LFP: Jornada 35ª

vappatixihm

Lo q pasa es q Villa juega de extremo, el DC del barça es Messi

1 respuesta
KILLOXON

#1421 Deja vivir a Claret en su mundo, que sino qualquier dia se pegará un tiro. Ademas ameniza el foro xDDDD

Fdkn

CR es extremo y lleva más del doble de goles que Villa, no se que tipo de argumento es ese.

1 respuesta
vappatixihm

#1443 Joder, acaso te e negado q CR es mejor q Villa? xDDD

1 respuesta
A

#1441 los extremos no existen en un 4-3-3, son delanteros que juegan "en banda" pero que caen hacia dentro, se intercambian posiciones y encaran porteria. De extremos no tienen nada. Ademas soldado lleva muchos menos minutos que villa este año xD.

Fdkn

#1444 No, pero es que ese razonamiento es tan inutil que además ya me has dado la excusa para que Messi gane la bota de oro. "Es que Messi es DC, si Cristiano fuese DC llevaría más goles".

1 respuesta
M

Que si, que si, que Soldado es mejor que Villa.

Me hace gracia, ya que eso no te lo crees ni tú.

vappatixihm

Y hasta hace un mes Jeffren, llevaba una media de 1 gol en unos 21 minutos xDD

Por esa regla de tres Jeffren > CR y Messi ?

#1446 Pero para el bota de oro cuentas los goles, seas DC, extremo o defensa xDD no tiene nada q la posición en q se juegue...

TuR0K_Vva

Mejor nose, pero que esta haciendo mejor temporada desde luego.

A

Yo solo digo que soldado lleva mas goles en menos minutos que villa.

aButreCa

Se va Rossi y entra Kiko, Garrido tirando el partido.

L

Comparar a Villa con CR no tiene sentido es mejor CR.
Comparar a CR con Messi no tiene sentido es mejor Messi.

1 respuesta
Fdkn

#1452 Que va, es que CR es extremo. /coolface

1 respuesta
A

Por cierto eso de que villa es extremo es una aberracion. En un sistema 4-3-3 no existen los extremos, se juega con 3 delanteros que siempre buscan porteria que caen hacia dentro y que se intercambian las posiciones para crear huecos.

1 respuesta
M

El Villarreal da por bueno el empate con ese cambio. Parece normal después del esfuerzo titánico (y desgraciadamente para nada) de la Europa League.

L

#1453 Hablo como jugadores a mi me la sopla donde jueguen.

Fdkn

La cosa es que aqui llevamos todo el rato hablando de goles ;>

Bah, a ver si marca el Mallorca ._.

vappatixihm

Bueno cambiando un poco de tema, se sabe si Puyol o Abidal están para salir de titulares?

Imagino q la defensa será: Alvés - Piqué - Macherano - Fontás/Bartra

aButreCa

final del partido 0-0, grande cendros

A

vaya chufa de partido del millor equip de la comunitat valenciana.

1 respuesta
DeiviD69

#1155 Quien eres tu para decirme que no tengo objetividad con ese logo? no me hagas reir jajaja

Kenny

#1454 El 4-3-3 usa extremos para dejar huecos a los dos interiores si quiere llegar a posición de remate. Y Villa, salvo cuando está en punta, juega de extremo, cosa que no es su posición natural.

DeiviD69

E barça no tiene DC, messi es falso DC

alepe

Para falso, Guardiola.

1 respuesta
M

#1460 Pues sus 11 titulares se mean de forma basta al Valencia

Estuve discutiendo con un amigo y el Valencia de los 11 titulares respecto a Atleti, Villarreal y Sevilla solo empataria con el Sevilla bajo mi gusto (y el suyo, que es valencianista)

1 respuesta
LiuM

Hubiera estado bien cantar el aliron contra el Español la verdad, tendrá que esperar un poco mas.

aleixx

Di Maria win

DeiviD69

#1464 aburres, vete para la cueva

1 1 respuesta
aleixx

si contra el espanyol hubiese sido lo suyo, bueno entre semana con el levante , cuanto antes mejor y olvidarnos ya.

DeiviD69

Lo mejor es ganar la liga cuanto antes para dar descanso a los jugadores para el Manchester...Sobre todo a Iniesta Xavi Puyol y Messi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm