LFP: Jornada 35ª

Andy

#2187 pues a ganar xd

conjurador

según leo por ahí, 3 tiros y 3 goles no? Como saben estos navarros

DaMMiT

yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que descienda el team dubai.

pkjn

Pues yo tambien lo prefiero la verdad

Elbrush

Como odio a osasuna, pero que GRANDE!!! Demostrando que se quiere quedar en 1ª, no como otros... :)

kAm1

vengo del bar, vaya flor Osasuna no? xD

1 respuesta
DaMMiT

#2196 this is football.

acojonante el descenso, 39 puntos a falta de 9 puntos en juego.

Tig

Vaya 2ª parte más lamentable del Zaragoza... Aguirre se ha lucido. El equipo ha empezado a tirar pelotazos sin ningún sentido y quita a Ánder, que es de los pocos con talento, para sacar a Jorge López, que no ha hecho nada de nada.

En fin, creo que mucha culpa la tiene el entrenador y no haber sabido meter las oportunidades que ha tenido el equipo. Y el osasuna con mucha mucha suerte, ha llegado 3 veces y 3 goles, el 1º con muchísima suerte.

P

como me alegro que haya ganado el osasuna,vamos coño!

Por cierto el que me decia el otro dia que doblas era mejor que ricardo xDD espero que haya visto este partido..

1 respuesta
A

Me abstendría de cantar el alirón la semana que viene para que el Deportivo pueda quedarse en primera.

Maletines everywhere!

cEsCC

¿Quien creeis que tiene mas opciones para ocupar la 18º plaza ahora mismo? Es verdad que ahora mismo esta el depor metido en el pozo. Pero el finde que viene juega contra el barça y supuestamente habra ganado la liga. Yo la verdad es que no tengo ni idea que puede pasar.

Zero_G

Vaya 2º parte del Zgz pffffffffffffffffffffffff

for1z

Y además de eso a él le gusta marcar siempre, por supuesto. Hay que tener en cuenta que compite con un jugador extraordinario como Cristiano. Los dos, Messi y Cristiano, comen aparte de todos los demás". Pep Guardiola.

Parece que para él, el top 3 no es Messi, Iniesta, Xavi :clint:

1 respuesta
sidali

Vaya mazazo...

A pesar del asco que nos dan, hay que felicitar al Osasuna, mucho mejor que nosotros que hemos tirado el partido en la 2ª parte y nos han pintado la cara. Ya se sabe quién será el 18º. Volveremos.

Txentx0

Vengo afónico de ver el partido.

Osasuna ha estado bastante mal, pero por una vez nos ha sonreido la suerte y hemos metido de 3/3, que pareciamos el madrid, coño, aunque las madres del zaragoza han ayudado.

No nos merecíamos ganar ni de coña, pero por una vez me alegro de la injusticia del futbol. Este resultado significa que nos salvamos empatando a puntos con getafe, depor o zaragoza xDDDDD

Lo he pasado muy muy mal hasta el 3º gol de Osasuna, pero ha merecido empezar perdiendo aunque sea luego por la alegría y la tensión liberada. #2040 lo supo antes que nadie xDDD

Gora osasuna!!!

#2199 Ricardo es el 2º puesto a zamora este año, es el mejor fichaje de los ultimos 10 años de Osasuna junto a Milosevic y Soldado y es la principal razón de que no llevemos ya 2 años en 2ª.

1 respuesta
g0tO

#2187 POR FAVOR!!!!Personalmente estaría agradecido eternamente!

GORA OSASUNA!
AUPA ZARAGOZA!

P

#2205 Yo lo llevo diciendo tiempo que para mi era demasiado bueno para el osasuna xD

Sirius_spa

Es que las ultimas jornadas no han ayudado nada al Depor...Se han dado los peores resultados que se podian dar

BinHo

los que tienen 43 puntos creeis que estan salvados ya?

1 respuesta
ArcheR

#2203, pero Guardiola no era el falso de mierda que decía lo que no pensaba para quedar bien?

g0tO

#2209 con los duelos que hay yo diria que no, necesitan 1 punto de 3 partidos...

Ojo al Levante... Barça, Valencia y luego en la última jornada:

Levante-Zaragoza ... que puede ser un despiporre si a los dos les vale el empate!

1 respuesta
cEsCC

Yo creo que el que va a bajar va a ser por lo menos con 43. Basicamente porque hay 9 puntos en juego, y creo que tanto zaragoza como el depor, van a conseguir una victoria seguro, y un empate es probable.

La verdad es que lo unico que tengo claro es que el finde que viene va a volver a ver un pacto de llanes, entre Racing y Sporting xD

Sirius_spa

#2211 Esa es una bala que tenemos.
El problema será que en la última jornada con 1 empate les valga, y el partido sea un mamoneo.

RySaeBa

Acabo de venir del campo, enhorabuena a Osasuna.
Tenemos que seguir peleando pero este ha sido un mazazo muy duro.

Solo me consuela el calendario del Depor.

Esperemos que el Espanyol el Domingo venga sin opciones de jugar Europa y se deje llevar, pero antes a intentar rascar algo en San Sebastián.

Ux1o

El problema del Depor es que tiene el golaverage perdido con todos los que están abajo.

Pero aún así nos vamos a salvar!

Forza Depor!!!!!!

1 2 respuestas
gloin666

#2215 Me parece que entre el equipo que teneis y elentrenadoe lo teneis crudo. Y como caigais, me da a mi que para subir...

1 respuesta
Ux1o

#2216 Ni me planteo que vayamos a bajar así que no sabría que decirte.

Ux1o

:clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
T

#2215 dios te oiga :qq: :qq:

N0rth_

#2218 El artista tras esas tiras está registrado en MV :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm