LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Por mi parte voy a djar ya de contestar, xq como dice DarthVader, esto parece un chat.

Solo decir q esa aptitud de postear solo cdo las cosas van bien (ya sea para criticar o para alabar) es deprorable en mi opinión.

Y es cierto q el Madrid no ha jugado una mierda durante todo el año, pero tb es cierto q un buen aficionado está a las buenas y a las malas.. y tú no lo estás.

"Pero si entiendes a los que vienen a mofarse, a reirse, a ponerse avatares ofensivos con el rival, cada uno tiene su estilo."

Ésa, Davor, es la salsa del fútbol (siempre q no pase de eso, mofas, risas y demas...).

Salu2^^

Davor

Ok, si mejor lo dejamos aunque más que un Chat, yo entiendo que esto es postear constructivamente, aunque está claro que hasta los moderadores prefieren el rollo meter mierda y flamear, antes que intercambiar opiniones de forma educada.

Y yo como persona y aficionado no me valoro por cuando posteo/leo o NO posteo/leo en un foro público, por suerte tengo más autoestima.

Salu2,

BRaDoLH

Si claro, la liga la gano messi en el minuto 90,claro claro ,entonces tambien la ha ganado roberto carlos en el minuto 93 y tambien la gano robinho(creo) en el ultimo minuto contra el español y tambien la perdio el barça por el gol del betis en el último minutos.. si nos poenmos asi...

M

Hagamos apuestas... después de ver la actitud del Atlético de Madrid ayer (ni corrían, ni protestan el gol ni la entrada que lesiona a Maniche, cantadas del portero etc...)

¿Cuantos jugadores del Barça creeis acabaran en el Atlético la próxima temporada?

Yo creo que mínimo 2.

legendary

enhorabuena a todos los que defendiais a vuestro equipo cuando iba mal /ironia off

QUEREIS UN PIN?

C

me parece patetico ke la aficion del atletico de madrid aplauda al barça y se alegren de perder para jdr al madrid, yo como atletico , ya no tienen mi apoyo...es lo peor ke ehe visto desde ke tengo conciencia del futbol...

kijuna

#696 es que fue vergonzoso, menos mal que no caí en la mala mitad de mi familia, la mitad atletica claro :P

M

Yo espero que no se metan en UEFA. La actitud de los jugadores del Atlético ayer en el terreno de juego es de lo peor que he visto en mi vida.

Les daba lo mismo el partido.

C

pero si defendian andando, ni entraban ni na...eran patateticos, mis amigos del madrid riendose, y yo pos me reia, por ke era patetico, es una verwenza

ArteeMa

Catalanes resentidos, de ke os sirve meter 6 si no vais a ganar la liga xddd y eso de ke el madrid gana con suerte, are como ke no lo e leido porke me da risa

Knelo

La verdad a pesar de la vendida del atletico, estoy viviendo la liga como hace muchos años no la estoy viviendo.

Que emocion por parte de los 3

Que grandes 3 equipos

Lo que esta claro que gane quien gane la liga, lo van a disfrutar el triple XDDDD.

AMOS MI MADRIDDD

jonak

si aora el atletico se dejo que les clavasen 6 piparros no te jode .

M

#702 yo no se si se los dejó, pero desde luego si el Atlético hubiese jugado así toda la temporada estaría descendido desde diciembre.

No defendían, no hacían una faltas (un claro ejemplo es el gol de Ronaldinho tiene 3 defensores. el quieto, y los tíos recula que recula), no protestaban (ni el gol en fuera de juegon, ni la entrada que lesionó a Maniche que era de roja), no corrían, el portero dejándose los goles... muchos casualidad para un mismo partido.

Este partido se la sudaba como bien demostró parte de su afición coreando al Barcelona y gritando UYY cada vez que tiraba el Barça.

Darka

g0g0g0g0 celta.

PD:en los 2 ultimos partidos hemos perdio mucho,pero hasta el final no se sabe nada.

edit:me acabo de dar cuenta que es mi psot 666 asi que a lo mejor hay suerte XDDDDDDDDDDDDd

blackoN

#700 reza para k el madrid gane la liga, xq como no la gane la de mierda k te va a caer no vas a poder ni respirar XDDDD

xxxVaDeRxxx

#703 , ¿ que no hacian faltas ? , ¿pero tu viste la primera parte ?

-PridE-

mmmmh me acabo de dar cuenta y se me olvidaba ke aun os keda el Espanyol JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

M

#707 y bien?

#694

y ke van a protestar en los goles y en lo de maniche?

el primer gol si es ke es fuera de juego lo es por milímetros y a "ojo de buen cubero" sin repetición, parece ke sale en línea... y luego lo de maniche es algo fortuito porke mete la pierna para intentar cortar el balón controlado por edmilson y edmilson le pisa involuntariamente y no parece ke vaya a ser nada del otro mundo.

Son ganas de ver fantasmas donde no los hay... repito como dije ayer, kien piense ke el 0-6 es fruto de las ganas del atlético a dejarse ganar, está realmente enfermo. Y al final la afición aplaudió al Barça por el baño, no porke kisieran ke ganase, de hecho buenos pitos hubieron tras el 0-3 y en el descanso.

Y en la primera parte el Atlético luchó, kería ganar, pero se llevaron 3 gole sen un pispas y eso les mató moralmente, y luego el Barça con espacios hizo lo ke kiso. Si vemos el partido de ayer y el 0-3 del Bernabeu habría los mismo motivos para pensar ke akel Madrid se dejó ganar tb... ^^

Sobre las faltas, ya es el colmo de la tontería. En la primera parte hubo una entrada digna casi de roja a Deco, y 2 más por detrás de amarilla (enciam perdonadas). Y luego en el tramo final casi le parte en 2 a Iniesta, roja clarísima ke encima deja SIN TARJETA el árbitro... pa mearse.

JMBaDBoY

#703 No hacían faltas dice... festival del humor.

Yo sólo te digo que el Atlético es de los equipos más cerdos que he visto últimamente... entraban al tobillo y a joder la pierna. Aún suerte que acabaron con 1 expulsado, porque anda que el árbitro engominado no hizo la vista gorda ni nada...

GrimMcSlam

#710 Es q es mentira eso??

sk_sk4t3r

#710 Y entonces cual es??

GrimMcSlam

Y dale... no te he explicao ya q no tiene ná q ver?? ¬¬

UnReaL

lastima q nunca sabrás cual es el mejor club del siglo XXI :P... pero no te preocupes, morirás sabiendo cual es el mejor del siglo XX, por mucho que te joda :)

Knelo

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que owned mas duro el de #715 ufFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD: uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

sk_sk4t3r

#715 jojojojo

W

hola soy juanito me juego la uefa pero me dejo perder 0-6 para que al dia siguiente me insulten por la calle y rompan los cristales de mi casa.

GrimMcSlam

Joder, no sabia q fuera tan triste llevar 3 años sin ganar nada. Si es así de triste llevar 3... lo q habréis sufrido vosotros cdo llegasteis a llevar 5 eh? :(:(

Necesitasteis (no tú, un aficionado normal) ayuda psicológica??

^^

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo