LFP: Jornada 35ª

M

#708

El gol es fuera de juego aunque sea por poco, y ni un jugador protesta, cosa muy muy rara en la liga Española.

Lo de que la entrada de Edmilson es involuntaria no lo sabemos ni tu ni nadie, lo sabe él , sabiendo lo cerdo que es jamás pondría la mano en el fuego porque no lo hizo adrede(Lo que está claro esque la entrada era de expulsión).

Lo normal después de ver a un jugador lesionado es comerse al árbitro.

Respecto a lo de las faltas, a mi esas 4 o 5 patadas (3 de ellas de un defensa digno de jugar en 2ª B como es Eller) no me sirven. Un equipo tiene que saber hacer faltas cuando se necesitan, y los centrocampistas y defensas del Atlético no hiceron ni una falta táctica parando una contra, o evitando jugadas de peligro.

Como ya he dicho antes, podemos ver en el gol de Ronaldinho como defendía el Atlético ayer, a 3 metros siempre del que llevaba el balón, sin presionar NADA, y mirando como jugaba el Barça. A los jugadoress se les veía que se la sudaba un partido... ¿cómo te explicas que te metan sino 3 goles en 5 minutos?

En el gol de Eto'o se puede ver tmb lo que hacen los defensas siempre reculando y jamás metiendo la pierna, y para colmo cuando falla el portero A.López en vez de ir a despejar ese balón y que Eto'o le hiciese falta el tío se aparta, hay que tener la cara muy muy dura.

Se la sudaba el partido y punto, no hay que darle más vueltas.

Y para que veais que no me invento nada se pueden ver los goles en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=fuQfDrhhZoY

RPV: Un equipo femenino sin duda defiende mejor y con más dureza. Es que cojo a 11 tios al azar de la calle y hacemos más que el atlético ayer.

m9fia

nada me confundi lei mal sry

B

#721 hola? como que un equipo femenino defiende mejor y con mas dureza? Mejor probable, con mas dureza imposible, porque vaya ASCO que dieron ayer

dronmolon

#719 siguiendo tus gilipolleces, tu dile a Zambrotta o a Gudjonsen si prefieren ganar la liga este año o que les alaben porque el año pasado el club gano la champions y la liga.

de todas formas Guti como buen madridista que es, pensando en la grandeza del club incluso igual preferiria el galardon ese a un titulo de liga. total a titulo personal creo que ya va bien servido despues de haber ganado mas champions que el barsa en toda su historia, por poner un ejemplo.

GrimMcSlam

De verdad me ves frustrado??.

Si notas algo solo tb tienes q saber el mes en el q estamos y mi condición (universitario). Por otra parte, vamos líderes... mucha ayuda psicológica no necesitaremos ...

Salu2^^ :)

ISAILOVIC

Me jodio mas el partido de ayer que el descenso a Segunda Division

BRaDoLH

Es pa flipar este foro eh jajaj no veas como ha subido el número de merengues desde hace unas 2 semanas , muy triste eh..

Sin lloronas los que dicen que el atletico no corría ni hacia nada, esta gente no vio el partido... y si la gente aplaudia era por como estava jugando el barça que era digno de elogios.. no pq se alegraban de perder.. que equipo quiere perder y más jugandose puestos de europa, venga a contar chistes a otra parte lloronas que vuesto tan querido madrid ha jugado como un equipo bastante mediocre toda la temporada, lo que le han acompañado los resultados y la gran SUERTE.. asi que bajaros de esaa nube tan fantástica dónde estais y volver a la realidad!

PD: Quedan 3 partidos aún, no esta todo dicho asi que no os emocioneis tanto anda.. que como pincheis va a ser el mayor OWNEd de la história ..

BRaDoLH

Borrar, repetido

GrimMcSlam

Quién está emocionado??

kijuna

a mi lo que más me sorprende, es a culés que dicen a madridistas que de donde han salido cuando a ellos no les he visto por aquí hasta hace 2 semanas?

están saliendo cuentas auxiliares a flote porque las "titulares" han sido baneadas?

mi no entender

P.D: #713 sí inventada por la FIFA

pero bueno, enhorabuena, que has desviado el tema de las eliminaciones de copa (ridiculé vs espíritu de juanito, casi ná) con un arte sorprendente xDDDD

M

#731 No me has visto a mi estas dos semanas? No me habras visto este fin de semana y eso que el Barça goleo, pero mira eran las fiestas patronales de aqui.

M

#733 Va callate ya y no la lies mas.

PD: Te lo dice un cule y no un merengue.

kijuna

#732 no iba por ti

#733 ahora lo entiendo todo, me sorprendía que jajejijoju dijera eso de la gente cuando no se le había visto el plumero, pero alguno tenía que ser, y por los que faltaban, eras tú o roque

y por lo que veo no has avanzado mucho en el tema del cerebro, cuando dije lo de la historia obviamente me refería al s.xx, 7 años más no creo que hagan dudar de a que título me refería...

Os quiero amiguitos :D

y cuidado con lo que se dice que llegan bloqueos y los titulares no dan tanto juego como los suplentes

P.D: acabemos la conversación con un espíritu de juanito 1-0 ridiculé xDDDD (para seguir con la salsa forera)

TazzMaTazz

Força Barça.

GrimMcSlam

?????

Yo no he visto q se desvíe hacia el SC2 o algo parecido. Además, es q manda huevos q compares la eliminación del Madrid el año pasado cn la del Barça en este.

Es como tirar piedras sobre tu propio tejado xDDDDDDDDDD

El caso es q si te escuece q el Madrid sea el mejor club del siglo XX, q le vamos a hacer,quizás tu equipo el Barça sea el mejor del XXI, nunca se sabe xDDDDDD

Salu2^^

PD: Así q eras ArcheR... ahora me explico x qué estás tan pesado con lo del avatar xDDDDD picao :D:D

M

#737 ¿¿¿??? Sabes perfectamente que el mejor club del Siglo XXI va a ser el Sevilla.

GrimMcSlam

Me estás llamando 'cuevero'¿??? xDDDD

Q me lo cambiara justo después del partido vs Atlético fué casualidad :S:S. Ya te he dicho q el 'Ridiculé' está ahi y q una goleada al Atleti no cambia el 4-0 q os clavó el Getafe.

Salu2^^

Scavenger19

el barça mejor ekipo del siglo XXI?? xDD espera q voy a coger unos pañuelos para limpiarme las lagrimas de la risa.....

Real Madrid: 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental, 2 Ligas (pueden ser 3), 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España (creo q no me falta ningun Titulo)

PD: hay algun ekipo con esos Titulos en 7 años?? me da a mi q no.......xD

Real Madrid el mas grande por siempre!

SCORPIA_VVA

esta claro que la liga la va a ganar el madrid , tiene un calendario asequible , 2 partidos en casa y uno fuera

HALA MADRID!

kijuna

#742 que no se vieron?

y todos con avatares de milito fan?

venga hombre

y te repito que no hay comparación posible entre el espíritu de juanito con el ridiculé, uno salió ovacionado y el otro insultado

olablair

#742 donde estuviste el año pasado cuando el 6-1? Porque desde luego que por este foro no te pasaste en 3 meses

M

Acaban de decir en Sevilla Televisión que un empleado del deportivo ha afirmado que han recibido una llamada del Barcelona ofreciéndoles dinero por puntuar en el Bernabeu.

Pronto empezamos.

knoxville-

Que más da, aunque nos paguen no puntuamos tal y como jugamos xD

eL_aiRMax

todavia colea esto ? xD

PD: lo de los maletines en este final de liga va a ser descarado

Scavenger19

los de los maletines no ta mal.......q te paguen x ganar siempre esta bien! xDD
Si pierdes sigues igual, si ganas, te dan dinero! pos ale, yo aceptaria!

Berto

que asco da cuando la liga pasa a ser todo mierda de primas, que a parte de ser ilegal, demuestra bastante poca dignidad deportiva

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo