LFP: Jornada 35ª

N3mex

Joder,pero que manera de sufrir en el partido este de los huevossssssss

M

#2116 No se ni para que intento explicarte nada.

S

#2126 contesta a #2127 antes de leer el mensaje xD

KuS

#2127 Como no se puede aplicar a cualquiera... xD

InTe

yo no hablaria antes de tiempo, ke ya parecemos del madrid JM XD

D

Pues yo entiendo a monopatin y si estuviese en su situación pensaria igual, no se vosotros...

GrimMcSlam

Monopatin dices q te quejas de la planificación deportiva y luego saltas cn q no se dejan los cojones en el campo.

No sabes ni lo q dices chaval. Estoy seguro q cdo ha metido el gol CR te ha entrado un bajón... vas a tener q esperar otra puta semana para meter tu mierda de Sneijder y Robben y ventajismos varios.

Me dais pena "aficionados" como tú y me avergüenza q seais "aficionados" del Madrid, mi equipo, gente q solo habla para criticar, encima a toro pasado. Sois pseudoaficionados xq ni animáis ni nada, solo esperais para meter mierda y criticar vuestro propio equipo. Estais solo para las buenas y no las malas, sois la lacra de esta afición.

PENOSO JODER, PENOSO.

3
NightmareR

#2122 Bien editado xD

Knelo

Lo que mas me gusta de todo es, "este" madrid lleva plantando cara en liga 2 años seguidos al mejor barsa de la historia. Que sera cuando sea el mejor madrid? o yeah

2
Fonty21

aki se habla de la jornada en general no solo del madrid y del barça iros a otro foro pa hablar d esos CANSINOS!!!

-Orb-

JM encomendate a la bruja lola y que el Barça gane la liga porque sino esto se va a convertir en un festival de Owneds tremendo.

Solo digo eso.

P

#2137 Tienes razón, pero luego están los que viven en el otro extremo y en lugar de criticar como ha hecho monopatin, se dedican a idolatrar todo lo que hace el Madrid sin ninguna autocrítica.

Ambos extremos son negativos.

vappatixihm

tanto sufrir no puede ser bueno para la salud.

D

#2139 Plantando cara? le llamas plantar cara a ganar equipos con esta flor?

Ya hemos comentado antes q el nivel entre barça y madrid no tiene nada q ver con los otros 18 equipos pero tu a lo tuyo.

JMBaDBoY

Hombre, es bonito imaginarse cosas, pero de verdad creéis que el Tenerife o Valladolid va a ganar a un Barça motivado y demostrando de lo que es capaz?

Vamos, ni que el Barça saliera en actitud de pasearse por el Camp Nou.

Las probabilidades son mínimas.

#2141 La frase que he dicho es para que cada uno le dé la interpretación que quiera.

Aquí toda la gente creía que el Barça pincharía en el Madrigal y 1-4.

Ahora pensáis que se pinchará contra Tenerife o Valladolid, y otro día que se pinchará en el Pizjuán, y ya sólo faltan 3 jornadas.

_-Dereuda-_

#2145 Sevilla.

B

Mira que me cae mal CR, pero hay que reconocer que por lo menos tiene siempre ganas de ganar (no he visto el partido pero por lo que comentáis parece que sigue en su línea).

C

Deja a JM en paz que el pobre bastante tiene con contarnos los fichajes que le cuentan sus amigos.

De todas formas estamos a 1 punto del mejor Barsa de la historia y jugando mal como bien decis, miedo por que cuando empecemos a jugar bien(el año que viene con un par de retoques) quizas os peleis por la copa catalunya como haciais hasta hace no mucho ^^

1
P

En serio, dejad de darle tanta importancia a la liga, en esta liga hay prácticamente dos equipos y la ganará el que más flor tenga, ya sean decisiones arbitrales o goles chorra. En una liga donde los dos equipos lo ganan prácticamente todo y la diferencia de puntos es tan mínima, gana el que más suerte tiene.

La liga es el placebo madridista.

M

#2137 no tienes ni idea de lo que dices porque la estás cagando continuamente. Critico las 2 cosas, no se si te das cuenta. Es que paso de discutir más porque empezais a tirar apreciaciones personales sin tener ni puta idea de nada. Seguramente habré animado y me habré dejado la garganta más veces que tú en el bernabeu aún habiendo perdido después pero eso tú no lo sabes.

Elektr0_ddr

#2139 El Madrid no ha plantado cara al Barça, recuerda los clásicos, el Madrid tiene un equipo que contra equipos medios su pegada es mortal pero en cuanto se le revuelve un poco alguno, se los comen con patatas, vease champions.

Knelo

#2144

plantar cara es estar a 1 punto. Asi de simple. GO mejor barsa de la historia.

#2151

La liga no se decide en un partido, si no en toda su totalidad. Seguir viviendo en vuestra fantasia del barsa-madrid-Barsa.

1
1 comentario moderado
PaPi

#2145 es inimaginable, desde luego, pero oye tmpc nadie esperaba k el Madrid fuera a sufrir todo el partido con Osasuna ... yo lo tengo claro, basta con que Xavi se joda un poco mas de lo suyo y no juegue para se le compliquen mucho las cosas al Barça

Xoid

Algunos dais pena por oportunistas y ...........

El Madrid venia jugando buenos partidos. Hoy jugabamos contra un equipo que nunca nos lo pone facil y encima el Madrid hoy ha jugado fatal (Normal teniendo en cuenta que jugaban Gago + Granero, que si ya es dificil ver a uno solo, ver a los 2 juntos es.........), por lo que la imagen del Madrid hoy ha sido bastante mala. Pero joder, es un partido, ¿Ahora por un partido el Madrid es el peor equipo del mundo? Venga va.

N3mex

#2145 Si lo que quieres es dejarnos sin ilusión te faltan demasidos comentarios ;)

NoSeke_1

#2139 SI estáis tan pegados al barça no es porque seais buenísimos si no porque no ai rival, mira los dos años estos que dices el madrid no a sacado ni un punto contra el barça ohh yeah!!! Lo dicho que cuando jugáis contra un equipo que sabe jugar os mea en la oreja ohh yeah!!!

KinachO

En mi opinion para los partidos que le quedan al Barça Xavi no es indispensable

Sust0

#2148 Quizás cuando en vez de gastarse tantos millones fichen a gente que sepan jugar en equipo, podais volver a Europa como hicisteis hace mucho mucho.

GaLiaNBeaST

Ya empezamos con la flor en el culo x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno