LFP: Jornada 35ª

JiMmY

Joder los culés se kejan por ir ganando 3-0 xDDDDDDDD, no si lo ke tendrían los jugadores es dejarse ganar y no marcar ni un puto gol para seguir con la mala racha.

w2P_

Tarjeta amarilla para Deco, que no jugará en el Bernabéu

buena deco, para el bernabeu edmilson-guddy-xavi, demoledores. u_u

edit: #151 no nos quejamos de que ganen, si no de que no hayan tenido esa efectividad en partidos clave y sí en este k ya lo tienen todo perdido

OnlyHyBrid

Deco no jugará contra el Real Madrid.

OK, Iniesta tampoco, viva!

PruDeN

gritos de barça si laporta no con 3-0

normal ..

PeterGriffin

#148 http://i26.tinypic.com/2wmp343.jpg

Tambien un par de dias antes se puede leer como pronostica empate a ceros y baños por parte de los dos equipos, así que se puede decir que hizo el triple en la quiniela para no fallar.

GrimMcSlam

De Wilow recuerdo el partido vs Betis diciendo q el Betis era una banda justo dp del gol de Drenthe... xDD

Sh1n0d4

A ver si gana el Osasuna y hay salseo para la 3ª posicion de descenso entre osasuna, valencia, zaragoza, etc jajaja

J

Ojalá gane el Madrid hoy, prefiero hacer el pasillo que no que nos ganen la Liga en el Bernabéu, la verdad.
No sé por por qué, pero creo que a los jugadores del Madrid no les importará perder hoy, espero que no salgan a caminar por el campo porque sería patético.

D

Espero q palme el Madrid, que tiene cojones que me he puesto con 9 aciertos en la quiniela a falta de 3 partidos y si no pierde el Madrid me kedo así :S

69SHeiK69

Y Eto'o tampoco va al Bernabéu xDD

GaN2

Jajajajaja, Etoo cagon forzando la amarilla para perderse el partido del Madrid, que "gran" profesional xD

gL0se

Tarjeta amarilla para Etoo, que entró por detrás a Silva sin ninguna necesidad. Es la quinta, por lo que no jugará en el Bernabéu..... otro menoss xd

GrimMcSlam

Esto que pollas es?? A ver si contra el Madrid va a jugar al final Pedrito & cia :S.

Cómo se ha borrao xDDDDDD, no quería q le cantaran o algo :P

Salu2^^

kijuna

jajaja, etoo cagón!!!!!

oye, si queréis os dejamos a casillas para igualar un poco la cosa xDDD

MTX_Anubis

ains etoo, estaría pensando en 80000 gritándole "Etoo cabrón saluda al campeón" y no le gustó.

dronmolon

jojoojjojojoj esto ya es un salvese quien pueda xDDDDDD

No me lo esperaba de Eto'o la verdad. Aunque siempre me ha parecido bastante tontin, pensaba que los tenia bien puestos.

Que panda de A-CO-JO-NA-DOS :D

gL0se

en el bernabeu sin milito, deco, etoo, iniesta...algunoo mass? jaja

rodsir

a este ritmo le va hacer el paseillo al Madrid el Barça B xD

ShionYasuoka

Eto'o: "El Barça es un equipo señor y si tiene que hacer el pasillo no hay ningun problema, pero yo salgo por patas."

maRc

Va a entrar Albelda.

PLeaSuReMaN

sin puta banda xD

JamesDuke

¿os parece que deco y etoo se han ganado aposta una amarilla estupida cada uno para ahorrarse hacer el pasillo / gritos de etoo cabron saluda al campeon...??

MTX_Anubis

#172 por supuesto

Dod-Evers

Es retórica la pregunta no?

PHOBOS

joer....como me jode que no esté etoo en el bernabeu..... Está claro que lo hizo adrede, no quiere hacer pasillo.

69SHeiK69

Y el cuarto, de Henry otra vez.

JamesDuke

joder, es que hacer eso aposta los deja, como profesionales, a la altura de una cucaracha :S

DaRk-eXe

es el momento de unas cartitas de protesta a la LFP y que les quiten la amarilla xDDDDD

Sh1n0d4

Bueno al menos jugará Henry de delantero centro, o eso espero vaya.

RuLi_pucela

que triste lo del barsa... vaya cagados!
hay algún profesional en ese equipo??
ezquerro titular lo estoy viendo JAJAJAJAJA

pd: veamos si hoy celebramos la liga :P :P :P

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo