LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Partidazo de Diarra, Pepe, Sneijder e Higuaín.

I

#446

Me referia a las portadas online no de prensa.

Edit: Mucho estas tardando en encontrar los links para intentar ownearme xD.

ChaRliFuM

Los resentidos que dicen que la liga la ha ganado el menos malo y el que mas suerte ha tenido es una chorrada... Tener suerte no es ganar la liga a falta de 3 jornadas con 10 puntos de ventaja al 2º.

La liga la ha ganado el equipo mejor, mas regular y el que mas cojones le ha hechado, todo sea dicho. Si hay una cosa que no se le pueda reprochar al Madrid es que le han hechado 2 HUEVOS BIEN GRANDES, o sino que se lo digan a Heinze con la mano cortada en 2 sangrando como una cerda y dandolo todo en el campo.

Davor

#452 Ah Vale! mañana miramos la portada escrita del Sport y me lo cuentas, bueno ya te la adelanto yo para que veas la diferencia y que no diferirá mucho de la del año pasado:

Yo no posteo para ownear a nadie, en este caso ya lo has hecho tú solo. Porque nunca podrás comparar el eco que hacen los periódicos de Madrid de los triunfos logrados por los Catalanes que como lo hacen los Catalanes con los triunfos del Madrid.

Salu2,

Crus

¿A que hora llegan a cibeles? Si es que van alli.

Davor

Se supone que a sobre las 2.

Por eso decía yo que no creo que vaya a estar muy petado, me parece muy tarde pero bueno, espero que el miércoles jueguen bien y siga la fiesta, aunque tengo mis dudas...

Salu2,

ChaRliFuM

Han dicho que sobre la 1-1:30 mas o menos

I

#454

jejej, okey okey. Pero ya te he dicho que hablaba de portadas online y no prensa/perdiodicos.

D

Yo me alegro, pero de verdad que prefería ganar la liga contra el barcelona.

Si este partido llega a ser en el bernabeu hubiera sido muxisimo más bonito y con muxísima mas emocion.

WayneGacy

#454 Me vas a comparar las portadas de Sport/El Mundo Deportivo frente a As/Marca..

Casi todos los dias del año veo las portadas de todos los periodicos.. y vamos, cuando el Barca gana un titulo, es portada y tiene su felicitacion por parte del As/Marca..

.. y cuando el Madrid gana.. las portadas del Sport/Mundo Deportivo son inexistentes o se limitan a un recuadro pequeño en la portada..

Aun me acuerdo.. Barcelona gana su primera copa de Europa.. y Marca le hizo todo un pedazo de portada..

El Madrid gana la Septima.. y el Sport le hace una portada con el titulo "La primera en color".. con toda la ironia

Crus

#459

Mira el lado bueno, habrá pasillo del Barça y verás el partido tranquilo xD

Honestamente, con el 1-0 y con Cannavaro/Heinze out, ya nos veia perdiendo contra Barça y Zaragoza y jugandonosla contra un Levante primadoi xD

FreemAN-

Que grande el Madrid, el Pipita cerrando bocas.

Bicampeón y el año que viene a la reconquista de Europa.

Estará guapo ver a gente como Valdés aplaudiendo xDDD

PD: Güiza, Raúl y Torres selección.

#442 ¿Dónde está Wally?

Rad1kaL

#461 tranquilo tenenmos a Pepe que vale por 4

#462 dios...imaginate a Olegario aplaudiendo en el pasillo...

ChaRliFuM

El Oleguer se tira del autobus antes que aplaudir al Madrid en el Bernabeu JAAJAJA

I

Jajaja, el oleguer que no ha jugado nada esta temporada y le toca hacer el pasillo sin comerlo ni beberlo xD.

factonni

#452 anda, asumelo, tte han owneado pero bien

TuR0K_Vva

Bueno , campeones y sin despeinarse.

Higuain una vez mas, callando bocas.

N

CAMPEONES, PIMPAM.

jOrjUdA

HEROICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APOTEÓSICO!!!!!!!!!!!!!

Me ha recordad a la liga del año pasado, si son HUEVOS le echa este equipo, si a eso le juntas algo de calidad puff!!!!!

grande DIARRA, es el Zidanne africano!!, ha hecho un gran partido, haciendo cambios de juego al pie..

Sneijder, Gago geniales también.

Y ya lo del Pipita, es para ponerlo en un altar, saca la falta del 1º y mete el 2ª GRANDE!!!

ChaRliFuM

Yo donde la gente dice que la liga la ha ganado el equipo menos malo no se de donde se lo sacan...

De las ligas europeas mas importantes (Inglaterra, Italia, Alemania), el unico equipo que ha ganado mas partidos que el madrid ha sido el manchester y ha jugado 2 partidos mas...

Que los demas equipos no hayan estado a la altura no quiere decir que el Madrid no les haya pasado por encima. No ha jugado bien en muchos partidos pero ha sido el que mejor ha jugado de los de arriba, el unico que ha ganado todos los partidos contra los 4 primeros, el equipo que mas goles a metido y al que menos le han metido, no se... donde veis que el Madrid haya sido el "menos malo"? Tanto os cuesta reconocer a algunos que ha sido el mejor de la Liga y que es el justo vencedor?

Davor

#470 Además es que en la LFP cualquier equipo te puede derrotar no solo los 6 primeros como en otras ligas. Y no solo al Madrid si no al resto también, la prueba es lo apretado de toda la tabla excepto el primero.

Que no haya juego de correcalles como en la premier, pues no, pero la premier siempre ha sido así no solo este año, lo que pasa es que la gente a descubierto este año a la premier.

Y lo que pasa es que en la LFP los partidos no se rompen tan fácilmente, son más tácticos porque todos los equipos se juegan algo en cada jornada.

Salu2,

kiLLoSaMa

alguien esta viendo telemadrid??jaja que jefe ese tio

S

HAAALAAA MADRIIIIIIID!!!

Dj_Sergio

impresionante el detalle de sergio ramos con la camiseta de antonio puerta.

N

Cierto, muy bueno, hay que acordarse de las personas que faltan en los momentos como este.

Rafyelzz

Vergonzoso me parece que no se haga un hilo para el campeón de liga. Como vergonzoso me parece el poco fair play de muchos anti madridistas. Hala Madrid y viva el fútbol lol

DarthVader

Felicidades al Madrid y los merengues del foro. Una liga más que merecida. Partidazo en Navarra con mucha casta.

A ver si al Higuaín le dan más minutos y podemos ver de qué es capaz.

El miércoles será un partido sin tensiones, no se sabe si acabará 0-0 o 3 a 3.

El pasillo? puto Eto'o como se ha borrado el muy cerdo. Con rodilleras tendría que ir al bernabéu.

DiSKuN

felicidades madridistas, sois campeones y os lo mereceis :)

P.D: lo de eto'o es vergonzoso

SiCk

Higuain callando bocas?
Pero si los goles que ha metido han sido casi por contras y por estar sólo!! Es un jugador que no tiene nivel para el madrid...

M

Nada mas que felicitar al Real Madrid.

Mi Villarreal a por la segunda plaza a saco y el Barça espero que el año que viene de otra cara.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo