LFP: Jornada 35ª

ISAILOVIC

#448 En la misma cueva en la que has estado tu

O estaran viendo el partido que es lo mas logico

JiMmY

ke malos son joder

DiSKuN

yo creo q aguirre es tonto la poya. q mania de poner a agüero de delantero centro solo arriba cuando su posicion es detras del delantero. en cambio pone ahi a torres.

asi le va

laZAr0

como se peude ganar tan facil haciendo lapeste que ha heco el barsa, al final le dan vidilla y to ya vereis. se nota que el barsa esta lento por mucho que metan aki 43goles.

RaYMaN

min. 64'
Remate de cabeza de Torres que despeja Leo Franco a córner.

Hay algun Torres en el Barça o esque se han vendido del todo ya? xDDDDDDD

Knelo

Mi tio, forofo donde los halla del atletico, quiere que pierdan para joder al madrid. Ese es el espiritu de su aficion y del equipo :).

ISAILOVIC

#455 Contando con que Leo Franco no juega

#456 No digas tonterias...porque tu tio sea Manolete 2 no nos metas a todos en el mismo saco

Knelo

NO SI YA SE ESTA VIENDO :)

RaYMaN

#457 si ya decia yo xD estos de Marca son la polla

laZAr0

#445 pero si se rematan o matan solos mejor dicho.

L4Nc3l0t

#451 quién te ha dicho que sea del Madrid? *-)

ISAILOVIC

#458 Impresionante...Debe ser que la pitada que se esta llevando ahora es de los aficionados del Madrid

#461 ¿Quien te ha dicho que seas del Madrid?

RuLi_pucela

gritos de "Jugadores Mercenarios" con lo cual no toda la afición del pateti piensa más en los otros que en ellos

It3m

los del atleti dicen que prefieren perder porque en realidad saben que van a perder, entonces para parecer que no les jode o quedar bien dicen eso.
#456 Pues dile a tu tio que con 0-1 valia

L4Nc3l0t

#462 lo referente a tu comentario, porque si no, realmente no se a que viene :/ j3

ISAILOVIC

#456 ¿Deduzco por tu comentario que te montas historias en tu cabeza?

Sh1n0d4

Los que dicen que la goleada es por culpa del 0-4 no veis mas alla. En general, esta jugando todo el atletico MAL, todos. Vale, k pichu es n00b ya, pero si estan jugando mal todos, no me extraña el resultado.

Maletines ultima jornada?

Dr_CrAzZY

Como el barsa gane la liga, me compro la camiseta del atleti.

w2P_

no esta jugando leo franco, y si estuviera, veo dificil que parase los disparos de torres

retsex

SIN-BAR-ÇA

Davor

Ojala se queden sin UEFA por amargados, por ser un equipo que solo puede aspirar a que su máximo rival pierda es decir a ser un 0 a la izquierda en el mundo del fútbol, y lo digo porque en el campo han pitado más el gol de la victoria del Madrid que el 0-4 que se están comiendo.
Enhorabuena atleticos ese es vuestro objetivo futbolístico, al menos sois consecuentes ;).

Salu2,

L4Nc3l0t

min. 75'
[Ocasión gol]
AL LARGUERO ETOO. Contra culé y casi sube el quinto al marcador. Las gradas empiezan a vaciarse.

Sin lelazo.

kikonazoo

Dios! no me acordaba.. en un partido de fútbol de mi barrio me regalaron una camiseta del Atleti en un sorteo y me iba grande y la regalé xD

Una cosa, a los que quieren a Deco fuera del Barça, creo que no tienen ni idea de fútbol... cuando aparece deco pasan cosas como las de hoy

Sh1n0d4

0-5

DiSKuN

y llegó manita xD

me sabe mal por le pichu este porke le va a acaer mierda cosa mal ay se va adeprimir le chaval xD

kikonazoo

Quinto XD

69SHeiK69

Goool !!!

5 xDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

Que guapo el 0-5.

J

Joder, manita ya xD

sPoiLeR

jaja sin tunda xD

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo