LFP: Jornada 35ª

JMBaDBoY

Cada vez estamos más cerca del final del campeonato. Esta semana hay un duelo muy interesante, como es el Osasuna - R.Madrid, en la lucha por acercarse al 2º puesto que de la clasificación directa para champions.

Por otra parte, y en la parte baja, el Betis - Ath.Bilbao, en el que el vencedor se alejará un poco más de las posiciones de descenso y podrá respirar algo.

El Getafe - Villarreal, duelo por soñar con la UEFA, aunque está complicado nada es imposible...

Y si el Barça gana al Cádiz y el Valencia no gana el domingo, ya tendremos campeón en la liga de este año.

Y el Derbi gallego, donde una victoria del Celta les acercaría aún más a zona de la champions. Si ganara Depor, estarían bastante cerca de obtener el pase para la UEFA el año que viene.

JORNADA 35 • 30/04/2006
Betis 1 - 1 Ath.Bilbao b[/b]
Deportivo 0 - 2 Celta b[/b]
Barça 1 - 0 Cádiz b[/b]
Valencia 3 - 0 Alavés b[/b]
Zaragoza 1 - 1 Espanyol b[/b]
R.Sociedad 1 - 2 Sevilla b[/b]
Getafe 1 - 1 Villarreal b[/b]
Málaga 2 - 3 Racing b[/b]
At.Madrid 0 - 1 Mallorca b[/b]
Osasuna 0 - 1 R.Madrid b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona* 76
2 Valencia 68
3 Osasuna 65
4 R. Madrid 63
5 Celta 60
6 Sevilla* 56
7 Deportivo 52
8 Getafe 51
9 Atlético 50
10 Villarreal 50
11 Zaragoza 43
12 R. Sociedad 38
13 Betis 38
14 Espanyol 38
15 Racing 37
16 Mallorca 37
17 Athletic 36
18 Alavés 33
19 Cádiz 32
20 Málaga 24

  • -> un partido menos

Los goleadores después de la jornada son los siguientes:

24 goles -> Eto'o
23 goles -> Villa
18 goles -> Ronaldinho
14 goles -> D.Milito y Ronaldo

Martita-

Espero que el Valencia gane y osasuna y realmadrid empaten, porque con una victoria mas del valencia, por ejemplo en la 36 si pasara lo que he dicho, ya seriamos 2º.

factonni

GO CELTA!!!

esta semana damos el golpe definitivo a la uefa y a pensar en la champions!!

(weno, igual eso es mucho pensar, pero ganarle al depor seria increible, aunque un empate tampoco está mal tal y como son los derbis y sobre todo jugando en riazor)

pd: como me gustaria que villa le quitara el pichichi a etoo en la ultima jornada, = que se lo quitaron el año pasado xd, seria la hostia

XkratX

¡¡Aupa Osasuna!!

Amos a reventar a los merengones jeje

rixhiG

Osasuna 0-1 Real Madrid
Barcelona 3-0 Cádiz
Valencia 0-1 Alavés

Sinobin

No doy un resultado del Depor-Celta, es un partido dificil para los dos, aunque llega mejor el Celta, pero Riazor no es que se nos de bien asi que....La Ivctoria nos clasificaria casi matematicamente en uefa, y soñar con la champions, xq el osasuna tiene que jugar cntra madrid y Valencia, y oye soñar es gratis xd.

Por cierto 2.000-3.000 celtistas en Riazor, hay ganas de deby xddd

brO_o

g0 madrid a ser segundos! xD almenos! xD

DiSoRDeR

A ver si el Zaragoza jugando en la Romareda y ante el Español le echa un par d webos, q ya les vale, estos pensaban q la temporada había terminado el día dl 6-1.

ManOwaR

Muy mal JM, no mencionas el derbi gallego, el cual si no gana el depor puede decirle casi definitivamente adios a la UEFA :<

ArcheR

Barcelona 2-0 Cádiz
Osasuna 1-2 R.Madrid
Valencia 2-0 Alavés
Deportivo 1-1 Celta

KaSe

Betis - Ath.Bilbao x
Deportivo - Celta x
Barça - Cádiz 1
Valencia - Alavés 1
Zaragoza - Espanyol x
R.Sociedad - Sevilla 2
Getafe - Villarreal 1
Málaga - Racing 2
At.Madrid - Mallorca 1
Osasuna - Real Madrid 1

Ux1o

En la intro del post me parece mal que no se mencione el derby gallego cuando se lleva promocionando todos los derbys (andaluces, catalanes y madrileños) durante toda la temporada.

suerte.

Respecto al partido, veo muy complicado que el Depor gane. En Riazor este año se han perdido casi 30 puntos, nos gana casi cualquiera, estamos en baja forma y el Celta viene con ganas.

Solo espero que no nos metan 5 como nosotros a ellos en su día, y evitar una humillación.

Suerte a los dos equipos, pero ¡Forza Depor!. ^_

AmiG

Barça 2 Cadiz 0
Osasuna 3 Madrid 1
Valencia 2 Alaves 0

Sinobin

#12 venga coño no te hagas la victima, que luego si gananis me lo restregareis de por vida xdddd.

Yo quiero que gane el Celta obviamente, pero un empate tampoco estaria mal, dejaria al celta con opciones de champions si fallara alguno de arriba y con opciones al depor de uefa, algo mas complicado. Pero esta claro que el empate favorece poco o nada al depor.

Lo de la intro supongo que se le habra olvidado no?

factonni

estoi de acuerdo con #12 en que no se hace ni caso al derbi gallego.

esperemos ver a un silva en plan estelar xD, pero weno, en estos partidos no importa mucho como llegan los equipos, es un derbi. a ver si no nos expulsan a pinto como en la ida... xD

E

Pues sí luego dicen los de aquí que en la televisión solo dan del barça y del madrid, y en esta web ocurre lo mismo.

Osasuna que tengais suerte, que con una victoria ya os veo en champions.

CaLaTa

Quique Sanchez Flores: "El Valencia está obligado a prolongar la angustia del Barcelona"

Alguien me puede explicar la frase?

Por qué la gente cuando tiene un microfono delante se vuelve subnormal?

PLeaSuReMaN

Osasuna 2-1 Real Madrid
Barcelona 3-0 Cádiz
Valencia 2-1 Alavés
Deportivo 0 - Celta 1

1 Barcelona* 76
2 Valencia 68
3 Osasuna 65
4 R. Madrid 63
5 Celta 60

JMBaDBoY

Me he olvidado de poner el derbi gallego, hice el post rápido y se me pasó por alto.

Tranquilos que todos tenemos errores. No hay ninguna conspiración.

Yzerman

Sánchez Flores siempre ha sido bastante bocazas...

Q

Lo único que quiere decir Quique con esas palabras es que va a intentar ganar todos los partidos por si quedase alguna posibilidad de liga o bien para asegurara la segunda plaza... tan difícil es leer entre líneas?

ArcheR

Menuda angustia tiene el Barça con la Liga en el bolsillo. No será el Valencia el que tiene angustia, sacándole sólo 2 puntos al Madrid y 3 al Osasuna XDDDD

Anda, quinto, que seas tú el que venga a decirnos al resto que leamos entre líneas tiene tela. El día que dejes el circo podrás decir eso sin que más de uno se ría por ello.

Q

#22 yo lo he dicho por los dos de arriba pero si te das por aludido por algo será, no creo que las opiniones que pueda dar tengan que ver con saber lo que quiere expresar una persona con una frase, pero tu a tu ritmo campeón.

Sinobin

por dios, que este post por lo menos solo nso piquemos los gallegso que nos lo merecemos xdddd.

-LoLo-

Suerte celtistas, pero la victoria deportivista.

factonni

a ver, no teneis nada que hacer, asumidlo. (el unico problema es que recuperais a vuestro pichichi juanma)

#19 mmm ya me temia lo peor, pensé qe todo era 1 conspiracion xDD

Xharem

Y que pasa con la segunda división?

PD: A ver si el valencia gana (muy provable) y el madrid pierde ( tal vez..) xD

yope

El barça tiene una angustia tremenda, a 2 partidos de hacer doblete y callar muchas bocas.

T

De La Red y Jurado titulares ya!!!

http://www.realmadrid.com/articulo/convocatoria_30885.htm

dReiCk

muxa suerte para los 2 :)

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KaSe
  • ArcheR
  • Ux1o
  • rixhiG
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY