LFP: Jornada 35ª

B

#1887 yo estoy ralladisimo xD sigo intentando entenderlo

ruben132

Bueno, se acabó el trámite.

Comienza el verdadero partido de la jornada.

K

Pues nada, el Barça saborea ya su liga.

vappatixihm

Iniesta > Kobe

N

La liga es blaugrana :D

PalesTina

Bueno ahora el Zaragoza-Osasuna

Atentos a la alineacion ultra-ofensiva del Osasuna xD

xpLos1

Final!!!

PLeaSuReMaN

esperemos finiquitar la liga ya dentro de 3 días

S

Iniesta ya ha hecho mas que Ozil en tres meses.

Lova

Osasuna claramente a buscar el partido jJAJAJAJA

s1Tk-

#1890 Es normal que lo prefieras nada que discutir

Ux1o

No sé que quiero que pase en Zaragoza... que sea lo que Valerón quiera.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y esos saludos? Se creen que están en la NBA o algo? Igual que ayer CR y Manolito xDDDDDDDDDDD

kAm1

Por el Zaragoza jugarán: DOBLAS; DIOGO, JAROSIK, DA SILVA, PAREDES; PONZIO; LAFITA, GABI, ANDER, BERTOLO; Y UCHE.

En Osasuna lo harán: RICARDO; NELSON, SERGIO, LOLO, MONREAL; PUÑAL, NEKOUNAM; CAMUÑAS, CEJUDO, DAMIÁ; Y KIKE SOLA.

L

Ozil es un grande pero le falta jugar en un buen equipo

S

Ahora el verdadero partido y no milongas.

kAm1

vaya amarrategui Mendilibar xD

ruben132

#1902 Hablando de Valerón, ¿son imaginaciones mías, o ayer se cabreó en un partido? xDDDD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

si el hercules desciende desaparece no???
pq se endeudo muchisimo

1 respuesta
vappatixihm

Bueno a ver si la próxima jornada ya cerramos la liga definitivamente y nos centramos en la final de Champions

Mystee

Llegan las ostias, no os creáis que va a ser un partido de señoritas.

Lasarte en la Romareda, espíando al Zaragoza :X

PalesTina

#1908 Si Iniesta pudo enfadarse una vez con CR era inevitable que Valeron se enfadase alguna vez

La proxima bronca sera dentro de otros 35 años xD

1 respuesta
vappatixihm

MVP - FCB 2 - 0 Espanyol - Andres Iniesta

S

Vamos Zaragoza, haz feliz a casi toda España, el Osasuna a segunda.

Original

#1912 seguro que el portugues le dijo algo de fuentealbilla

iKeRtXo

Ya no tengo uñas en el minuto -3 , jodeeeer AUPA OSASUNAAAA

ruben132

#1909 Para que te hagas una idea...

  1. Señor Cabot, ¿cual es la situación real de la economía del Hércules?¿A cuanto asciende la deuda TOTAL del club, contabilizando la de Hacienda, Seguridad Social, bancos, jugadores, exjugadores, acredores privados, proveedores...?¿Y el dinero aportado hasta ahora por Ortiz, se contabiliza como deuda exigible o fue una donación de Don Enrique a fondo perdido? Creo que es necesario que se informe de estos temas al aficionado. ¡Gracias!
    » Enrique Ortiz ha aportado 30 millones, que han quedado convertidos en créditos participativos, así que no puede pedir la devolución (igual ocurre con las cantidades adelantadas por Valentín Botella y Juan José Huerga). A Hacienda y Tesorería se le adueda alrededor de 20 millones. En junio, a los jugadores habrá que abonarles el 50% de la ficha y a la Agencia Tributaria el 40% del bruto: alrededor de otros 15 millones de euros. Y a la CAM se le deben los 18 millones que ha prestado con un aval del IVF. A eso hay que añadir otras cantidades a representantes y el millón de sanción que debe ir a parar a las arcas del Recre por el caso «Dani Bautista»
Ux1o

#1908 Con uno del Sporting por no devolver el balón después de que lo tirase el Depor fuera.

1 respuesta
kAm1

#1918 Estábais fingiendo cada 2x3. Ajo y agua.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, si Valdés en los próximos dos partidos no encaja ni un gol haría récord y sería el ganador del Zamora con un % de goles encajados más bajo de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm