LFP: Jornada 35ª

Andy

Encaramos la recta final de la temporada con grandes batallas por los puestos europeos y el descenso. Este año, este cierre de campaña no será apto para cardíacos.

Por otro lado, a falta de 4 jornadas para que la liga llegue a su fin, el FC Barcelona podrá cantar alirón este fin de semana en un interesante partido que enfrentará al primer clasificado con el Atlético de Madrid.

Viernes, 10 de Mayo

21:00 Levante-Zaragoza :: GolT/C+Liga

Sábado, 11 de mayo

16:00 Athletic Club-Mallorca :: GolT/C+Liga
18:00 Valladolid-Deportivo :: GolT/C+Liga
20:00 Osasuna-Getafe :: GolT/C+Liga
22:00 Espanyol-Real Madrid :: Canal+1

Domingo, 12 de mayo:

12:00 Rayo Vallecano-Valencia :: GolT/C+Liga
17:00 Betis-Celta :: GolT/C+Liga
19:00 Atlético de Madrid-Barcelona :: GolT/C+Liga
21:00 Málaga-Sevilla :: GolT/C+Liga

Lunes, 13 de mayo:

22:00 Real Sociedad-Granada :: Cuatro

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

1
JMBaDBoY

A ver si hay alirón, supongo que el Atlético reservará a jugadores de cara a la final de copa.

PocketAces

El Barça ha ganado esta liga como cuando juega Messi... PASEANDO.

2
blackoN

Preveo una goleada en el Calderón.

w4nx1

Fin de semana del alirón.

Campeones merecidísimos. El mejor equipo de la Liga BBVA con diferencia.

Por cierto, antes de que lo diga otro, Messi lleva 46.

1
alepe

A mi me haría gracia igualar la gilipollez de los 100 puntos. Y el escollo mas dificil lo tenemos este domingo y en el campo de los pericos.

Ra1KeN

El mallorca huele a segunda y cuidado con el Athletic.

1 respuesta
gloin666

#7 El Athletic juega contra el Mallorca. Ambos no pueden acabar mal.

fraJiscow

El equipo hehco una mierda y toca derbi.. A ver como acaba la cosa

DarthVader

lo que queda de liga sirve para ver si el barça se supera asi mismo en record de pts. Lo tenía en 99+ a ver si llegamos a los 100.

I

jornada trampa para el...... nvm

sh31k

Si el barça supera el record de puntos, se convertiría en la mejor liga de la historia verdad?

2 respuestas
X

que le den la liga messi.

Y suerte a la real que os quedan 4 partidos para estar en shempions!

M

edit

Jacob_Conde

#12 Teniendo en cuenta que como mucho puede igualarlo, ya no puede serlo.

2 respuestas
sh31k

#15 Y si lo iguala, se seguiría denominando "mejor liga de la historia" a la pasada?

PalesTina

Ese Levante-Zaragoza... :clint:

B

Jordi Alba comentó en rueda de prensa que "el Barça sigue siendo el mejor club del mundo ahora"

Es posible esto?

he estado apunto de abrir una un hilo en noticias con estas declaraciones.

#12 #15 estáis equivocados los dos, el récord de puntos no es del Barsa, es del Madrid. Otra cosa es que se supere a sí mismo.

1 respuesta
sh31k

#18 Si el barça gana todo lo que le queda, igualaría el record de puntos del madrid, no se que coño dices.

1 respuesta
B

#19 ese vocabulario chaval!

Hablas de superar la liga del año pasado que aparte de récord de puntos tiene récord de goles.
No es posible, lo siento.

ed. el Madrid tb batió el récord de victorias en Liga: 32

sh31k

Demasiado predecible, por lo tanto la liga pasada es la mejor liga de la historia, este año será una minucia comparada con la gran campaña del conjunto blanco la pasada temporada.

B

Para mi la mejor liga de las que he visto es la segunda de Capello, emocionante hasta el último momento, tb dependerá del lado que la veas claro. Lo de la mejor liga de la historia creo que no puedo juzgarlo, pero esa mantuvo la tensión hasta la segunda parte de aquel partido contra el Mallorca.

1 1 respuesta
sh31k

#22 Eso ya es tema subjetivo, ahí no entro porque cada uno tendrá su favorita.

R4Yd3N

yo estoy de acuerdo, la mejor liga la de Capello del 2007, estoy convencido que nunca en mi vida voy a volver a ver algo igual.

M

edit

JMBaDBoY

La 09-10 tampoco estuvo mal, se decidió en la última jornada.

factonni

que raro ... el zaragoza

M

El gol ha sido legal o no? La expulsion no me parece expulsion, parece que no le mira. Ah, y el penalty que?

factonni

que gol? el anulado? si es ese ni idea, yo acabo de poner el partido, pero leí que hubo una mano que podía haber sido penalti a favor del levante no pitada

factonni

muy bien ,dos expulsiones a favor del zaragoza que no fue ninguna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1