LFP: Jornada 35ª

Martita-

#477

Has en mi equipo en el que juego la copa ahora mismo, tenemos mas casta de la que ha tenido hoy el Madrid. La semana pasada ganamos jugando todo el partido con 10 porque no eramos mas contra las primeras. Y digo hoy, porque yo reconozco que el madrid ha tenido huevos para remontar muchas veces, y otras, ha tenido la flor, pero lo que no puede hacer un PROFESIONAL, es hacer lo que han hecho 11 tios en Mestalla hoy, yo creo que es para abrirles un expediente, como profesionales que son, se les deberia exigir el maximo cada partido, independientemente de si hay objetivos o no, porque la gente que va al campo va para ver jugar un equipo contra otro, y ver espectaculo.

Y ojo, yo me avergüenzo de como salio el Valencia la semana pasada, es el pan de cada dia aqui en Valencia este año, pero almenos hoy han salido a por la champions.

NuT

#477, amén. De eso es de lo que hablaba.

M

Cuantas cabezas van a rodar para que raul se quede en el madrid xD

P

Ussain González Blanco

Nunca caminaras solo.

DarthVader

:)

Scavenger19

joder q partidazo macho. Hacia tiempo que no veia un partido como este!!! asi da gusto joder.

Merece destacar el centro del campo Gago - Javi Garcia. es un centro del campo joven y con mucho futuro. Hoy se han marcado un partidazo para ser la 1ª vez q juegan juntos. Tambien destacar la labor de raul, presionando todo el rato e intentandolo, teniendo varias ocasiones de gol. Una lastima q no lograse meter ninguno.

PARTIDAZO!!!!

pd: voy alcoholizado soz xD Menuda bazofia, lo q venia diciendo xD

MJP

Valencia - Real Madrid | Joaquin

iPoded

Me alegro que le haya metido tal paliza al madrid, a ver si asi se limpia un poco la mierda que hay dentro.

Nekr0

Marchena ha estado impresionante, yo lo he visto a medias y tela, un baño.

Como ya he dicho esta tarde, me alegra que gane el Valencia porque en champions puede dejar a los españoles en buen lugar. El Madrid ya no aspira a nada, borrón y cuenta nueva.

E3-NeOz

#488 si si , marchena ha estao muy bien , pero para mi , sin discusion el mejor ha sido maduro , cada vez lo hace mejor de central y como siga asi , ojito con el

Loker

Menuda manera de arrastrarse, no es por quitar merito al Valencia, pero contra este Madrid de hoy le gana hasta el equipo de mi barrio.

Si ya hasta Casillas falla... que ganas de que acabe esta liga, este periodo nefasto y que se renueve todo el Madrid, desde lo instucional, que falta le hace, hasta el equipo porque madre mia...

Nekr0

Pero a quien queremos engañar? El Madrid es un equipo ganador y si la posibilidad de ganar "algo" se esfuma, desgraciadamente, se vuelven momias.

Y espero que no venga ningun culé a recriminar o reirse porque el Barça el año pasado bajó los brazos también. Son dos equipos ganadores y si no aspiran a nada toda la competitividad se acaba.

Es una pena, si, porque bien que cobran y deberían dejarse la piel pero desafortunadamente no está en nuestras manos. Asi que nos toca agachar la cabeza y admitir que estamos "hechos mierda".

ViChE-

Solo decir que acabe esta temporada por favor, que gane el Barça el triplete o lo que quieran pero que acabe esta temporada por dios xDD

InTe

La verdad esque es muy triste leer a muchos cules riendose hoy del R.Madrid, el Barça los 2 ultimos años se han arrastrado igual o peor que hoy el R.Madrid en Mestalla, y lo dice un culé. Para mi me parece perfecto que el Madrid perdiese hoy, y tener la liga practicamente a webo para ganarla mañana, ya sera un titulo asegurado, y eso les subira mucho la moral a los de Pep para afrontar las finales. Si la semana siguiente ganamos tambien la Copa, no me quiero imaginar la mezcla de motivacion, euforia, y demas que experimentarán los jugadores de cara a jugar la gran final de la Champions.

PaPa

Partido Tostonazo del madrid y encima nos an metido 3 me e kedao sobao en el sofa al ver ese 2 - 0 , yo kreo k a sido el partido mas pesado de toda la liga en cuanto e visto el medio del campo Javi garcia - gago e pensado telaaaaaa!! jajaj pero bueno a estos ya la suda a todas la gente veo k habla de xorreos y es k el madrid directamente ni lo a intentao a salido a tocarse los huevos claramente solo hay k ver como corrian unos y otros, y por ulltimo decir k valla panda de despojos k tenemos jajajaj lelll

Dabra4hire

Solo hay una explicacion posible: los del Madrid disfrutan haciendo el ridiculo. Hoy empezando por el portero.

werty

#495 claro, el año pasado al barça también le gustaba hacer el ridículo.

V

pues bueno..mañana se supone que ganaremos la liga. Nos vale con un empate?

Crus

Por eso no quería ver el partido.

He hecho bien en hacer otros planes porque estaba clarisimo que hoy el Madrid saldria vendidismo, no se juega nada, mateticamente le quedan 3 partidos mas donde da igual ganar o perder.

¿El honor? Ya lo perdieron la semana pasada.

No he visto el partido de hoy, pero con decir que los 3 centrocampistas eran:

Marcelo, que por muy bien que lo haga no deja de ser un lateral zurdo de 20 añitos.
Gago, un complemento que solo no vale un pimiento.
Javi Garcia, un jugador a medio hacer y que esta mostrando que quizas aun deberia estar en el Madrid B en lugar de en primera división.

Y los Guti, Sneijder, Diarra, Lass, De La Red, todos fuera de combate.

#497

No, con un empate el Barça se quedaría con +8 y aun quedan 3 jornadas.

E3-NeOz

#497 matematicamente , no . Teoricamente , y tal como esta el patio os sobra y os basta , pero por favor , GANAD

Johnata

#478 ami lo q me extraña esk hace tiempo k no veo tur0k llorando x aki -_-, se habra cansao... esta preparandose para la proxima temporada cn nuevos argumentos frescosss
en serio o.O donde esta ?

mepiro de fieshta hijosdeputa

varuk

#500 Fue baneado.

litusrem

#492 joder que duro, te juro que es tal y como estaba yo hace un año, no quería saber nada de fútbol y ya me la sudaba lo que pasara pero que pasase rápido.

Supongo que es el consuelo que os queda, en un año es posible remontar el vuelo (lo único es que el barça tenia ya el año pasado una pedazo de plantilla como para estar en semis de la CL, pero bueno, confiad en tito floren xd)

Li0nheart

Si el barça gana el triplete Jaden sera recordado como el martir que fue baneado de media vida.
Fue el mensajero enviado por Dios que nos quiso abrir los ojos a todos los futboleros y que como si a Jesus se tratase lo pusimos en la cruz para dejarle morir.
Solo a los 3-6 meses nos dariamos cuenta que todas sus profecias eran verdades y el Barcelona saldria glorioso de todas sus batallas!!

jjajajaj lo que pasa que es muy dificil ganar 2 finales.

werty

#503 dirás que es dificil la de la copa de europa; la del rey no es dificil.

Crus

#502

Es cierto que el Barça llegó a semifinales, pero eliminando a rivales que este año ni siquiera han tenido nivel para llegar a la fase de grupos. Yo no sacaría pecho por eso.

Lo cierto es que juzgar al Barça por sus ultimas 5 o 6 jornadas es absurdo del año pasado. Y lo mismo pasa con estas 3 jornadas con el Madrid. Ya no se juegan nada, ni siquiera el 2º puesto que ya lo tienen seguro, cosa que el Barça no tenia seguro y de hecho lo acabó perdiendo.

V3dd3r

Busco a alguien que me explique las cualidades de Gago para ser Mediocentro de un equipo como el Real Madrid; Javi Garcia al fin y al cabo es canterano, si no vale se vende-cede-echa y punto, pero es que me parece aun mas malo el amigo Gago, ese hombre que cada vez que lo veo piense que Gravesen al lado de el es un organizador de juego nato, que cuando defiende piense que Pablo Garcia es primo hermano de Makelele al lado de el, que no controla ni un balon en condiciones, que a mas de 5 metros no sabe a quien pasar el balon y la rifa, que ve un contrario a 3 metros de el con el balon y se tira al suelo automaticamente, que proteje el balon con la melena porque el cuerpo lo tiene pa llevar la equipacion y poco mas y que pa colmo, el muy estupido dijo que en su presentacion que venia a emular a Redondo, el cual costo 20 millones de euros de nada, si señor, grandisimo fichaje. Partidazo otra vez mas de patapalo, ha estado soberbio en el balon que recupera Drenthe, ha encarado con una velocidad sublime la porteria... lastima que la finta se le ha quedado atras (eso si, el regate de la primera parte ha estado chulo, las cosas como son).

varuk

Está claro que si no meten el dedico no se quedan agusto ehh, que mal perder tienen estos también ^^

PiRoMaN0

Menuda mierda de equipo, soy del madrid a muerte, pero este año se puede decir que no he visto apenas ningún partido del madrid entero y los que haya visto se puede contar con los dedos de la mano, más que nada por el juego tán patetico que hace, es que es perder el tiempo ver un partido, ya no es que no marquen es que ni ocaciones de gol crean no se les ve nada, y lo peor es el dineral que cobran los jugadores que visten la camiseta, es para llorar, nose quién se hará cargo del club en las proximas elecciones pero espero que lo coja alguien que de verdad sienta lo que representa el Real madrid que sea alguien con cabeza y que eche a toda la escoria que hay ahora mismo perturbando a este gran club.

RuLi_pucela

menos mal que no he visto el partido y me fui de fiesta por ahí (me temía esto j3) pero es inevitable no entrar aquí o en Marca y ver un 'resumen' del partido xd

me río de todos aquellos madridistas que dicen que a este equipo solo le faltan 2 o 3 fichajes, o que si estuvieran los lesionados otro gallo cantaría... pero por el amor de dios si hay que vender/echar al 90% del equipo
solo me quedaría con Casillas, Pepe, Lass, Higuaín y Robben (Van the Man y De La Red, casi los doy por irrecuperables) los demás ninguno valen ni para cagar, pero absolutamente NINGUNO

pd: he leído que otro 'gran partido' de Gago y J.García no? vaya dos hahahaha

KingFish

Yo no veo justificación posible. Ni falta de objetivos ni tonterías. El Madrid es un grande y como tal debería mostrar su máxima en todo momento, no me vale que por venir de un 6-2 vayan desmoralizados ni por tener la liga prácticamente perdida. Es un equipo que debería rendir en todas y cada una de las situaciones, demostrar que sabe hacer buen fútbol, que sigue siendo un grande: para mí hoy el Madrid era un equipo de segunda que ni sabía jugar ni le echaba ganas. Es un insulto a sus seguidores y al fútbol en general.

Ha sido ridículo el espectáculo que ha dado, vergüenza me daría ser del Madrid. Al menos a mí me da vergüenza ajena viendo como mi equipo le humilla. Espero que cambien de actitud en los próximos partidos.

PD: Me ha encntando volver a ver al Valencia así

Usuarios habituales