del Madrid no pueden jugar 2 partidos en una semana adulterando la competición, pero hasta que no jueguen contra el Valladolid no estarán por delante.

JosE_Arcadio

el tata le pasa la mano por la cara a valverde en la lucha por el banquillo del barça

Marckooz

a 6 del Lider

blackoN

#1560 Eso se supone que es un bait? En ese caso me pondré triste, como el de tu avatar xdddd

LiuM

#1566 se ha dicho todo lo que se tenía que decir esta semana, ahora es tiempo de intentar tocar las pelotas en liga, así de triste es la temporada.

Y que venga la suguiente

Marckooz

Explicadme, el Atletico tendria q perder 2 y empatar 1 para q gane el madrid no? De kien es el gol average?

5 respuestas
CrS-

#1567 Pues ami Busquets este año no me ha gustado nada. No voy a discutir su calidad, pero yo creo que se le sobrevalora algo, o se infravalora lo que puede ofrecer mascherano ahí. Yo he visto a mascherano en su época con el pool junto a xabi en el doble pivote, y era de lo mejorcito.

1 respuesta
chuckpwnsall

#1580 Con empatar 2 le vale al Madrid.

kaza

#1580 las mates no son tu fuerte eh? jajajaja

Andy

ojo al Sevilla... 27/30 y llega como un tiro. Ya depende de si mismo para pillar la cuarta plaza.

Ethanh4nt

#1580 el madrid necesitaria 2 empates o bien 1 derrota y 1 empate del at madrid, de ahi la necesidad de que el bcn llegue con opciones hasta el final.

_kiNG_

tata renovación!!!!!!!! hay equipo!!!! a por la liga! messi eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#1580 El Atlético está a 3 puntos del Madrid (cuando juegue contra el Valladolid y le gane), entonces tiene que perder un partido y perder o empatar otro para perder la Liga, puesto que el goal average se lo tiene ganado al Madrid.

danyes2000

#1580 El atletico tendria que empatar 2 o perder 1 y empatar otro pero el golaverage se lo tienen ganado tanto el atletico como el barça

weeheee

Debe ser de las pocas veces que me alegro que gane el Barcelona.

A ver si con suerte, se quedan sin Champions el Bilbao.

2 respuestas
ArcheR

#1581 Podría rotarse con Busquets, pero me parece demasiado buen jugador como para ser una simple rotación. Supongo que él mismo, en caso de verse así, preferiría irse a algún equipo donde pueda jugar de forma regular.

1 respuesta

Usuarios habituales