LFP: Jornada 35ª

S

Hasta un equipo de regional con mi abuela de titular ganaria hoy al Atletico. Estan dando pena xD

ekOO

¿Alguien ha visto la rueda de prensa de Caparrós? Por lo visto le han comentado que algunos le ven el año que viene entrenando al Atlético, y lo único que ha hecho ha sido reírse, levantarse e irse de la rueda de prensa.

Si es así, creo que está bastante claro que el año que viene nos deja. xD

1 respuesta
eDuAr

Tela con Baptista,recién salido de una lesión.

Siempre he dicho que es lo que es,una bestia,sigue estando al nivel de equipo grande,la liga española es una liga que le va al dedo.

Alguien se esta preguntando porque no esta Baptista en el Madrid en el lugar de Manolito? :D

PalesTina

Parece que el Malaga se queda en primera*

*A pesar de Pellegrini

ruben132

Bueno pues, parece que se consuma, o está cerca el descenso del Hércules. No me alegro del mal ajeno, y menos de los herculanos de verdad, que sienten a su equipo. Los veletas me la traen floja. Me ha llamado mi primo casi llorando y bueno, tampoco iba a hacer sangre.

Mucho ánimo y nos vemos en Segunda como mínimo... si sobrevivís en Junio, que está por ver tal y como está el tema.

pkjn

Valdez, que lo fiche el Malaga!

MaSoBa

#662 Dios te oiga. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en cuanto a puntos, pero el juego es de risa por Dios. Esta temporada llevo diciendo muchas veces que creo que no nos merecemos la Europa League, pero ahí están los resultados. De todos modos, no se qué entrenador podría venir en las próximas elecciones. Se dice que Urrutia si se presenta tiene varios nombre como Luis Fernández, Luis Enrique, Laudrup y Preciado. Yo me quedaría con este último, ya que según hoy en un programa tiene en su contrato una cláusula que dice que si el Athletic le hace un oferta de entrenador, el puede dejar el Sporting inmediatamente y sin ninguna repercusión. Esto dice mucho de una persona.

1 respuesta
P

alguien que haya visto el hercules - racing,la roja de valdez no fue no?

filemontv

quique quédate quiquee quédateee

B

#667 me pareceria rarisimo que preciado dejase el sporting

Ux1o

Confio en que Athletic, Barça y Valencia también nos regalen puntos.

pkjn

Rarisimo seria... pero casi se lo peinan hace 4 meses...

1 respuesta
M

Y este mismo año el Hércules pidió 17 millones de euros de préstamo si no me equivoco, por algo digo lo del Tete.

Ux1o

LOL

Francisco Tettamancy, la calle donde vivo. Puto Petón... ¿qué hacía aquí? xD

1 respuesta
B

#672 hace 4 meses dije yo que si lo echaban bajaban, pero no hicieron caso :(

2 respuestas
PalesTina

#674 El otro dia le metio mierda a Forlan, querra que haya tierra de por medio entre Antoñito Ruiz y el xD

pkjn

#675 Que mas te da a ti XDDD preocupate de que el Oviedo suba que para un equipo asturiano que esta en 1ª...

B

no pasa nada, el destino esta escrito: nos encontraremos en segunda en la 2012-13

pkjn

Pues prefiero 2 en 1ª que los 2 en 2ª :/

PalesTina

#675 Eso, subid inutiles, que se echan de menos los autenticos derbys en 1ª

Lo mas parecido a un derby lo tienen la Real y el Athletic y se pasan el partido abrazandose xD

1 respuesta
B

Ojo al dato, el Malaga en las ultimas 8 jornadas iria lider de 1ª division xD

2 respuestas
pkjn

#680 Proximo año, Sevilla - Betis, que siempre hay salsa

1 respuesta
PalesTina

#681 Es la mano de Pellegrini xD

#682 Tambien es cierto, tambien cundiria que subiera el Celta para ver duelos rituales entre Ux1o y g0tO xD

1 respuesta
B

#683 , mas bien diria la "mano" de Baptista xD

B

Para los que rajan de Emery y su trato a la plantilla. Emery es un entrenador que le echa huevos y muy bien. A veces parece un flipao de cojones, pero tirar mierda a Emery por el manejo de la plantilla... Bastante es que Miguel este jugando y no lo hayan tirado.

El problema del Valencia no es el entrenador, es el director deportivo y el presidente. Se creen que van a poder aguantar con algunos jugadores que dan pena y que pueden sacar dinero por otros que dan pena. El Valencia no tiene demasiado dinero para fichar, tiene que ir sacando liquidez y librarse de fichas de jugadores que pertenecen al club. ¿Creo que siguen teniendo 40 y pico jugadores con ficha no?.

Añadele tambien a que el director deportivo tiene pocas luces y pincha menos que una cuchara en una tortilla de patatas. Yo creo que gracias a Emery podeis ser terceros en Liga y haber jugado octavos de champions. En otra temporada con un VIllarreal menos irregular, un Sevilla competitivo y un Atletico sin dar pena, tendriais lucha bonita por Europa.

Creo que el Valencia debe tener 2 modelos de gestion: una que sepa quitar la morralla consiguiendo liquidez y salida a jugadores para desatascar las fichas del Valencia, y otra en la que el club sepa captar jovenes perlas a coste 0.

Blanco y en botella.

1 respuesta
B

en el hipotetico y legendario caso de que el oviedo subiese a primera en 2 temporadas, se iban a mover los cimientos de la civilizacion en ese partido... las posturas estan mucho mas radicalizadas ahora que antaño, y ya entonces eran partidos de alto riesgo. vaticino hostias finas si algun dia vuelve el derbi

#681 han tardado en carburar pero es logico que un equipo con esos jugadores salga de abajo en cuanto pillan confianza

2 respuestas
A

#685 El director deportivo actual del valencia es MUY bueno.

1 respuesta
PalesTina

#686 Eso por parte vuestra, que parece que cada año nos odiais mas, no se por que xD

En Gijon ya no se tiene tanto odio al Oviedo, incluso hay gente, entre la que me incluyo, que simpatiza por la situacion que teneis con el sinverguenza de Alberto

pkjn

Y tan legendario seria subir en 2 temporadas estilo Napoles

B

#686 , no es que haya tardado en carburar, es que en verano se hizo todo fatal, mal entrenador, pesimos fichajes a precio de oro, todo muy precipitado, y sumale la baja durante bastante tiempo de Duda. En invierno se ficho bastante bien(De Michelis esta saliendose y Baptista pf xD), pero claro, Baptista se ha perdido bastante tiempo por lesion....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm