LFP: Jornada 35ª

Ux1o

Después de la resaca de de esta noche pasada (sin celebrara, nada) voy a comentar el derby gallego.

Celta: 2 ocasiones de gol -> 2 goles -> 1 con la mano. xD

Deportivo: Dominio, posesión y ocasiones... sin remate.

Por cierto, los celtistas que había en Riazor cuando nos cantaban el "Adiós a la UEFA adiós..." ¿se pensaban que nos estaban ofendiendo? xDD

Donde esté el "A segunda oé, a segunda oé..." de hace 2 años o el "Balaidos se vacía..." del 0-5. :O

PD: El Depor aún tiene el golaverage. (0-3 en la IDA) xDDDD

Sin más. Felicitar a los celtiñas del foro que se merecían ganar un derby ya... ^^ ;@@@

ArcheR

Estuve viendo la primera parte del Depor-Celta y estuvo muy bien, animada y eso. Se veía que ambos se jugaban ir a Europa.

Con la victoria del Celta, como hoy pierda el Osasuna con el Madrid, el Celta se pone a 2 ptos del Osasuna, capaz que va a la Champions el año del ascenso xDDDD

GrimMcSlam

Yo solo digo q el Barça con un delantero centro como Henry seria IMPARABLE, pues Eto'o falla muchisimas y Henry es muy eficaz.

Espero q no lo fichen :(

Sinobin

El Celta es lo que tiene, champions-descenso-champions y ahi se queda xD.

Bota de oro Pereradesde Riazor:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0qMZHjL7SY

-

Ese no serás tu tio xDDDDDd

Sinobin

No, Por ahora Riazor no esta en Las Palmas xD pero te aseguro que yo soy peor, hoy estoy medio afonico xd

g0tO

ajajajaj Uxio das pena... si te conformas con el gol-average tu mismo...y tuvimos más de 2 ocasiones de gol, si no mirate el resumen ;) ... convencete q no teneis equipo ni ostias y q el año q viene lo pasareis peor, iremos a riazor otra vez, y os humillaremos aún más.

Ahí os quedais turkos.

-LoLo-

Pero recuerda... vuestras copas son de cristal.

Más humillación que esta no creo :

http://www.youtube.com/watch?v=NgvbChlOj7s&search=depor

Srhoud

#97 Mentalízate de que el depor no tiene equipo, pero bien que os ganamos en Vigo pese a no tener equipo, y en el derby dominó el depor, lo que pasa es que no tiene delantero, de lo contrario igual le caían 3 o 4 al celta ayer, es mas, el depor aparte de no tener equipo se le lesionan los 2 mejores del equipo (Andrade y Valeròn), con lo que menos mal que estan ahí al lado de la UEFA, me gustaría ver al celta sin Cannobio y Lequi (o quien sea el mejor central del celta), es mas, por mi que el celta vaya a la champions, asi va para 2ª al año siguiente

JMBaDBoY

Pierde el Málaga, de momento está en 2ª matemáticamente.

KeOx_Ncrs

Gol anulado a Villa por fuera de juego , bien anulado.

KeOx_Ncrs

GOOOL de Baraja min.24

ArcheR

Al Alavés le han quitado un penalty (más concretamente a Nené).

JMBaDBoY

28' Getafe 1 - 1 Villarreal
28' Malaga 1 - 1 Racing Santander
28' Real Sociedad 0 - 0 Sevilla
28' Valencia 1 - 0 Deportivo Alaves
28' Zaragoza 1 - 0 Espanyol

KeOx_Ncrs

Empata el malaga.

PD: otra oportunidad de villa que me da que hoy marca :_D

JMBaDBoY

Remonta el Málaga, 2-1, 2 goles de Alexis.

KeOx_Ncrs

GOOOL DE AIMAR !! min.32

JMBaDBoY

Este miércoles mejor empatar y así somos campeones en casa contra el Espanyol.

Sinobin

#99 Ayer el depor, hasta con un delantero decente no hubiera ganado, porque apenas llegaba a puerta, y el partido de ida se fue a la mierda cuando el arbtiro expulso a Pinto, que fue excesivo.

Nuestras copas seran de cristal ( incluido el teresa herrera q no nos quieren invitar mas ) pero por lo menos tenemos un club de futuro, joven, sin deudas. Venga animo, y a luchar fuerte ahi por la intertoto

Sinobin

#98 creo que si la hay:

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-11-05&num_edi_on=1267&cpn=1276206364&seccion=DEP_D

AbrA

no te fies del espanyol, mejor ser campeones cuanto antes y se acabo.

-LoLo-

JAJAJAJ, recurriendo a otros equipos ehh JAJAJ

y recuerda que en esa temporada es cuando llegamos a Semifinales de Champions, algo a lo que nunca llegará el Vigo.

KeOx_Ncrs

GOOOL DE VILLA !! que no le tiemblan las piernas como a etoŽo !

KoRS4KoV

otra semana guardando el confeti :(

ANDREz

Villa a por el pichichi que se joda mr.ladrillo...

Aimar no staba malito? XD

ANDREz

AJAJAJJJA CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA CINCO LOBITOS DETRAS DE LA ESCOBA

CINCO CINCO CINCO AUUUUUUUUU

AJJAJAJJA SIN CANCION XDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

A ver el Madrid como sale d esta :S

Edit: Valeeeeeeeeeee xDDDD q temazo!

KaSe

#116 no lo cojo

R

no hay nada q cojer, mira el video de #98

La cancion es la ostia jajajajaja

KaSe

joaejojeojae temazo

¿quien cojones es ese portero?

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KaSe
  • ArcheR
  • Ux1o
  • rixhiG
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY