LFP: Jornada 35ª

JMBaDBoY

Jornada en la cual el R.Madrid tiene grandes opciones de proclamarse campeón. Si los blancos ganan podrán celebrar el campeonato. Incluso podrían ser campeones antes de jugar el partido, si el Villarreal no gana.

Atlético - Recreativo Sáb - 20:00. PPV
Zaragoza - Deportivo Sáb - 22:00. LaSexta
Sevilla - Valladolid Dom - 17:00. PPV
Almería - Betis Dom - 17:00. PPV
Villarreal - Getafe Dom - 17:00. PPV
Levante - Espanyol Dom - 17:00. PPV
Athletic - Mallorca Dom - 17:00. PPV
Racing - Murcia Dom - 17:00. PPV
Barça - Valencia Dom - 19:00. PPV
Osasuna - R. Madrid Dom - 21:00. C+

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 75
2 Villarreal 65
3 Barcelona 61
4 Atlético 55
5 Racing 53
6 Sevilla 52
7 Deportivo 49
8 Almería 48
9 Espanyol 47
10 Mallorca 47
11 Athletic 46
12 Betis 44
13 Getafe 42
14 Valladolid 42
15 Valencia 42
16 Recreativo 40
17 Osasuna 40
18 Zaragoza 38
19 Murcia 30
20 Levante 25

Los goleadores son los siguientes:

23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
22 goles -> Güiza (Mallorca)

Scavenger19

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!

PD: esperemos.....xDDDDDDDDD

edit: CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!! VAMOSSSSSSSSSSS haciendo honor a la temporada pasada jajajajajaaja. Cuando metió el Osasuna dije yo: va joder, q aun remontamos coño. Van a sacar la falta y digo: GOOOL. va con el balon Diarra y digo: a Higuain y gol. GOOOL!!!
31, q grandes!!

Eustaquio

A ver si Güiza se lleva el pichichi...

P

#3 +1

Go Racing!!
Si el Valencia gana al Barça esto se puede poner muy dramático xDDD (cosa DIFICILÍSIMA que ocurra)
Go Recre!!!!

#5 va, no está mal xD

Sh1n0d4

Barcelona 2 - Valencia 2

tute07011988

Aun pilla mi Atleti al Barça jajajajajaja

maRc

Tengo fe en que el Valencia le gane al Barça.

P

Semana de transición para lo que todos sabemos :)

El 11 titular del Barcelona en el Bernabeu
Toran

Cuando juege barsa madrid vangol estara? XDD

SkalS

el Valencia le metera 3 al Barça, y el Barça metera 1 que sera de Titi Henry, si no es asi, el Valencia metera 4 y el Barça 0

Crus

Si el Villareal gana y/o el Madrid empata o pierde no habra ni pasillo ni leches.

La verdad es que ganar la liga en pamplona es un poco soso, sobre todo si No gana el Villareal al Getafe.

Por otra parte ganar la liga ante el Barça estaria muy bien xD

Davor

El problema no es solo que sea soso ganarla este finde, si no que si ganan la liga esta semana, se pondrán a celebrarlo, a relajarse... y el miércoles llega el Barça con ganas de salvar la temporada y nos puede hacer un roto serio y quedaría un poco en ridículo el Madrid.

Salu2,

WayneGacy

#12 No te creas, yo pienso que con el titulo ya ganado en Pamplona no se haran celebraciones.. sino despues del Madrid - Barca..

.. y el Madrid en ese partido no tiene nada que perder.. Y SI MUCHO QUE GANAR.. metiendole una tunda al Barca para joderle aun mas..

.. y luego a Cibeles..

Davor

Ya veras como si que lo celebran, los jugadores tienen más ganas de fiesta...

Me sorprendería positivamente si llegaran de común acuerdo lo de dejarse de celebraciones hasta después del partido del Barça.

Salu2,

oOL4sTOo

Yo pienso que el Valencia le mete 4 al Barça,el MAdrid gana 0-4 en Pamplona -> Campeones.

Y la semana que viene el Barça pierde en el Bernabeu 5-0

P.D: No

y0p

Si ganamos al Barcelona, estaremos ya seguro en primera, pero creo que el Barça está dolido y dudo que le falle a su afición.

as

#16 xddd, poco sabes tu del barça

N

Espero que el Madrid gane la Liga en el Sadar y joda a toda la afición del Osasuna que es con diferencia, la peor de toda la 1ª División. Y después, el pasillito del Barça.

ruben132

Osasuna 1 - 3 Real Madrid y campeones.

Barcelona 4 - 1 Valencia (mas que nada porque pagarán los platos rotos xD)

D

A 17 esta jornada y campeones

Scavenger19

joder q poca gente postea....

alepe

Me da miedo la paliza que nos pueda meter el Madrid en la siguiente jornada, que por cierto, retransmitira tele 5.

Saludos

twister

Iniesta y Milito serán bajas contra el Valencia y Real Madrid :(

eL_aiRMax

Yo creo que el madrid ganara el domingo al osasuna y ganara finalmente la liga, en cambio el derbi me lo espero bastante igualado la verdad, pienso que el madrid puede dar un recital y ganar por goleada o tambien pienso que se puede dar un partido bastante equilibrado.. lo que veo claro es que un posible baño o victoria del barsa es poco probable

Osasuna 1 - 4 Madrid

J

El Manchester es 10 veces más equipo que el Madrid, y el Barça le dio un señor baño en el Camp Nou y en Old Trafford. No veo porque no puede ganar el Barça al Madrid e incluso pegarle un baño, no sería la primera vez.
Que el Madrid gane la Liga no significa que sea mejor equipo que el Barça, aunque el Madrid lo tiene todo a favor: no se juega nada y juega ante su afición, el Barça está tocado moralmente y tiene bajas importantísimas.
Pese a todo, creo que el Madrid ganará el clásico.

Scavenger19

"Que el Madrid gane la Liga no significa que sea mejor equipo que el Barça"

Tu eres tonto!! el q gana es el mejor y .

PD: a ese equipo tan bueno este mediocre madrid le saca 14 puntos, no son mejores no? pfffffffff

ratonzon

El tonto eres tu, el Madrid fue mas regular en la Liga por esa la va a ganar.

nothing

Hola jaden, mira tus palabras:

GL, FOROFO

D

Imposible ke eso haya salido de dentro de jaden

ratonzon

Vas a poner esa imagen todos los dias? Pregunto, ya sabemos que eres guay.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo