LFP: Jornada 35ª

Sinobin

A mi lo que me da cosa es que si el Celta se mete en Champions sea a costa del Osasuna......con lo que se lo han currado :S

rixhiG

No tendremos mediocampo pero al menos tenemos una afición DECENTE, lo nuestro se puede arreglar facilmente y te recuerdo que el Madrid estaba con 10 aunque estoy contigo de que el Madrid ahora mismo es un equipo que no juega a nada.

Jacob_Conde

#150 Que partido has visto?.

Que el Madrid no juega a nada o que Raul es una sombra de lo que era no te lo discuto. Pero que el Osasuna ha jugado a algo?, dios que burrada, si la mejor ocasión ha sido de falta y gracias. Lo del penalty seras de los pocos que no ve penalty en esa jugada al menos a mi me parece que lo es.

Encima vienes diciendo que los jugadores del Osasuna no iban de marrulleros por el campo, le pega Milosevic un codazo a Ramos en la nuca y se queja al jugador del madrid que le ha dado en el codo con la cabeza, vamos... patético el partido del Osasuna que no gana ni a un triste Madrid.

R4Yd3N

#150
Penalti clarisimo al R.Madrid ke Baptista lo materializa.
Penalti inexistente al Osasuna ke ni son capaces de marcar asi.
Madrid con 10
Supuestamente el mejor Osasuna vs el peor R.Madrid de la historia y en casita.
Aceitera incluida

No digo mas. Ojalá el Celta entre en Champions

XkratX

Lo del mejor osasuna contra el peor madrid lo diras tu ... o te recuerdo el 0-3 de hace 2 campañas en el Bernabeu... hay videos en youtube si te interesan.

El Madrid ha sido penoso, de verdad, parecia un equipo de segunda B. Y lo de la expulsion... cuanto quedaba para el final? 10 minutos ? Os recuerdo que en la ida en el minuto 15 nos quedamos nosotros con 10 y aguantamos todo el partido asi que menos llorar.

Yo creo que Osasuna se va con la cabeza muy alta, quien diga que no ha jugado a nada es porque NO SABE DE FUTBOL y no ha pisado un campo de futbol en su puta vida.

Que asco los que se creen que jugar al futbol es hacer mariconadas o mierdas tecnicas, jugar a gutbol es plantarse en el campo y dar un baño de juego al contrario, como ha hecho Osasuna con el mandril hoy.

Ni la suerte ni el colegiado ha acompañado, pero bueno. Sinceramente me alegro de que Puñal lo haya fallado porque para mi no hay penalty, es simplemente la ley de la compensacion, nos lo ha regalado a cambio del penalty a favor del madrid que TAMPOCO existio.

A una victoria misera, pordiosera, mezquina, ruin e injusta preferimos la derrota.

AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA MUERTE

PD.- el #153 casi se entera de lo que ha pasado en esa jugada... jaja mandriles, que pena de borregos.

Ux1o

se que por historia somos el primer equipo de galicia

Si le llamas "por historia" porque llevais más años en Primera y tal, de acuerdo. Ahí están los datos.

Porque que yo sepa el Celta se fundó en 1923 y el Depor en 1906. Así que eso de que por historia y no se qué...

Además el mejor equipo por palmarés que es lo que verdaderamente cuenta, y por lo tanto el mejor equipo gallego es el Depor.

No es queda nada para conseguir lo que el Depor, eh.

Suerte tiv!

Sinobin

#156 en 1906 se fundo el Sala Calvet, no el deportivo de la coruña, si vamos por ahi el Celta tambien se fundo en 1906 cn el Sporting Vigo xD

A mi vuestro centenario me parece un fraude, pero bueno xd

R4Yd3N

a lo mejor el peor R.Madrid de la historia no, pero de los últimos 10 o 15 años si y el Osasuna este año ha sido el que más lejos ha llegado nose...

Ux1o

¡Qué casualidad que en todas las webs deportivas (nacionales y extranjeras) ponen 1923 y 1906!

Seguro que es una conspiración :P

Sinobin

No, si a mi me da igual, pero me parece triste que os querais sumar casi 25 años de un club que no fue el deportivo, porque supongo que sabras la historia de tu club y la del celta, bueno eso ya lo dudo mas xd

Ux1o

Si a mi también me da igual lo que pienses tú. ^^

Yo me quedo en lo de Palmarés que en el del Depor aparecen títulos y tal pero en la del Celta sale un " - " :O

Tú tranquilo, mira quedamos en que el Celta es el "primero por historia" y que el Depor es el "mejor por títulos".

Buenas noches.

-LoLo-

DENDE 1906, NA TERRA DAS MEIGAS O DEPOR É A MAXIA y .

Sinobin

Ok, Buenas noches xd.

Ux1o

Sinobin tonto, si sabes que eres mi portugués favorito. xD

;@

Sinobin

No si ya lo se, tu eres de los que mejor habla, y por eso no te considero turko, simplemente deportivista, pero q carallo, somos gallegos, uno del depor y otro del celta y hay cosas q no van a cambiar xddd.

Ahora si, buenas noches ( que lo dije sin ironia eh xD )

KaSe

#154 sisi, penalty clarisimo, no veas xDDD

AbrA

yo nose los q decis eso q es penalti clarisimo a baptista, por mas q lo mire, no lo veo por ningun lado :s

V3dd3r

#167 la falta de sheva a puyol clarisima ehhh, no veas xDDD

ArcheR

XkratX, no seas fanático. El penalty a Baptista fue penalty. No fue un penalty escandaloso, pero lo empuja lo suficiente para tirarle, por lo que es penalty. Me hace gracia que digas que el Madrid ganó con el árbitro, cuando ese árbitro os pitó un penalty a favor inexistente, sólo que si el Osasuna no es capaz de marcar ni los penaltys que no son, no es culpa del Madrid (dicen que los penaltys que no son, se fallan).

El Madrid no hizo un buen partido, eso es cierto, pero si vamos "a los puntos", el Madrid mereció más ganar que el Osasuna, que sólo estaba pendiente de armar bronca y el partido le importaba un pimiento.

Lo de la aceitera es muy triste, ahora quiero ver yo como, al menos, le ponen una sanción al estadio de X partidos como le hicieron al Barcelona por los incidentes en su día contra el Madrid. Aunque al final no cierren el campo, pero que en principio le pongan la sanción de igual manera.

P.D: Ayer me gustó mucho Baptista.

M

venga va v3d3r aceptamos ke sheva no hace falta y?

en un partido se pitan un monton de faltas ke no son y viceversa.... y? La de puyol no es diferente.

Lo ke pasa es ke hay gente como tú ke el hecho de ke el jugador una vez pitada la falta remate a gol y el portero la deje pasar trankilamente, les da un motivo para darle mas trascendencia... pero nada más lejos, es una simple falta errada ;)

TuR0K_Vva

#150 y #155 sisi pero 0-1 y veremos si acabais en champions :)

Z

#170 lleva razon en todo lo que dice, el delporte ese estaba mas pendiente de dejar recaditos que en jugar al futbol que triste

Z

#172 baja de tu nube de prepotencia... te recuerdo el 0-3?, o el 0-1 del arsenal?

Exxel

Cada año aparece el peor Madrid de la historia. Si es que nos vamos superando año a año eh? ¬¬

Srhoud

#153 Los 2 penalties se podían pitar, el 2º me parece más claro que el primero (mira el brazo de P.García), pero yo habría pitado los 2.
Marrulleros?Bueno, no se supone que el Madrid es el mejor equipo del mundo? Si son tan buenos, entonces ningún equipo les puede jugar de tú a tú y habrá que jugar con otras armas. Por cierto, ni que los jugadores del Madrid fueran limpios, pq a R.Carlos le llega de narices (provoca al público en todos los partidos y SIEMPRE va al suelo, aunque no llegue al balón), S.Ramos también da de narices (ayer un rodillazo cayéndose encima de uno del Osasuna que estaba en el suelo), de P.García mejor ni hablar(uno de los jugadores más cerdos de la liga, con Peña, Alfaro y alguno más), a Beckham tb le llega de narices,...
El fúbol no es un deporte para quejicas(estilo Guti), si el partido se pone duro, hay que ponerse duro, y si te dan, hay que devolver (como Zidane,Ronaldinho,Aimar o Deco), de lo contrario te pasa como a Valerón, q lo cosen a patadas cada vez q juega, pq no las devuelve, y los árbitros pasan pq le pegan siempre, no se hace respetar, a Zidane no le pegan pq saben que si le dan mucho, las devuelve (como tiene que ser).
Ayer esto lo planteó muy bien el Madrid, saliendo con Baptista y Salgado, metiendo lucha en el campo y dejando los estilismos en casita

g0tO

joder me perdí la conversa ayer xD

dReiCk

"Perdiendo tiempo contra Osasuna jajaj que me meo"

ya ves tenian que aver expulsado a todos los jugadores por perder tiempo eso nunca se hace... TONTO

KaSe

#169 no, no es falta, y no me veras nunca decir lo contrario..que si no hubiera pitado el arbitro el balon hubiera entrado es otra cosa

ANDREz

Varias cosas:

  1. Osasuna es un equipo que juega muy sucio, por eso no me gustan demasiado, aunque me caen bien los pamplonicas. Por eso me alegro que haya ganado el Madrid porque no m gusta nada ese tipo de juego.
    De todas formas con el presupuesto que tiene Osasuna no les pido que jueguen fútbol espectáculo (Al Celta si que da gusto verlo jugar)

  2. La expulsión de Casillas es justa, como él mismo dice.

  3. El Celta juega muchísimo mejor que el Depor

  4. El Deportivo es históricamente el primero de Galicia, más que nada porque ha ganado una liga.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KaSe
  • ArcheR
  • Ux1o
  • rixhiG
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY