LFP: Jornada 35ª

Ux1o

#29 La media de espectadores el año pasado en Riazor es de 18000.
Pero vamos, mejor creerse lo que dice el Marca y demás paridas periodísticas.
Y en los tres últimos partidos superando los 32000.

No entiendo la persecución en este foro hacia el Depor, no sé si Lendoiro violó a vuestras madres, si es envidia por lo vivido hace unos años. De veras que escapa a mi razocinio. Una cosa es que no guste o guste un equipo y otra es estar leyendo todas las semanas despropósitos, mentiras y tonterías. Tendré que empezar a hablar, sin tener ni puta idea, de cosas de otras equipos, sacaré temas al azar, y ala, fiesta xD

Este sábado el Depor se juega su partido más importante de los últimos 10 años.

3 respuestas
TRippY

#31 mas envidia me da el celta, el valencia o incluso el compostela jajaj pero sin animo de ofender, recuerdo a rivaldo, djalminha y poco mas de aquel depor, e incluso me acuerdo mas de las palmas con el todopoderoso sandro, turu flores y vuestro valeron.

2 respuestas
B

#31 , a mi el Depor me cae bien, pero es vosotros o el Malaga...xD. Aun asi, me encantaria volver a veros como antes, y al Celta igual, daban nivel a la liga.

#32, hombre...si no te acuerdas de Bebeto, Makaay, Diego Tristan, Mauro Silva, es xk tienes mala memoria simplemente.

Ux1o

Pero que me da igual que no os guste el Depor. Yo tampoco puedo ver ni a Zaragoza o Sporting, por poner dos ejemplos. Pero no por ello estoy aquí mintiendo, diciendo estupideces e infravalorándolos. Cada uno tiene bastante con lo suyo ya como para aguantar esto cada semana. Que el Depor no gusta en este foro ya viene de mucho antes, no de ahora. Por suerte, MV no es el reflejo de la realidad.

#32 Perfecto. Sin duda, yo también me quedo con las Intertotos del Celta, las finales perdidas con el Zaragoza, o los descensos del Compostela. A eso no tengo nada más que añadir ni discutir xD

Edit2: #32 Y recuerdas a Valerón en Las Palmas cuando jugaba en 2ªB y no con el Depor, Mallorca o Atlético en Primera. Me gusta. Ale, ya has conseguido que te quoteara, y por partida doble xD

2 respuestas
PalesTina

#34 Y que te ha hecho el Sporting o el Zaragoza? xD

Cuanto odio sin sentido...

1 respuesta
TRippY

#34 jugaba en 2º con esos, recien descendido creo recordar pero vamos te puedo decir lo mismo en 1º

Aarseth

Me he partido el ojete un buen rato con lo de Reyes XDDDD. JOSÉ ANTONIO REYES"Yo me llamaría para ir a la Selección"

S

¿Donde esta el chiste?.

1 respuesta
Aarseth

#38 ¿que dónde? XDDDDDDD Si por él fuera se llamaba hasta para Wembley no me jodas jajaja. Que esté siendo el mejor del Atleti no implica que ya pueda ser convocado. No me jodas, Reyes en la selección... y lo de que el Madrid acaba siempre con 10 va a ser una simple anécdota con este tio ahí. Si eso quitamos a Xavi para llevarle a él, no te jode XDDD

S

Dificil encontrar dos tios españoles de banda mejores que Reyes en esta temporada, como para que encima no le convoquen.

Aarseth

Pedro y Navas. Problem?

1 respuesta
S

Navas esta temporada esta al nivel de Capel y eso dice mucho. Y Pedro.... ni se merece esa comparacion.. Xabi Prieto y pocos mas son parejos a Reyes.

Aarseth

Que sí que sí, pero que yo me sigo partiendo de risa con lo de Yo me llamaría para ir a la selección. Le falta decir que se nominaría para balón de oro jajajajajaja

B

Le falta decir "Yo soy el 2º mejor jugador del mundo, por detras de Messi", al estilo Balotelli xD

1 respuesta
S

#44 Si hombre igualito.

"Ir con la Selección es una gran ilusión para mí, pero no depende de mí, sino de Del Bosque. La verdad es que yo me llamaría, pero sé que hay que dar lo máximo para estar ahí"

No veo ni la prepotencia ni la mentira en lo que ha dicho.

Ux1o

Decir que te llamarías para ir a la selección es ir bastante sobrado.
Lo políticamente correcto es decir lo de siempre, que tienes ilusión por ir, que trabajas duro para ello, etc.

Andy

pero si Navas está haciendo una temporada lamentable.
Tanto Reyes como Prieto se merecen una convocatoria

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=2&ju1=2609&eq2=14&ju2=20165

y luego los comparais con navas

1
PalesTina

Esto es como los porteros, hay 100 a la altura de la seleccion pero solo se pueden llevar 3, y para entrar tienen que tener mas nombre que los demas

Pues lo mismo con los demas jugadores

Kenny

#35 Me da que un 0-3 que les calzamos hace no mucho tiene gran culpa de esos odios xD

1 respuesta
Ux1o

#49 Para nada.

El Sporting ha tenido mucha suerte en sus visitas a Riazor, el arbitro y los goles en el 89 dan fe de ello.

Y luego el rollo ese de la Mareona, como si fueseis la única afición de España que se desplazase en masa. A Gijón van a ir 3000 deportivistas, mínimo, este fin de semana y no veo que se diga nada de ello en la TV. Y el año del ascenso, que veniais de estar empufados en 2ª durante años llegasteis a Coruña con unos aires de superioridad, que mi madriña, parecía que viniese el Madrid o algo.

Edir: #49 Y el partido que mecionas... en fin... el Depor no se jugaba nada y el Sporting la vida.

3 respuestas
Kenny

#50 Tu mismo me calificabas de moda el que fuesen 3000 a Riazor como si fuera una mierda, en un momento en el que el Sporting estaba pasandolas putas, y al final fueron 4500-5000.

¿Los 2000 que vienen de Coruña de momento? ¿Moda también?

Y esta "moda" ya venía de lejos en Segunda, Ferrol, Vigo, Salamanca, Castellón, Almería, Leganés... no son pocos los desplazamientos masivos que había con partidos intrascendnetes, mientras que ahora en Primera, suele salir mucho más caro las entradas, y no es tan facil conseguirlas en el Norte ya que estadios como Anoeta o San Mamés, no tienen margen de asientos libres.

Y mira que moda mas mala, que ver los estadios llenos tenía que estar penado con carcel. Firmaría que todas las aficiones mandasen 2000 o 3000 aficionados como va a pasar este fin de semana.

#50 Ese partido era la octava jornada de Primera, ¿seguro que nos jugábamos la vida y vosotros nada?

Andy

la verdad es que en eso tienes razón. En el partido de anoeta habia sportinguistas perdidos por todo el estadio además del grueso de la zona de entradas xDD

1 respuesta
PalesTina

#50 La Mareona tiene su fama porque es una semana, y otra, y otra, y otra... No es flor de un dia

La TV tampoco dice nada de la concentracion antes del partido del sabado y no vamos de victimistas xD

Y siguiendo tu logica de que si un equipo no se juega nada y el otro se juega la vida este sabado nos metereis 5 lo menos no? xD

ISAILOVIC

#41 Navas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
GrimMcSlam

Reyes está bastante mejor q Navas últimamente eh??.

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 ¿Bastante mejor quiere decir muchisimo mejor?

Porque ahora mismo no hay color entre ellos dos. Lo malo de Reyes es su tendencia a desaparecer cada X partidos, pero su nivel ultimamente es superior sin duda alguna.

Y Pedro pues bueno, su temporada no esta siendo la del año pasado o hace 2 ni mucho menos, pero ver a Navas en esa comparacion ha hecho que me descojone

Kenny

#52 Y de todos modos no era la primera vez, ya en los dos partidos el año que subio el Sporting hubo un ambiente cojonudo tanto en Anoeta como en El Molinón, este último, a pesar de Badiola y estar los equipos peleandose a muerte por el ascenso.

1 respuesta
Ux1o

No digo q la mareona en si sea una moda, para nada. Pero la afluencia ha ido bajando año tras año, sera la crisis. A Gijon siempre hemos ido minimo 3000, y este año se sobrepasa, 2500 entradas vendidas en 3 dias asi lo vaticinan. Respecto a las concentraciones prepartido el Depor lleva ya 3 este, nada nuevo, y tampoco sale en la tv. Llevamos 20 años en primera, tenemos los huevos negros d patear campos d primer nivel, entiendo q para vosotros fuese lo maximo estos años. Solo espero q el arbitro sea ecuanime y no pite penaltys q no son, o q pite los q son y q no anule goles legales. Digo esto xk jamas ganaremos 0-3 xk nuestro entrenador no dejaria q pasase tal cosa, 4 victorias a domicilio en 2 años y medio dicen mucho del impresentable del banquillo. El peor Depor en 40 años y el menos goleador de la historia esta por encima del descenso, ya hay q ser inutil cojones. El sabado ganamos y todos contentos. Haya paz.

1 respuesta
RySaeBa

Ux1o, tranquilo que yo no formo parte de esa "persecución" que esta sufriendo el Depor en este foro, ni me leo el acta de los partidos para ver cuantos aficionados ha habido en uno o en otro partido.
Simplemente he dicho de memoria que los campos de Almería, Getafe y Coruña son los que menos aficionados veo. Me puede caer mal, pero no le tengo un odio extremo ni deseo su desaparición, es más, me da pena lo que ha sido y lo que es. Tal y como me da pena actualmente nuestro Real Zaragoza.

DiSKuN

El problema de Reyes, es que juega para él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm