LFP: Jornada 35ª

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , ¿ quien es el iluso que a estas alturas no sabe que TODOS los equipos que se juegen algo van a primar a los contrarios de sus rivales por puntuar/ganar ?

Berto

pues si existiera algo de dignidad, el club al que le vengan a ofrecer primas, deberia ponerse de inmediato en contacto con la federacion y que la federacion empiece a sancionar, pero bueno, con la seriedad que hay en la federacion me da ami que esta complicado el tema

xxxVaDeRxxx

Ofrecer primas a terceros por ganar que yo sepa no es sancionable , otra cosa es la cuestion moral que reside detras de ello.

Berto

si que son ilegales y sancionables, tanto por ganar como por perder

GrimMcSlam

A ver Berto, ponte en su situación... te llega un tio q t dice q POR GANAR (bien visto) encima te pagan X €... si, puede sonar pesetero, xo todos lo somos.

Es como si trabajas haciendo pizzas y alguien t paga X € por hacerle una pizza muy buena, no sé...

Q son ilegales?? Tb, xo a ver... cuando hay "tanto en juego" la ley se la suda a los clubs. Y los primeros q priman son los de abajo tb...

Prefiero las primas por ganar a dejarse perder x amistad cn el club d al lado ¬¬. Como lo q hicieron Osasuna y Real. Luego está el dejarse la piel de Betis y Sevilla por que el otro baje xDDDDDD aunq eso lo veo "bien", siempre q no sea dejarse perder...

#ArcheR Estamos en la 06/07 no me recuerdes el 6-1 del Zaragoza (q casi remontamos) del año pasado, porque no viene a cuento xD y puede salir mal parado si sigues por ahí xDDD

El caso es q el Ridiculé "sigue en nuestros corazones" :P tanto en el mio, como en el tuyo xD

Salu2^^

Ux1o

El Depor ya estaba primado contra el Sevilla, pues contra el Madrid, el doble.

Fue, es y será siempre así. La pela es la pela y más en los tiempos que corren.

Davor

Los del Sport son unos hachas, diciendo que el Getafe vendrá primado.
Solamente teniendo en cuenta que su presidente es más madridista que Calderón, hasta la pasta de ganarles seguro que la pone él de su bolsillo, no necesita que el Madrid le prime xD

Salu2,

DeUsIN

Es indudable que existen,Berto qué alma cándida hijo xd

T

inutil spotted (yo) xDDD

me equivoque de thread

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo