LFP: Jornada 35ª

ruben132

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Encaramos una nueva jornada de la Liga BBVA, en donde podemos tener campeón de Liga. En la jornada del sábado se disputa el grueso de la jornada.

A las 18:00 horas, cinco partidos, en donde el Getafe CF necesita críticamente la victoria para salir del descenso, y el Almería, no ser descendido matemáticamente a la Liga Adelante. En Alicante, el Hércules también buscará sumar tres puntos imprescindibles para manetener la categoría. El no sumar 3 puntos, le dejaría en una situación bastante desfavorable, mientras que el Racing de Santander comenzaría respirar un poco más tranquilo. En El Molinón, los rojiblancos con la salvación virtual, reciben a un Deportivo de La Coruña que también busca sellar la permanencia arañando puntos de donde sea, ante el complicado calendario que le queda por delante. En Mestalla, el Valencia CF ha de ganar para que no vea peligrar su pase directo a la Champions League de la temporada siguiente. Lo hará ante una Real Sociedad que busca sus últimos puntos para salvarse. Para finalizar, en San Mamés, el Athletic club ha de borrar su derrota en Cornellà-El Prat para seguir aspirando a Europa, frente a un meritorio Levante, virtualmente salvado.

A las 20:00 horas, a orillas del Manzanares, el Atlético de Madrid desea prolongar su racha de las últimas semanas ante sus aficionados y continuar en la senda europea, mientras que el Málaga no puede relajarse en su misión de permanecer en la máxima categoría.

A las 22:00, en el Barrio de Nervión, se disputa el partido de la jornada del sábado. El Sevilla ha de intentar ganar a un Real Madrid que espera retrasar la sentencia matemática culé, para optar un puesto europeo la próxima temporada.

Jornada dominical, y jornada de sol en Mallorca. A las 12:00 horas, un horario al que tenemos que ir acostumbrándonos, el RCD Mallorca recibe a un Villarreal que no quiere dar esperanzas al Atlético y al Sevilla de conseguir una plaza en la máxima competición europea. Sin duda, un partido en el que China y Japón se va a paralizar para presenciar el encuentro.

Aunque lo bueno viene para más tarde. Después de que tras muchos domingos, el fútbol no fastidie la siesta, a las 19:00 horas tenemos el gran derbi de la ciudad de Barcelona. El Camp Nou se vestirá de gala para que FC Barcelona y RCD Espanyol se enfrenten con unos que pueden ser campeones sin bajarse del autobús, y otros que desean llevarse una victoria doble: la de ganar al máximo rival, y seguir soñando con el Viejo Continente.

Para finalizar la jornada, el que se presupone que va a ser un partido en donde la tensión se corte con cuchillo. A las 21:00 horas, y frente a las cámaras de Canal+, Real Zaragoza y CA Osasuna se dan cita en La Romareda en un duelo a muerte, en donde el vencedor, respire y celebre virtualmente su continuidad en la máxima categoría una temporada más.

Mucha suerte a todos.

JORNADA 35 · 7 y 8 de Mayo de 2011

07/05/2011 Getafe CF - UD Almería 18:00h PPV
07/05/2011 Valencia CF - Real Sociedad 18:00h Gol T/C+ Liga
07/05/2011 Athletic Club - Levante UD 18:00h PPV)
07/05/2011 Real Sporting - RC Deportivo 18:00h PPV
07/05/2011 Hércules CF - Real Racing Club 18:00h PPV
07/05/2011 Atlético de Madrid - Málaga CF 20:00h Gol T/C+ Liga
07/05/2011 Sevilla FC - Real Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

08/05/2011 RCD Mallorca - Villarreal CF 12:00h Gol T
08/05/2011 FC Barcelona - RCD Espanyol 19:00h Gol T/C+ Liga
08/05/2011 Real Zaragoza - CA Osasuna 21:00h CANAL+

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

9 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

7 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

4 MVP ->

Özil (Real Madrid)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MVP ->

Benzema (R.Madrid)

1 MVP ->

Mascherano (FC Barcelona)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
_

02/04/2011 Real Zaragoza - CA Osasuna 21:00h CANAL+

Hemos jugado hace 1 mes? como hemos quedado? :qq:

1 respuesta
Kb

me parece increible que ha falta de 12 puntos, hasta el 8º estan en peligro de descenso

que apretada esta la cosa

w4nx1

Si el Madrid palma en Sevilla, me veo al Barça saliendo a por todas en el Camp Nou. Sería un puntazo ganar la Liga en casa ante el Espanyol. Que salvo aquel día del Valladolid, últimamente se llevaba lo de jugar fuera o ganarla incluso sin jugar xD

Además, si hoy conseguimos pasar a la final de Wembley, convendría ir finiquitando el asunto cuanto antes.

Edit: Por cierto, AUPA ZARAGOZA! aunque Zaragoza y Osasuna son los 2 equipos que siempre quiero que ganen (Barça aparte), esta vez toca ir con los paisanos. Osasuna sufriría pero no es algo nuevo en los últimos años. Ojalá se salven los 2 y bajen Getafe, Hércules y Almería (con respeto a sus aficionados, nada personal)

DarthVader

Getafe CF - UD Almería 18:00h PPV

Sin duda uno de los partidos más apasionantes de esta jornada.

Lucha cruel por la permanencia.

Los 43 pts siempre han sido el umbral de la permanencia. Hasta hoy nadie ha bajado con esa puntuación.

Mucho me temo q este año se necesiten 44.

Mystee

Jojojo la batalla del Ebro a las 21:00

Tig

Unff vamos Zaragoza!! Espero ir a La Romareda, si saca las entradas algún socio van a 5€ o a 8€ a pie de campo.

GaLiaNBeaST

¡VILLARATO!

¡El Madrid tiene un día menos de descanso que el Barcelona!

TRippY

#2 almenos estate contento, no jugais un lunes xd

RySaeBa

Me muero con el partido del domingo... Que ganas de que llegue!!

Mystee

No eres el único que se va a morir jajajajaja, va a ser demasiado caliente me parece a mí

Andy

el zaragoza - osasuna va a estar muy caliente tanto en el campo como en la grada. Pueden saltar chispas xD

1 respuesta
PalesTina

Vaya puta mierda de horarios, 5 partidos el sabado a las 6 y el domingo solo 3, encima uno de ellos al mediodia, que trolls son los de la LFP xD

A ver si aseguramos la permanencia en el Molinon, el sabado me sentire arropado por g0t0 xDD

vappatixihm

Es impresionante el % de goles encajados de Valdés xDD Casi q dobla a todos los porteros.

Y más mérito tiene aun habiendo teniendo a Abidal y Puyol lesionados durante bastante tiempo.. xDD

Scavenger19

Espero que ganen Sporting, Getafe y Hercules xD

Kenny

Ganar o ganar, no sirve otra cosa. Quiero un fin de temporada tranquilito.

RySaeBa

Ya ves #12. Todo por esta ridícula rivalidad que tenemos... Años atrás Zaragoza y Osasuna eran aficiones hermanadas, y ahora se llevan a matar. Que triste..

1 respuesta
Kenny

Diego Castro rotura fibrilar, minimo dos partidos.

PalesTina

Tambien dicen que Sangoy podria perderse lo que queda de temporada, ya podemos cuidar a Barral, porque si dependemos de Bilic... xD

1 respuesta
Kenny

#19 Sangoy es probable que llegue al partido del Deportivo, le hicieron resonancia y no tiene rotura.

Y sino, pues tenemos a Alex Serrano :clint:

sidali

El jueves a primera hora estoy por taquillas a sacar entradicas jajaja, el mejor partido de la jornada sin duda.

w4nx1

#17 Pues sí, eso iba a decir. De todas formas todavía hay gente que recuerda esa unión y condena lo que se ve hoy en día. Aupa Zaragoza y Gora Osasuna!

kakarikez

con el depor tengo el alma dividida. Por un lado quiero que se salven, antes el depor que equipos sin aficion. Por otro lado siempre me ha caido mejor el celta, aunque no me cae mal el depor.

Pero finalmente letrina es un puto desecho del futbol y cuanto peor le vaya mas contento estare

RySaeBa

Que equipos tienen menos afición que el Depor?

Supongo que el Geta y quizás el Almería.

1 respuesta
gloin666

Disfrutad de la paz del thread antes de que venga la troupe de descerebrados a seguir insultandose y a hablar de todo menos de futbol.

Para cuando un thread exclusivo para el resto de aficionados que queremos ver partidos en paz?

2 1 respuesta
suggus

#25 no creo que llegue ese día, a ver si pincha el valencia y gana el villareal y el levante G_G

JosE_Arcadio

me parece que va a ganar el espanyol...

y la verdad no me importaría mucho

Kenny

#24 Pues de Coruña vienen 2000 por ahora y se calculan 3000, cosa que dudo mucho que vea de aficionados del Getafe y del Almería en 30 años seguidos y sumando xD

RySaeBa

Si?? Ostias pues me alegro de verdad.

El Depor no es un equipo con el que simpatice debido al caso de un jugador al que conozco, pero la verdad que me da mucha pena ver esas imágenes de un Riazor vacío. Quién lo ha visto y quien lo vé.

Por cierto, el partido Zaragoza - Getafe, los jugadores del Getafe regalaban entradas a los seguidores desplazados. Y yo vi muy poquita gente por no decir casi nadie en el campo, siendo que era un desplazamiento relativamente cómodo.

1 respuesta
sarvadohh

A ver que tal se da ese partido a las 12

PD: Por fin vuelve el futbol...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm