LFP: Jornada 35ª

D

Yo creo que contra el Sevilla no tendremos problemas, ya q juegan 3 dias antes de la final de copa y no jugarán los titulares (supongo)
Eso si, me da mucho miedo en casa los equipos que vienen q se juegan el descenso y vienen a dejarse los huevos, ya vimos contra el Espanyol hace años.

#2152
Pues yo creo que el Madrid de los 300 millones está por debajo del barça 1 punto y eliminado de las otras copas, que es peor?

elkirby

Como siempre en los ultimos minutos gana despues de haber estado acosado por el rival.

Explained

a mi de lo unico q me esta dando miedo ultimamente es que el futbol tal como lo conocemos se esta convirtiendo en una pelicula donde todo es falso y q todos es marquetin y publicidad.
enserio no vi todo el partido pero si gran parte y es q en la primera parte y tal cmo iva el partido yo lo q veo es q este resultado estaba planificado. y que hoy le tocaba a ronaldo ser el salvador

para q todo el mundo le salga coreando.
o el publico del madrid son gente no voy a decir tonta pero falta de dos dedos de frente o no entiendo como es q despues del gol se ponen con el ooooooooeeeeeee. oooooooooeeeeeeee.
despues de ver semejante basura de partido.
Soy del real madrid y os digo una cosa el madrid en este partido le a echo una falta de respeto al osasuna por que el madrid le a dejado jugar. osea asi de claro o estos jugandores son tan chulos q le dejan medio partido al osasuna para q jueguen y hagan sus goles y le pongan emocion y al final ir a por el partido para rematarlos. o lo q dije al principio esto estaba decidido antes de empezar el partido.

lo digo por que estas cosas las hacia yo jugando al futbol sala cuando jugabamos contra un equipo q no tenia mucha calidad le jugabamos al contragolpe como para darles ilusion de tener posibilidades lo q pasa q luego les pasabamos por encima.
no me creo q con los jugadores q tiene el madrid no sepan jugar un poco al futbol es q no me lo creo. xd

N

Que gracia me hace eso de, si estamos asi jugando mal... cuando lo hagamos bien xDDD. Ese Madrid no esta preparado para jugar bien con los jugadores que tiene. Ademas solo sabeis traer delanteros o similares, ¿vais a atacar con ocho delanteros?

JMBaDBoY

#2156 Está claro, lo último que se pierde es la ilusión. Pero hace falta más cosas que ilusión para ganar campeonatos.

C

#2159 Como Ibra no? xDDDDD

DeNz1L

Partido penoso, sobre todo en defensa. Higuain desaparecido, le cambiaba antes que a Kaka por como iban las cosas. Bien Marcelo y CR, pero para nada buena imagen del equipo.

Sufrimos contra Osasuna...Mayorca>Osasuna = Mayorca > RM??? Todos los que habeis dicho eso se ve que no le dais mucho a esto, el Valencia hace dos semanas jugo muchisisimo peor que el Osasuna hoy, el nombre del equipo es lo de menos. Que el partido del Mayorca sera jodido, lo sera, pero no por nombre o posicion liguera, sino por ser visita y contra un equipo en buena forma y fuerte en casa.

Tenemos una semana para corregir errores, sobre todo los de atras que hoy nos han perdonado la vida, pero si no me equivoco es el primer partido que la defensa flojea asi(al principio a balon parado, pero poco mas). Sufrimos cuando nos presionan arriba, y un Osasuna con un Camacho medio espabilado no nos han dejado jugar.

Ah si, me alegre mucho por el gol obviamente, pero si estuviese en el Bernabeu despedia al equipo pitandolo, lo de los olés ha sido penoso.

RuLi_pucela

Yo flipo con algunos... ¿FLOR?
Que Albiol haga una supercagada y vayamos ya 0-1 nada más empezar. FLOR
Que el segundo tiro a puerta que hace el Osasuna sea gol. FLOR
Que la pelota en cada jugada del Madrid se pasee por el área pequeña de Ricardo sin nadie empujarla a la red. FLOR

Pero viene el Madrid y a base de casta y cojones (para variar) mete el 3-2 en el 88 y es FLOR como siempre. OK

Loker

Mira el Donovan1 este que ha salido ahora de debajo de una piedra, deja de decir memeces haz el favor que te estas dejando en ridiculo

2
Knelo

#2161

Si, de momento teneis 3 trofeos menores. Y llevais fail en copa y champions(como el madrid), os queda la liga como titulo importante (como al madrid)

GO mejor barsa de la historia.

1
_-Dereuda-_

#2165 Pues con que gane el sevilla al barça y el madrid gane los partidos (mal o bien), ya vasta

KinachO

#2167 En una semana no se corrigen los errores que tiene el Madrid este año, a mi parecer.

Sust0

#2166 Oh, comentario fácil donde los haya. Te contestaré algo que no sea "tonterías??? xDDDD". El barsa tenía el equipo ya hecho, venía de ganarlo TODO. La plantilla del año pasado lo habría hecho exactamente igual que la de este año.

1 comentario moderado
D

#2168 Flor se llama hacer cada año el mismo festival que haceis, ni casta ni cojones, unas veces es el arbitro y otras veces lo meteis por suerte, y así ganais los partidos.

#2169 LLevo bastante más q tu en este foro así pues cállate novato en MV

GrimMcSlam

#2150 Estás demostrando lo buen aficionado q eres cn lo q has posteado en el foro.

Has soltado tu estupidez de post antes de q acabara el partido dandole la enhorabuena al Barça y no dejando títere con cabeza dp del partido y cdo ha marcado CR te has tenido q comer tooooodas tus palabras (espero q hayas guardado el post en un txt por si perdemos en Mallorca o algo) y has sacado tu orgullo cn "Esto no me vale"...

No te vale q el Madrid esté plantando cara al mejor Barça de la historia en Liga (batiendo sus propios récords) y q se mantenga a solo 1 punto a estas horas de la Liga?? Sabes la barbaridad q es lo q está pasando esta temporada??.

Eres un penoso aficionado y lo siento mucho por ti pq debe ser muy duro ser así de amargado.

1
JMBaDBoY

#2171 ¿Por qué algunos pensáis que el Barça pinchará en alguno de los 3 partidos que quedan y que el Madrid ganará todo?

Lo mismo decíais hace unas semanas, y así durante cada semana.

Eristoff

Lo dicho en #1340 Sera lo mismo perder en octavos que en semifinales, O ser eliminado en copa por el Sevilla que por el Alcorcon...

Go CR9!

ANDREz

Me da mucho asco el futbol joder xDDDDD

#2177 por la flor, porque contra nosotros, algunos, parecen equipos.
El Sevilla viene de ganar 3-1 al Atleti, mas que un empate no sacamos.

DeNz1L

#2172 Los errores atras? He matizado que me ha parecido un lapsus, en 35 partidos hemos sido de lo mas firme atras en los ultimos años, para nada son los problemas del equipo este año, sino de este partido.

GaLiaNBeaST

#2168 Tú mismo acabas de describirlo perfectamente ^^

Eso es la flor en el culo =D

_-Dereuda-_

#2177 Porque es lo unico que nos vale quizas? No te jode, si quieres te digo que el barça gana todo y el madrid lo pierde...

weeheee

#2175

Entonces , haga lo que haga el Madrid , siempre va a ser flor.

Ya hay que ser ignorante.

JMBaDBoY

Hombre, si tú crees que decir que el Barça pincha y el Madrid no "porque lo digo yo" es un argumento válido pues...

Cada uno allá con sus ilusiones.

El Martes y Miércoles siguiente ronda.

M

#2179 Y recuerda que tienen la mejor plantilla de España

GrimMcSlam

#2177 Dsd q perdimos vs vosotros el Barça ha pinchado y el Madrid no.

1
Bladun

Lo de los oles es k ha sido vamos, el remate xD Yo sinceramente no se k hacen los aficionados del bernabeu, está claro k el principal objetivo era ganar, pero es k el juego no ha sido como para tirar cohetes y menos para "oles". Una wena pitada a tiempo los hubiera puesto en su sitio, aunke he de reconocer k con el gol de cr9 se me iba a salir la poka voz k me keda.

La liga sigue emocionante, aunke dependemos del eterno rival, el cual dudo mucho k deje escapar algun punto, pero por lo menos seguiremos estando al pie del cañón.

A cr9 k le pongan una estatua, pk las ganas de ganar k tiene, son insaciables.

Pd: Los goles k mete el madrid en la fase final de los partidos es flor, los k mete el barsa son "buen futbol" y "gran ekipo". Cuanta razón.

Maleao

#2177 Porque es su esperanza, su último aliento de vida...ya lo he dicho van a estar dando pol culo hasta el final como una mosca cojonera. Dejad a los que saben jugar al fútbol ganar y gastaros 394349348 millones este verano!

/troll :3

_-Dereuda-_

#2184 Es mi opinion, si no puedo ni siquiera decirla... Apaga y vamonos :)

tuput

El madrid se puede hacer ya un centro floral porque vamos, hoy no ha merecido ganar el partido.

Ahora a ver si el atheltic gana al mallorca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno