LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

AleXxXxX_25

jjjajajajjaj proximo fichaje del Barça jajajaja

RuLi_pucela

Penalty robado jajajajajajajajaja y teatrazo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PruDeN

El nuevo hit madridista.

LA LIGA NO LA GANA EL BARÇA, LA REGALA EL ESPANYOL.

Y nos rebatiran que nos apuntemos el título cuando hagamos cuentas xD

ClO

La primera vegada en ma vida que desitjo una victòria de l'espanyol jaja

Enccel

vaya caradura jajajajajjajsjajajaj

B

Penartiiiii

Aricia

Madre mia..... que huevos

Inis

#268

Zero_G

Va quedando claro que Nacho no vale pa tomar por culo no?

JoSe_4ever

Daleeeeeee

Woh

xddddddddddddddddddddd teatrazo

CrS-

un goya a javi lopez por el teatro xddddddddddd

SupermaN_CK

Se toca la boca y le da en el brazo xD, pero eso no es penalty.

w4nx1

Estoy con #267 xD

Lo de celebrar la Liga es una putada porque llevo semanas en Barcelona y el alirón se ha ido retrasando hasta que precisamente este fin de semana me va a pillar en Zaragoza. Con lo que me gustaba a mi correr delante de los Gossos d'Esquadra :(

weeheee

El Madrid ha empezado bien con Essien y Modric en el centro y cada vez iban dominando mas.

Desde que se lesiono Varane y entro Xabi, el centro del campo se fue a la mierda y hace aguas por todas partes.

Xabi a dia de hoy, esta QUEMADISIMO. No tiene gasolina para absolutamente nada.

Benzema por Kaka y Cristiano por Morata.

RuLi_pucela

Bueno Higuain fuera, que para tener a un tio desganado jugando ponemos a Benzecar/Benzecat que al menos tiene calidad.

Hubo un antes y después en la 1ª parte. Antes de Xabi Alonso el equipo tocando y jugando bien. Después de Xabi Alonso un auténtico desastre defensivo.

SupermaN_CK

Yo no sé qué hará Mou el viernes que viene pero veo un Modric-Khedira antes que meter a Alonso.

B

Sinceramente es que sacar en este partido a Xabi es saber lo que te iba a pasar. No tiene gasolina casi y lo sacas a jugar en liga cuando no se decide nada pues el tio va a minimos.

Ni que Higuain fuera a ganarse el puesto en este partido xD.

Morata lo intenta pero no lo veo ni de coña para nivel del Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#288 Donde está Morata debería estar Jesé clarísimamente pero...es lo que hay.

Buenos tiempos de S. García.

Mensii

sopcast пожалуйста ?

1 respuesta
RuLi_pucela

Sinceramente, que Xabi acaba de salir joder, si no tiene gasolina ni para 30 miseros minutos que lo larguen al acabar la temporada y ya, que el Madrid es la élite no un equipo de barrio.

SupermaN_CK

#290 140544

B

Varane es muy bueno pero veo mas jodida la baja de Ozil que la de Varane.

Sin Ozil perdemos mucho juego y damos bastnate ascopena y mas como esta ahora Xabi.

SupermaN_CK

Lo de Varane no creo que sea muy grave, que Özil salió en camilla con las manos en la cara el otro día y hoy estaba convocado. Tiene pinta de esguince, veremos.

RuLi_pucela

#296 No, va mejor Casillas xdddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
danyes2000

Y eso que diego lopez va bien por arriba jajajaja que mentira os ha colado el señor mou.

1 respuesta
Maikel92

Podemos avanzar que VARANE TIENE AFECTADO EL MENISCO DE SU RODILLA DERECHA, según las primeras exploraciones del cuerpo médico del Real Madrid. Mañana se le realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión del francés.

Sacado del Marca ahora mismo xD

w4nx1

#295 de risas perdiendo la Liga.

Inis

#295 que hace ahi Jordi Alba? xDDDDD El segundo empezando por arriba a la izquierda es clavado xDDD

2 1 respuesta
Maikel92

#299 lol xdddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1