LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Scavenger19

Pues bueno, si gana el Getafe a Osasuna y el Celta hace lo propio en el Benito Villamarin, los Vigueses no habran perdido ventaja alguna tras su derrota ante el Atletico xD

W

#118 #119 tenéis palabras de jugadores, tenéis reacciones del club/entrenador, y tenéis esto:

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/10/el-dinero-apostado-al-03-en-el-descanso-del-levantedeportivo-alerto-a-la-policia-120593/

Muchísimo más de lo que se puede decir de otros equipos de los que se insinúa mucho más y sin embargo no se ha visto NADA.

1 respuesta
Sirius_spa

#117 ahh que ahora nosotros tenemos la culpa de que 3 idiotas del Levante apuesten en su contra?

Os habeis ganado la fama, os toca apechugar con ello

2 respuestas
Zero_G

#123 Cry me a river

W

#123 casos que se han visto evidentes de partidos amañados con el Depor: 1. Casos que se han visto del Zaragoza: 0.

kevaa666

#122 Y eso es que amañaramos el partido? No se donde ves ahi involucrado al depor en eso.

altorete

Enorme Pucela!!! No me puedo creer que estemos salvados en Mayo!! No me puedo creer que vaya a ver tres partidos sin tensión. Después de dos playoffs interminables, un descenso, y unos cuantos años salvándonos en el último partido.

ENORME!!

Mucha suerte al Depor! Me quito el sombrero ante el desplazamiento masivo que habéis hecho.

1 1 respuesta
W

#127 estoy de acuerdo con lo que comentas pero eso de "no me puedo creer que estemos salvados en mayo"... hombre, la Liga no es raro que acabe en mayo xDD (este año el 1 de junio).

1 respuesta
altorete

#128 xD Bueno pues no me puedo creer que estemos salvados a falta de tres partidos.

El año pasado jugamos el último partido el 17 de Junio. Fuimos el equipo que mas tarde empezó la pretemporada por este motivo. Y no fueron partidos cualquiera. Los cuatro del playoff a vida o muerte. Y los 5 o 6 últimos de liga también porque tuvimos posibilidades de ascenso directo hasta el último partido. Además jugando entre semana casi sin descanso.

Dejar de sufrir tan pronto es novedad en Pucela. Son ilusiones humildes pero igual de importantes.

1 respuesta
W

#129 no si ya, estuve bastante atento a la Liga Adelante. Me alegré bastante de hecho de que consiguierais volver xD

Mystee

Que malo es Nino por el amor de dios, el Getafe octavo y no ha hecho absolutamente nada, fallamos mucho no, lo siguiente.

Scavenger19

Kiko Casilla, J.López, Colotto, H.Moreno, Capdevila, V.Sánchez, Forlín, Wakaso, Verdú, Stuani, S.García

D.Lopez, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho, Essien, Modric, Di Maria, Kaka, Morata, Higuain.

SupermaN_CK

Gran defensa, hoy acaba esto 2-4.

Scavenger19

Banquillo del Real Madrid: Casillas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Callejón, Llorente y Casemiro.

SupermaN_CK

La hermana de Morata aproves.

2
Scavenger19

Estaria guay ver unos minutillos a Casemiro. La verdad es que contra el Betis lo hizo de puta madre.

Pero bueno, 2 cambios seran si o si Xabi y CR. El 3º dependera del resultado. Si es muy favorable, entrara Llorente por Varane.

JMBaDBoY

No espero nada del Espanyol, aunque con la defensa que saca el Madrid quizás se ve un partido loco de goles xD

RuLi_pucela

Albiol, Carvalho, Kaka, Higuain.

OSTIA PUTA.

mezod

joder puto osasuna, va a meter alguna o llamamos al del arcoiris

mezod

joder nino vayatela

shturmovik77

Shit

Mystee

Arribas te quierooooooooooooooooooooooooooo

mezod

gooool joder

mezod

ya tocaba ostias, ahora otro q el getafe va con la flor

M

No juega Ronaldo? en fin

sidali

Marca Arribas, recordemos lo que pasó la semana pasada.

W

Liga adulterada xD

Zero_G

Vamos Geta coñññño

RuLi_pucela

Ramos utilizando facebook desde el banquillo xdddd

1 1 respuesta
N

Pfff 7 suplentes, competicion deberia entrar de oficio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1