LFP: Jornada 35ª

V3dd3r

#658 hombre, basarse lo que se dice basarse precisamente en la solidez defensiva como que no, sin ir mas lejos en estos dos ultimos partidos han encajado cinco goles; en todo caso si que se nota un juego de equipo mucho mejor que antes, a parte de las ganas que le ponen y la motivacion que tuvieron tras el partido del Barça.

DarthVader

La verdad es que no recuerdo una liga tan emocionante en años...

Sin duda para mi el barça empieza a perder la liga en el campo del sevilla, fallando el penalty ronaldinho...
Seguidamente le damos vida al madrid empatando a 3-3 en el camp nou, y con suerte! porq ese partido se lo merecia más el madrid q el barça...

Luego los 3 pts determinantes en el campo del villareal.... teniendo hasta 5 ocasiones CLARAS de gol.... lamentable...

En cambio el madrid la verdad es q se ha puesto las pilas. Aún pasando muchos apuros en defensa (está recibiendo muchos goles) tiene en VN un pedazo de crack q está enchufadísimo y seguramente será pichichi con todo merecimiento.

Con todo esto quiero decir que mi deseo es q el barça gane la liga, pero que si el madrid consigue NO dejar escapar 1 solo pto hasta final de liga habrá encadenado una racha de 7 u 8 victorias consecutivas y, unicamente solo podremos felicitarles porq haber llevado tan bien este final de liga.

Que gane el mejor! Visca el barça :)

blackoN

este final de liga me recuerda a Prison Break, k en lo mas interesante cuando iba a pasar algo terminaba el capitulo.. xDDDD, madre mia k ganas de k sea la siguiente jornada ya dios T_T

Davor

Es que aquí la peña es tan bocas que dice que el Madrid ha ganado con "potra", cuando no han visto el partido.

El partido de ayer del Real Madrid ha sido en todos los aspectos el mejor de los últimos 5 partidos como poco que ha jugado, dominando en: Posesión, Ocasiones de Gol, Posicionamiento defensivo, juego por bandas...

Beckham partidazo, siempre que juega en su sitio lo borda y además le favorece jugar con Torres de lateral, porque cuando juega con Cicinho le obliga a hacer más coberturas y eso le cansa más físicamente a la hora de atacar y a la hora de ayudar al centro del campo.
Conclusión Roberto Carlos y Cicinho son incompatibles en este sistema porque ambos se proyectan demasiado al ataque y sobre todo porque los mediocentros no hacen bien las coberturas a los laterales. Aunque he de decir que Gago en este partido a pesar de los fallos de pases en la linea medular, ha hecho bastantes coberturas y ha intentado apoyar al ataque.
Por otro lado, Raul a todos los que lo criticáis y no veis más allá de los goles... Raul es el complemento perfecto de Van Nilsterroy porque continuamente se convierte en la primera línea de presión del Real Madrid, además de forzar errores en los contrarios y aguantar muy bien la pelota y prolongarla en ataque. A Raul no le favorece el juego que propone Capello con demasiado pase largo desde la defensa y portero, pero a pesar de ello en uno de esos balones casi marca un golazo...
Me ha gustado Diarra, cada día se parece más al del Lyon y ha corrido, luchado y dado el balón con más criterio del demostrado últimamente. Solo le falta hacer bien las coberturas a los laterales.
Robinho muy bien, le sigue sobrando la última bicicleta y dar el balón antes. Robinho o da muy bien el balón al primer toque o ya se lo queda para él. Aún así se agradece tener un jugador que encara al defensa con ese descaro y que pone de corbata a las defensas rivales, porque de estos jugadores quedan poco.
Lo de Sergio Ramos es impresionante el derroche físico que está realizando, ha hecho jugadas de recuperarla en su defensa y acabar como segundo delantero pidiendo la pelota al otro lado del campo, el chaval se lo curra y encima tiene muy buena calidad a la hora de sacar el balón desde atrás. El día que Raúl deje el Real Madrid Sergio Ramos será el líder de este equipo.

Respecto a la liga en general, el Madrid no puede fallar, porque veo que el Barcelona va a ganar sus 3 partidos. Por lo que veo que va a ser complicado que el Madrid gane la liga. Tanto los jugadores como los madridistas exaltados que suelen rondar por aquí iros mentalizando o se ganan los 3 partidos o no hay liga y el calendario favorece al Barcelona.

Salu2,

GrimMcSlam

Davor, no eras tú el q renegaba de este Real Madrid y de Capello?? El q decia q iba a dejar de ser aficionado o algo así?? :S

Salu2^^

Davor

Si, y quien está diciendo lo contrario?

Sigo diciendo que el fútbol de Capello es lo peor que le puede pasar al Real Madrid.

Mi anterior comentario es mi visión del partido, suelo contar lo que veo sin poner la vena forofa como hacen otros.

Salu2,

sk_sk4t3r

Ahora mismo yo veo muy dificil que el madrid deje escapar un solo punto.

GrimMcSlam

No, nada. Es por esa falta de coherencia :S

Crus

yo ya lo dije hace semanas, la liga la gano Messi con ese gol en el minuto 90 :\

Davor

#668 Si me dices donde esta la falta de coherencia, porque yo no la veo.

Si decir que el fútbol de Capello es una mierda para un equipo como el Real Madrid y analizar lo que ha sucedido un partido que ha jugado bien el Real Madrid...

Lo que no entiendo es que la gente diga que el Madrid ha ganado de Suerte, porque no es verdad y porque no han visto el partido.
Igual que no entiendo que haya gente que sea feliz con el fútbol que hace Capello, yo no lo soy y lo he dicho desde el principio de temporada (incluso antes de que lo ficharan) lo dije la semana pasada y lo digo esta. Por lo que yo si que veo coherencia en mis palabras.
Sería incoherente además de un mentiroso si viniera aquí y dijera vaya potra que tiene Capello que ganan todos los partidos en el último minuto, o venir y decir que somos la polla y vamos a ganar la liga de calle... si esas son actitudes que tienen el 75% de los que postean aquí. Pues me quedo con mi actitud de analizar lo que sucede desde la objetividad y no desde el forofismo.

Y tenlo claro NO me gusta el fútbol de Capello para el Real Madrid, pero ayer jugaron bien y .

PD: A todo esto ¿seguro que me lees o simplemente me "intuyes"?

Salu2,

GrimMcSlam

Lo digo xq para q te guste tan poco Capello, hablas muy bien del RMadrid.

Y ni de coña es el mejor partido de este año del R.Madrid este año, no se puede ir ganando 0-2 y q te empaten así. Eso por lo pronto. Y si, fuimos superiores, xo no es para dcir q fué el mejor partido xq no te lo crees ni tú.

Hablo de incoherencia de cdo hace un tiempo ibas a colgar a Capello y a los jugadores, de q este RMadrid no vale para nada, de q si renegabas de este equipo... y ahora, mírate, sobrevalorando el partido de ayer de qué manera.

Salu2^^

kijuna

#649 Como no las pillas ni aunque te paguen te hago un rpv: La eliminatoria del madrid acabó con el equipo saliendo ovacionado del bernabeu, la del barsa acabó con insultos y pancartas de vergüenza. Los dos eliminados, pero hay maneras y maneras.

Lo entiendes ahora?

P.D: 9 Copas de Europa ganadas hace X años? Ok, el Barça es el ACTUAL (ahora) campeón de la Champions y de la liga

sigue siendo una chorrada que no tiene nada que ver con el partido del getafe, y siguiendo tu linea, el madrid es el ACTUAL mejor equipo de la historia. Pa que vuelvas

Davor

#671 No creo que este sobrevalorando el partido de ayer, porque excepto el penaltie estúpido y la cagada en el corner, el Madrid jugó muy bien, mejor que contra el Sevilla y mejor que contra el Espanyol. Y si no revisate los partidos y las estadísticas y al margen de la épica en las remontadas que tienen dichos partidos, el juego global del equipo ha sido mucho mejor.

Esto con lo que respecta al partido de ayer.

A nivel global te repito que no me guste el fútbol que practica Capello, no significa que no valore cuando el Real Madrid juega bien como equipo.
Ahora el Madrid tiene la liga en su mano, pero como ya he dicho como 10 veces en todo el año aunque ganen la liga, el fútbol que propone Fabio Capello no me gusta para el equipo que soy aficionado y el resultado final de la liga en un sentido o en otro no me hará cambiar de opinión.

Ya se que aquí preferís el blanco o negro, el raul marca es dios, raul no marca es una mierda, lo mismo para ronaldinho o cualquier otro. Pero creo que hay gente que no es tan extremista y opta por unas convicciones u otras analizando de fondo las cosas y no viviendo el momento.

PD: Respecto a lo de colgar a Capello y jugadores, creo que te equivocas de persona, porque no suelo escribir en esos términos. Si que es cierto que desde el principio de temporada e incluso antes y a pesar de altos y bajos siempre he dicho que el Fútbol de Capello no es para un Club como el Real Madrid que juega la Liga Española.

Salu2,

S

confio en mi sevilla :)

todavia hay esperanza

GrimMcSlam

Pero mira como ahora no reniegas del equipo.

Cdo el equipo va bien y gana, perfecto... "Hala Madrid, sois los mejores, q bien jugais"... cdo pierde "Q asco me da Capello, me voy a hacer de otro equipo xq con este paso vergüenza".

Eres un mal aficionado y punto.

Salu2^^

Davor

hahahaha que sigues sin enterarte! o no me entiendes o ni si quiera me lees macho xD

Salu2,

Zh4ROK

Por dios que blinden a ramos ese chaval no se puede ir del madrid xD para una vez ke pagamos 27 millones de € bien invertidos xDDD , Gago lo hizo mal pero suda la camiseta que es lo que importa , hacia falta gente asi , eso si no os ilusioneis con la liga porque el Depor mas de una vez nos ha dado la sorpresa y nos ha metio 3 chicharros... y el Zaragoza otro que tal baila... hay ke llevar mucho cuidado

GrimMcSlam

Vamos a ver... acaso es mentira q decias q te avergonzabas del club y q estabas pensando en no seguir siendo aficionado del R.Madrid?? (ya sea x Capello, resultados en casa o cubalibres de Robinho, me la suda...).

Pues eso.

Salu2^^

PD: Lo de colgar a los jugadores es una expresión, no estoy diciendo q tú dijeras eso.

Davor

Leete todos mis comentarios en Enero en este post, porque cada una de las cosas que decía ahí las sigo pensando.

Hay varios posts míos en esa hoja...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=268198&pagina=2

Salu2,

GrimMcSlam

Joas... me quedo con este post de Kijuna

#38 cierto, todos te recordamos como el más grande de los madridistas, el que sólo aparece cuando ganamos y que cuando perdemos está escondido...

Y encima para meterse con el equipo, sin duda, eres el más madridista del lugar ¬¬

Salu2^^

Davor

Si pero le contesté, aunque claro tú solo te quedas con lo que quieres, para vosotros ser Madridista es comerse todo lo que le quieran hacer comer, para mi no, como decía en esos posts intento ir más allá y valorar globalmente las cosas y no solo el momento.

41 Ya para ti lo normal es aparecer cuando el Madrid va bien (o parece que va bien) para fliparos y haceros pajas mentales pensando que somos mejores que el Barcelona, en vez de tener puestos los pies en el suelo.

PD: A ver cuando os enteráis que se puede ser de un equipo y ser crítico con él, el resto os podéis ir al rincón con Tomas Roncero y Manolete y os hacéis compañía.

Salu2,

GrimMcSlam

"Ya para ti lo normal es aparecer cuando el Madrid va bien (o parece que va bien) para fliparos y haceros pajas mentales pensando que somos mejores que el Barcelona, en vez de tener puestos los pies en el suelo. "

Te vendes tú solo...

Mira tio, yo estoy para las buenas y para las malas. Cdo perdimos contra el Levante y en el Bernabéu allí estaba yo, tu solo sales cdo el Madrid va bien. Y encima cdo no va bien, reniegas de él.

Lo dicho, eres un mal aficionado.

Salu2^^

Davor

Repito criticar a tu equipo no es de mal aficionado.

Cegarse con su equipo si es de mal aficionado es de forofillo, pero vamos tu eliges lo que quieras ser, yo lo tengo claro, prefiero que tú o cualquier exaltado de esta web me llame mal aficionado e intentar ser objetivo con lo que hace mi equipo para bien y para mal.

PD: Por tu último comentario demuestras que escribes y no lees, cuando he aparecido para criticar el fútbol de Capello es cuando el Madrid supuestamente estaba bien. Pero vamos sigue con la línea del foro de escribir sin leer.

Salu2,

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q no te estoy hablando de la crítica (q no les criticas sino q les halagas, pues dices q han jugado bien) te estoy hablando q cdo perdían dcias q te avergonzabas de tu equipo y q estabas pensando en hacerte de otro, bla bla bla.

Aparte de q solo apareces x aki cdo las cosas van bien.

A eso me refiero ¬¬.

Salu2^^

Davor

Y a lo que yo me refiero es que no es lo mismo aparecer cuando las cosas van bien para decir: Somos los amos y nos meamos lo que sea, que aparecer para decir: Ojo que el Madrid no juega al fútbol y hace mal esto, esto y lo otro...

Y no les he halagado simplemente he dicho que han jugado bien, vosotros habéis dicho en ocasiones que el Madrid había hecho partidazos por el mero hecho de que había ganado, cuando en realidad no habían jugado bien. A vosotros os mola el rollo resultadista a mi no, por eso os jode que critique a Capello pero cada uno tiene su gusto futbolístico.

PD: Y apareceré por aquí cuando me apetezca, a veces postearé, a veces solo leere y a veces ni entraré a MV. Lo que nunca haré es entrar aquí nada más marcar un gol el Madrid o que le marcan un gol al Barcelona a decir: "Joderos somos los putos amos" "os quedáis sin liga" y nunca me pondré un avatar para ridiculizar al Barcelona o a otro equipo. Porque no es mi forma de entender el fútbol, aunque después de todo no se para que me esfuerzo en intentar hacerte entender, porque quien no quiere entender no merece la pena que se le intente hacer entender :\

Salu2,

GrimMcSlam

Q si, q no te quito la razón en q sacar pecho es de mamones, pero q lo q tú haces tb.

A mi q coño me va a joder q critiques a Capello? A mi me la suda, sinceramente. Eso si, decir lo q dijiste cdo el equipo iba mal, dice mucho de tí y en ese link q has puesto antes hacen referencia a lo q digo.

Salu2^^

Davor

HAHAHA! que no! que no me lees tio, que YO SALI a criticar el fútbol de Capello cuando ganó al Barcelona y cuando igualó a puntos con el Barcelona!!!! tio situate joder... y cuando todos estabais aquí riendoos del Barcelona y diciendo que había un cambio de ciclo...

Es que llevo criticando el fútbol de Capello desde que el SR Calderon anunció que iba a traer a ese entrenador, te enteras o no? eso es coherencia. No decir que como ganó al Barça o como ahora vamos lideres hemos hecho una temporada de la leche gracias a Capello. Joder tio en serio no se que hacer para que lo entiendas :(

Yo, que soy ANTI CAPELLO, SI que hubiese sido ventajista venir aquí como Madridista a decir cosas en contra del Madrid cuando perdió contra el Levante o contra el Recre, y NO lo hice! preferí callarme como madridista porque SI estaba dolido y yo sabía el porque estábamos jugando tan mal y lo había avisado lo que iba a pasar pero NO entré al trapo.

Salu2!

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q ME DA IGUAL Q SEAS ANTICAPELLO!!! xDDDD

Q no me estoy refiriendo a eso, me refiero a q solo sales cdo las cosas van medianamente bien, y cdo van mal ni siquieras posteas un "Capello fuera" o lo q sea ¬¬.

Y luego está eso de dcir q te avergüenzas q si me voy a cambiar d equipo bla bla bla.

Me entiendes ya? Joder... si es q me he repetido 2189381203 veces :S:S

Salu2^^

DarthVader

esto parece un chat..

Davor

Te repito venir aquí a decir "Capello fuera" cuando las cosas van mal se lo dejo a los fanáticos, porque lo hacen sin analizar las cosas, lo mismo que el que cuando las cosas van bien viene a decir "Viva Capello".

Yo prefiero analizar las cosas friamente y en global. Y globalmente el juego del Madrid ha apestado durante todo el año, y si lo vuelvo a decir ahora que somos lideres. Y tu me has acusado de falta de coherencia cuando hago todo lo contrario, soy coherente negándome a aceptar que el Madrid tenga que tener un entrenador como Capello, ya sea ganando la liga o descendiendo a segunda.

Y me has acusado de falta de coherencia por decir que ayer jugaron bien. Te equivocas porque lo que sería es un hipócrita si viniera aquí hoy y en vez de alabar como jugó al Madrid, como soy anti Capello, decir que el Madrid ganó de potra, pues no, reconozco que el Madrid jugó bien. Y a pesar de todo ello no me gusta en Global el juego del Madrid durante toda la temporada y no me gusta el planteamiento que se ha realizado ni por parte de la dirección técnica, ni del club y aunque ganen la liga seguiré pensando lo mismo. Pero si la pierden no vendré aquí a mofarme de nadie, porque para eso ya estáis vosotros.

Y si, sigues sin entenderme...

Pero si entiendes a los que vienen a mofarse, a reirse, a ponerse avatares ofensivos con el rival, cada uno tiene su estilo.

PD: Y por lo visto solo tienes que reprocharme lo de "Cambiarse de Equipo" cuando lo que quería decir es que prefería seguir a un equipo de fútbol que hiciera mejor fútbol que el Real Madrid, si tan aficionado eres, sabrás que no es tan factible cambiarse de equipo y más después de tanto tiempo siendo aficionado de él.
Aquello era una expresión de frustración por ver que este año no iba a poder ver buen fútbol de el equipo del que soy aficionado. Por suerte los jugadores han sacado casta, que era lo único que Fabio Capello podía aportarles para poder hacer un papel digno en la liga.

Salu2,

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo