LFP: Jornada 35ª

JosE_Arcadio

yo de lo ke más me alegro es de ke villa no haya metido ni un gol

mañana si salimos con los titulares eto'o se asegura el pichichi, si no ganamos la liga casi seguro de todas formas, el villareal va sin centro del campo.

Scavenger19

Mejor asi, xq se dan cuenta de la gente q sobra, q no es poca.

De todas formas, sigo sin entender a Juande. Pedazo de subnormal, sigue poniendo mierda....pon canteranos joder!!!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

Bueno a ver si gana el barsa mañana y GO CANALETAS por 3º vez xd

Estaba claro que el madrid perdia, después del 2-6 es duro.

JaNDeR

Dios que grande lo de:

"Partidazo del tridente blanco Silva-Villa-Mata"

PARA MATARLOS A LOS DE MARCA.

ManOwaR

#514 el Valencia iba de blanco ayer. Q yo sepa blanco no es sinónimo de Madrid xD

jGcz

#515 Si nos ponemos tiquismiquis seria el tridente blanquinegro xD

JosE_Arcadio

no lo pillas

marca siempre hace eso

el tridente es blanco pq el valencia iba de blanco y el que quiera entender otra cosa no es problema de marca xDDD

GrimMcSlam

J.García y Gago, el binomio dinámico.

Vaya exhibición dieron ayer... tdvia me acuerdo y eso q tengo memoria selectiva :S:S:S.

V

Vamos hoy ganamos la liga coño! y el miercoles la copa me cago en todo ya :D

ArcheR

Ya es que da igual cómo quede hoy el Barcelona. Si gana mucho mejor, para ya hacerlo matemático de una vez, pero es que incluso aunque perdiese, son 7 puntos de diferencia (8 si empatan a puntos) a falta de 9 puntos por disputarse, y al Madrid todavía le quedaría la semana que viene visitar El Madrigal. El Barcelona lo tiene hecho.

Lo mejor? Sin duda, ganar ya de una vez la Liga y centrarse en las dos finales.

V

Xcierto el Madrid en los Alpes dando pena..para los que presumian de racha de victorias contra equipos de medio pelo..y decian que en los alpes esto seguiria..PARAPAPAPA

GrimMcSlam

#521 No seas tonto... ayer dió pena xq no tenían motivación ninguna, no te confundas.

Solo hay q ver lo mal q jugaron todos los jugadores. El Madrid sin motivación no habría podido llegar a estas alturas de la temporada cn la Liga viva.

No creo, tampoco, q el Valencia sea ahora un equipo de élite mundial. Para el Madrid se acabó la Liga la semana pasada.

Salu2^^

P

Cual es la excusa para defender a Raúl del partido de ayer? La motivación tambien, no?

kas

#523 lol.

Yo creo que despues del año que ha hecho el Barça, y pasando lo que acaba de pasar, seria un balon de oxigeno importantisimo ganar hoy en casa: El equipo de copa estara mas tranquilo y el de champions ni te digo.

Esta tarde quedamos en Plaça Catalunya por si acaso ;)

GrimMcSlam

Ayer nadie tiene excusa, Raúl tampoco... simplemente no teníamos lo q hace falta para jugar al fútbol a alto nivel.

Loker

pues eso... hay que poner a canteranos y darle oportunidades a gente que no tiene oportunidades, y a Cannavaro decirle que ya se puede ir a Turin si quiere

Scavenger19

Raul vete de una vez. Es tu momento....Retirate a final de temporada. Deja un jodido nuevo proyecto y paso a jovenes y cracks.

#526 q mas da si no lo van a hacer. Juande hijo de puta! Pon canteranos joder!

XDDDDDDDDDDD

P

ufff, me da palo salir esta noche otra vez a celebrar la liga >.<

Scavenger19

jajajajajaaja

Como decia ayer uno:
"Raúl se ha puesto el anillo único de Sauron tras su regate inicial y está en el mundo de las sombras, de momento."

V

Yo ayer no pude ver el partido pero llegue a casa y me lei desde la pagina 3 del post este XD y era una oda a las lamentaciones xD

Nah en verdad me sorprende que el madrid haya llegado tan lejos :S sabien que el año que viene mas de la mitad de plantilla se pirara..yo soy un jugador y ni corro ni ostias :S

GrimMcSlam

Eso es porque tú serías un profesional de pacotilla xD.

Un jugador del Real Madrid se tiene q dejar los cojones hasta en los amistosos.

ruben132

Cobrando la sexta parte de lo que cobra Raúl, en el campo me dejaba los cojones y lo siguiente, si es necesario, aún jugando un amistoso con el Marchamalo o el Cenicero.

Q

Bueno, bochornoso espectáculo el que nos otorgó el Madrid ayer noche, pero bochornoso.

Rara vez he visto un centro del campo tan inútil como J.García - Gago - Marcelo, un tío tan asqueroso como Raúl (no jugaría ni en preferente), ni una defensa que defienda peor (shows de Ramos y Henize para variar).

No merece la pena ni analizar el partido, lo único que espero es que esto esté sirviendo para hacer una graaaaaaaan limpia en verano, llegue el presidente que llegue.

Eso si, también mencionar que el Valencia se marcó un auténtico partidazo. Ojalá entre en Champions.

El único consuelo que ayer ganamos la liga de fútbol sala con el equipillo que tengo con los colegas, algo es algo.

PD: MJP -> Mata

V

#531 profesional de pacotilla no tio, tu fichas por un club con toda la ilusion del mundo y a las 2 semanas ya empiezan con que el nuevo presidente tirara a media plantilla para traer (de momento) humo :S

Joder pues mi moral se caeria al suelo y ya ganas de correr y pelear las justas :S nose..luego entra ya el amor propio esta claro.

Crus

¿Que tal lo hizo Metzelder?

M

quinto5?

otro ban??

te caen como panes... lo cojonudo, es ke a mi me cayó uno el otro día y nada más crearme una cuenta nueva no me duró ni 15 minutos activa antes de ke algún moderata espabilao corriera a jodérmela por "CLON".

ke pasa san_gilito, ke sólo tocas los cojones a kien te interesa campeón, o como va eso?

en fin...

Loker

me parece que quinto pidio permismo para hacerse otra cuenta, y creo que la anterior no la tenia baneada fue por otro tema

M

da iwal, le han baneado varias veces, a él y a muchos, y vuelven al día sgte con cuentas nuevas... pero a mi en 15 mins ya me banearon las 2a cuenta... pero bueno es lo ke tiene ke cierto moderador no tenga mejores cosas ke hacer en tol puto día y le apetezca tocar los webos.

GrimMcSlam

Q manera de llorar Maverick y eso q tú eres el 'maduro' del foro.

Resulta q tu cuenta fake te la banearon... y qué?? A mi tb me banearon la mia y me jodí igual xD. Creo q Quinto pidió q le cambiaran la cuenta qqNN por la nueva, no sé por qué...

Es la diferencia, él lo ha hecho hablando cn los moderadores y tú lo has hecho a espaldas de ellos.

Q

#538 Para esta cuenta pedí permiso a los administradores de la web (Letto, y Pollo, habiendo hablado previamente con JMBaDBoY), estaba cansado de que algunos usuarios me llamasen qqNN. Además tenía Aggro 0 en esa cuenta, así que no era por tema de comportamiento (cosa que nos diferencia).

Además les insté a que me borrase la otra, pero aún no lo han hecho.

De todas formas, si tienes algún problema con esto no creo que este sea el sitio más adecuado para hablarlo.

Usuarios habituales