LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Tb el Barça es q lo ha metido casi todo. Creo q el Valencia ha tirado 2 veces en todo el partido :S.

Lamentable el Valencia, merecen bajar xD

Toran

valencia a 2º JAJAJAJAJAJAJ

flipaovyse

Ahora que lloren todos aquellos que pedian la dimision de Quique.

Estoy seguro que con Quique el Valencia estaria luchando por entrar en UEFA como minimo, minimo. Personalmente creo que estarian en Champions.

Tanto Quique vete ya... y no se daban cuenta de que Quique era el que los tenia arriba.

ZaGo

Bueno a ver que hace hoy el Madrid :D

-

No creo que el valencia baje, vamos estoy practicamente seguro que se salva...

ruben132

Vaya banda el Valencia. La cara de Villa lo decía todo. Tu futuro es blanco, David.

PD: Eto'o CAGÓN. Vaya icono del barcelonismo.

D

GO R.MADRID !!!

J

A Eto'o este año lo chutan, esto de borrarse al estilo Guti me parece lamentable.
Y el partido... no sé, yo es lo que esperaba a principio de temporada: Henry saliéndose y el Barça goleando partido a partido. Pero cuando tienes la mejor plantilla del Mundo y no tienes nada de ambición, pues pasa lo que pasa, que fracasas en una Liga más que asequible.
Si Henry sigue a este nivel (al de hoy) me lo quedo 2 años más, y de titular, qué bestialidad de jugador. Messi en su línea, regateándose a todas las defensas como si fueran conos, creando, dando y haciendo goles.
Esta victoria no hace más que corroborar lo que todos sabemos: el Barça tiene potencial para golear a cualquier equipo, pero si les da por tocarse los cojones durante todo el año hasta que lo has perdido todo, pues no sirve de nada. A ver el año que viene qué tal se da, desde luego con una plantilla parece ser que (incluso) mejor que la de este año, nuevo entrenador y actitud ganadora, el Barça puede regresar a la senda del éxito, esperemos.
Lo de Bojan es espectacular, primer año en primera, 17 años y 10 goles disponiendo de los pocos minutos que ha dispuesto, muy esperanzador, la verdad. A mí realmente me recuerda un poco al buen Henry, aunque un poco más lento pero con mejor conducción y regate.

SkalS

pero que paso con Eto'o? esque vi el partido a trozitos

ZaGo

#219 Que supuestamente ha forzado la quinta amarilla, para no jugar en Madrid.

I

Sin mierdas que es el eto'. No he visto el partido. Cuando os referis a que ha forzado que lo ha echo a posta lo de la tarjeta amarilla o ha sido involuntaria?

M

Supuestamente no, le ha pegado un patadon a uno sin venir a cuento. Puto Eto'o y puto Deco. Ahi se ve la profesionalidad de cada uno y Guddy en el banquillo toda la temporada, muy bien Frank, muy bien, pero esto no es el pro evolution y los numeritos no cuentan.

Asi nos ha ido todo el año.

wsky

Habrá que ver ahora si el Barça recurre y Eto'o lo permite o se borra ya descaradamente alegando molestias.

Valencia a Segunda !

billie

Vaya pena de Valencia, ni tan siquiera lo intentaban.

y0p

Vamos los 13 tenemos a muchos equipos en medio para bajar a segunda, si la semana que viene ganamos, toda esta pesadilla habrá terminado.

I

Vamos que se a borrado el mierdas.

#218

Si alguien se quedase con henry por el partido de hoy seria para matarlo. Hay que mirar la temporada completa, que luego pasa lo que pasa....

jGcz

yo largaba a eto'o ahora que aun pagan bien por el y le daba otra oportunidad a henry, ya que no siempre te adaptas al primer año y ademas lleva sus golitos y sus asistencias, que tampoco es que haya sido nulo

I

#227

Todos esperamos una limpia en la que esta incluido henry. Que digas adaptacion a uno joven como a bojan, etc, ok, ¿pero a henry?, que se le ficho para para dar rendimiento inmediato por su experiencia goleadora y trayectoria no me lo explico. Precisamente txiki ha dicho hace poco eso mismo, que buscan jugadores de calidad, experiencia y moral para dar un rendimiento inmediato.

pd: además que esta acabado ahora con 30, no me quiero ni imaginar con uno o dos más. Al barcelona se la colaron, porque el arsenal ni nadie le deja escapar en buen estado. Vamos lo mismo que va a hacer el barsa con ranaldinho este verano (esperemos xD).

ArcheR

#225, el Valencia va 15º.

Explained

me huelo empate y a esperar en el bernabeu

P

el Valencia no baja, 6 equipos con él. Y la semana que viene vs zaragoza, con las bajas que trae.

Toran

#230 ya somos dos pero espero que se pegen almenos XD!!!

I

El valencia para bajar tiene que perder todo no?

Algun sitio donde den la clasificacion a tiempo real aparte del teletexto?

y0p

#229 el valencia va 15º porque aun no se cuenta el golaverage directo entre los equipos, a final de temporada cuando se cuente seria 13º

PHOBOS

#233 en marca.com

PD: Me huele que el Madrid va a perder hoy, no está jugando muy bien que digamos y Saviola y Raúl tan desaparecidos.

alepe

Partido malo el Osasuna-Madrid, tanta tensión desfavorece el juego

Z

hola sin arbitro y esa amarilla a Cannavaro suerte

kiLLoSaMa

buah que verguenza

FuRu

se queda sin pepe, heinze y cannavaro para el miercoles

I

Sin patetico que esos lammers vayan a ganar la liga....

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo