LFP: Jornada 35ª

BlackBeasT

Si lo dijeron los merengues cuando aun no habian jugado contra el barsa por cierto:

Raúl: "No me voy ni loco"

http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1241865204.html

D

#450, no ensucies ese escudo.

KILLOXON

Los del ayuntamiento se van a cagar en nosotros por liarla en canaletes "once again"

varuk

Cuántos madridistas durante semanas diciendo que si la casta, que si vaya par de huevos de los jugadores, que si Raúl es el puto amo... y ahora esos mismos echando pestes contra los jugadores. Está claro que tenian todos una venda en los ojos, porque tarde o temprano, al menos los no-madridistas, sabiamos que esto iba a pasar y la banda esa que se hace llamar equipo iba a caer por su propio peso.

litusrem

#451 Doble victoria!!!

Madre mia, que rulen las portadas del marca, campeón por decreto, megacanguelo, etc..

Hoy ha pasado lo LÓGICO, lo cual no ha pasado en alguna de las 15 jornadas anteriores (excepto la semana pasada, claro). Efecto lass?

Sneyk

y colorín colorado...

GrimMcSlam

#452 Q pesao eres colega.

No serás el mismo flipao ese q empezaba a espamear y a hablar en tercera persona q tb tenía un nick griego...

#454 Si el Madrid llega a star metido en Liga no habría pasado esto. Ese Real Madrid no es el q hemos visto toda la temporada... no te flipes ¬¬.

varuk

#457 jaja pues claro que no, porque le han venido equipos decentes.

BlackBeasT

No soy de meter mierda pero llevo un rato partiendome con este video que he encontrado sin querer(Esta ya visto pero no veas xD)

Atencion cabreo de gago luego xDDDDDDD

GrimMcSlam

Hace tiempo había un tio q posteaba en todos los foros y todos los threads cn un nombre de un filósofo griego, creo recordar...

#459 Es una pared perfecta xDDD

#458 Hombre, el Valencia muy decente no es. La semana pasada mismamente os metió 3 el Español...

Hoy hemos perdido pq nuestros jugadores han jugado desmotivados y sin nada de lo mejor q habían tenido a lo largo de la liga... cojones.

weeheee

pero que cojones de epica y casta , pero si ya se acabo todo en el bernabeu , que casta va a existir sabiendo que ya hay campeon.

varuk

Pedro Morata: "El Valencia se ha ganado una jota hoy sobre las cenizas que hizo el Barça en el Bernabeu"

Vaya poeta xD.

Ahora dicen en la SER que Juan de Ramos ha dicho que han jugado bien los primeros 20 minutos y han creado ocasiones. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

D

#460, no, no soy Ironicus. Pero tenemos cosas en común.

NuT

#461, una cosa es que la liga ya estuviese sentenciada y otra es que el Madrid vaya haciendo el ridículo por España. Tienen la obligación de salir a ganar y no a mirar como juega el rival.
Si yo fuese madridista estaría MUY cabreado.

NuT

Valencia - RMCF | Mata

werty

#455 la portada del marca.com es en grande alonso y a la derecha, en más pequeño el madrid xd

edit: vale, ya no ¬¬

GrimMcSlam

Shhhh ;)

#464 Lo stamos... al menos yo :S.

cabron

Para esto directamente que no se presenten y le den el partido ganado al Valencia.

weeheee

#464 y lo estoy , pero esque la liga ya la dejaron sentenciada en el bernabeu.

que podian salir al menos con algo de dignidad y hacer un resultado ''bonito'' ? pues si , se podia , pero eso no cambiaria nada.

Le0n

Pues a mi lo que me contaban esque el madrid nos iba a ganar porque iban a salir con rabia al campo, claro ahora como han perdido la rabia pasara a ser desmotivación, vamos será otra excusita baratilla xD

E3-NeOz

esto es un "CHE-RREO"

Mierda , como meto un gif o donde lo subo para k se vea ? :___

NuT

Hombre, evidentemente que en cuanto al resultado final de la Liga no cambiaría nada, pero al menos para evitar que el Bernabeu les pite en el partido contra el Mallorca...

litusrem

Si, sentenciadisima la liga. Me hubiese gustado ver la portada del Marca si hoy el madrid hubiese ganado (y ya ni comento si estuviese acompañado de un pinchazo del barça).

Fijo que lo pondrían en un lateral de la web la noticia, y hablando de floren.

PD: En fin, como si perdemos mañana, ahora a centrarse en la copa ya xD

weeheee

no , si pitar les ivan a pitar de todas formas(perder 2-6 en tu casa , casi nada ) , pero ahora el doble.

varuk

#470 www.imageshack.us

#473 Aun tiene la suerte de que la semana que viene juega en casa del Villareal, que pueden lavar la imagen.

#475 Solo Higuaín lo es.

GrimMcSlam

Vamos a ver... para q el Madrid ganara la Liga tendríamos q haber ganado los 4 partidos y q el Barça perdiera o empatara 3 de ellos.

Ni los de Marca son tan gilipollas ¬¬.

quedices

Antonio Romero si, se ha desmarcado diciendo que mientras haya liga hay esperanza

GrimMcSlam

A mi ya esta liga me da =... la perdimos la semana pasada, xo cn la imagen del equipo no pueden jugar así.

Ha sido una vergüenza.

litusrem

Lol, lo que me extraña es que no se haya visto a jaden por aquí, ni esta semana ni la anterior. Al hombre o le han baneado hasta la huella dactilar o es que ha tenido un accidente mortal, porque no estar por aquí ahora es delito xDDD

Tal vez si que está y no lo he leído (dudolo porque veríamos replys kilométricos)

B

No he visto el partido casi nada, me he quedado mirando cuadno he salido del cine en el minuto 35 o asi creo que era, que ibamos perdiendo ya creo, y me he visto un pase de un delantero a Gago, que mas que pase era un sombrero/pase a uno del Valencia, y este ha tenido que hacer una voltereta en el aire y aun asi no ha llegado y se ha pegado la tollina de su vida. Me ha entrado la risa, y al ver la cara de Gago cuando se ha levantado, me he imaginado como estaba jugando el Madrid xD.

Pues ala, a cascarla. Si esto sigue asi, ni record de puntos en segunda vuelta se hace xD

A

joer dejar a raul en paz, esta de vacaciones, vosotros tambien estariais asi si fuerais incapaces de compenetraros minimamente con el resto del equipo.

Usuarios habituales