LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

luciacoptero

Espero que el Valencia juegue UEFA.

3
PalesTina

La Real lo tiene chupado contra un Sevilla que apenas se juega nada, contra un Madrid que vendra de resaca de copa y contra un Depor que aun recuerdo la infamia de partido que se marco contra el Barça B en su ultimo descenso xD

1 respuesta
KONRA

que parte no entendeis, que caramuro y pakestrada son los putos conos del ekipo junto a elustondo? zurutuza hubiese controlao mejor el centro de campo (defensivo) y griezman a la banda por donde estaba vela o ifran turnandose.

ojala se pire montainer a final de temporada, esta jodiendo este equipo.

A

#1142 El sevilla se juega europa, este año el septimo entra en Europa por el tema de la final de copa y recordemos que el Malaga esta sancionado. El Madrid por muy de resaca que venga sigue siendo el madrid y te puede meter 4 y el depor se jugara la vida. Lo tiene bastante complicado la verdad, yo no me lo esperaba tan de cara hace dos semanas.

JMBaDBoY

Yo por si las moscas hasta lucharía por estar 8º, si el Málaga termina en Europa League y no le dan plaza, iría el 8º también.

sarvadohh

#1138 Lo del Depor es viejo y queda más rencor allí que aquí, pero bueno xD

Gantorys

Carreño muérete

RuLi_pucela

Hombre yo lo siento mucho por el Málaga, pero espero que el 8º vaya a UEFA. Los chanchullos de denuncias de jugadores, impagos y demás parafernalia se tienen que pagar al final, si no que se lo hubieran pensando dos veces antes de denunciar o despilfarrar dinero.
Que los demás clubes no tienen jeques mágicos y entrar en UEFA puede ser la salvación a muchos problemas.

Mysterio619

Sin gritos que han pegado los del bar de mi plaza cuando ha marcado el Granada xd

A

Clasificacion desde que llego Ernesto Valverde al banquillo del VCF.

1.FCB 51, 2.RMA 49, 3.VCF 41, 4.RSO 39, 5.ATM 35, 6.ESP 34, 7.MAL 32, 8.SEV 29, 9.RAY 27, 10.BET 27

A sus pies. Que pena que se vaya a ir debido a la inestabilidad. Este entrenador me ha ganado.

#1151 El mejor entrenador desde benitez posiblemente. Hay que apostar fuerte por el.

1 respuesta
RubenLionel

#1150 Yo le ofrecía el cheque en blanco para renovar, lástima que sea tan inestable el entorno

1 respuesta
lxn_

Emery también quedaba tercero.

2 respuestas
luciacoptero

#1152 Lo de Emery me pareció injusto pero bueno ellos sabrán, este año no se merecen jugar la Champions la Real es mejor, a ver como acaban.

MustangZaba

Me pregunto si el Barcelona ha ganado la liga española o la liga catalana, ya que estoy viendo por internet imágenes del autobús y no he visto ninguna bandera ni bufanda española... :palm:

2 respuestas
lxn_

#1154 Cuando ganamos la Champions tampoco había banderas de la UE.

8 2 respuestas
mezod
PocketAces

Me he dado cuenta de un detalle.

El gran Cristiano le saca 5 goles a un jugador de segunda clase como es Falcao.

¿Sabemos por qué, o no hay datos todavía?

R4Yd3N

Falcao de segunda clase dice... espero que no tengas el mismo ojo para las mujeres.

1
PocketAces

La intención de mi post era reírme de los que decían que Falcao era un jugador normalito y que no se podía comparar con el gran Cristiano.

Tener que explicarlo le quita miga al asunto.

GrimMcSlam

No estás a la altura de tu papel xD

1
A

#1152 Valverde llego a mitad de temporada a un equipo que no ganaba ni a la ponferrada, no ha tenido pretemporada y tiene unos numeros y una sensacion ascendente muy buena.

Emery, pese a su buen (a secas) trabajo general la primera temporada con silva, Albelda, Baraja, mata, villa, joaquin, albiol... quedo sexto.

sidali

Dedicado a todos los seguidores de equipos de la zona baja. Si sabéis sumar y restar veréis quien ha sido el más perjudicado de dicha zona, campeones.

Aunque igual hemos comprado al AS también para que saque esto.

1 respuesta
B

#1154 dios que tontaco eres chavalote..menos mal que #1155 ya te lo ha aclarado....

1 respuesta
PalesTina

#1162 Asi por lo pronto al Celta le jodieron 1 punto la semana pasada contra el Betis al anularle el gol legal, y sin embargo en esa lista no varia su puntuacion

Solo con eso ya me dice todo xDD

2 respuestas
sh31k

#1164 A lo mejor si lo están contando pero por otro lado les han beneficiado y se quedan igual.

1 respuesta
sidali

#1164 Y por qué iba a variar por eso? Creo que no la has entendido bien. A nosotros nos han regalado estas 2 últimas jornadas y aún nos sale a deber 5 puntos según esa clasificación (que se quedan cortos).

Que no varíe quiere decir que a lo largo de TODA la temporada le han dado lo mismo que le han quitado, y para hacerla usan los mismos criterios con todos los equipos. Supongo que los del Celta dirán que les deben algún punto y que esa clasificación se queda corta, igual que digo yo con mi equipo xD.

Obviamente esa clasificación no es la biblia del fútbol ni nada por el estilo, pero da una idea de quién se ha visto perjudicado. Yo llevo todo el año quejándome de los árbitros y como se ve, según eso seríamos el 2º equipo más perjudicado junto al Athletic (cuyo entrenador también se quejó). Así que no venga tocando los huevos el personal con que si compramos partidos, etc.

El caso es que vamos a bajar cuando deberíamos estar ya tranquilos.

1 respuesta
A

Con ver los puntos que tiene la real sociedad, ayer marcando en fuera de juego el primero, la expulsion del portero contra el VCF mientras iba el partido 0-1... Muy creible lo del As, si xD.

1 respuesta
zdK

#1167 O cuando se tiraron nosecuantos partidos seguidos jugando contra 10 xd

PalesTina

#1165 Pudiera ser, aunque ya que ponen la lista podrian poner los partidos que consideran que cambiaria el resultado para verlo xD

#1166 Pero eso pasa siempre, mira al Espanyol que con 6 puntos ya estaria en puestos de Europa. Ademas uno siempre se fija mas en los errores arbitrales a final de temporada que al principio

De todas maneras lo del Zaragoza se dice mas por la coña del año pasado con la recuperacion "milagrosa" de puntos en el tramo final que por lo de este año xD

B

Hombre el Zgz el año pasado le puso muchisimos cojones, no ganaban por casualidad creo yo..si un equipo no se juega nada y jugan a un 30% y el zgz jugandose la vida juega al 150%...ya me direis que es lo logico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1