LFP: Jornada 36

KaSe

pues por eso digo ke ke chorra tienen, ni juegan y marcan

Comprad0r

Así es el futbol :O

S

#29 ajjajajajajajjajajajaj

golazo de sergio ramos O_o

KirK

golazo del madrid :S

Pontifex

#31 eso es nuevo?

_dGr_

K grande es el Madrid dios, siguen con la esperanza de ganar la liga x'D

I

#31 desde unos minutos despues del gol del Sevilla el partido ha sido del Madrid, no esta jugando tan mal como creeis, la primera parte ha sido mas o menos igualada

#37 hasta el gol si, pero te repito que despues el balon lo ha tenido el Madrid, y aparte del gol ha tenido un tiro al palo de Ronaldo

JMBaDBoY

#37 Es verdad, no está jugando mal, sólo que el sevilla tiene todo el rato el balón y les bailan como quieren, pero no juegan mal.

Comprad0r

Por la mitad de la primera parte empezó a despertar el madrid, a estado igualado mas o menos desde el min 30

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828877167

LOL, ya empieza xDDD

Jacob_Conde

Menos mal que los comites sólo le metieron 5 partidos a Javi Navarro :D :D

JMBaDBoY

Dios mío vaya golazo de Zidane :|

KaSe

golazo de zidane

Comprad0r

Me da mucha pena pero..

:o vaya golazo de Zidane :O

increible...

JMBaDBoY

Bueno, ya está bien, así tiene más emoción el partido de el Barça.

E

julito baptista gol gol gol

Comprad0r

Sin gol de J.Baptista XD pase de J.Navas (<---es pr0)

Estan locos! todos para arriba! xD

JMBaDBoY

La bestiaaaaaaaaa!!

E

helguera subnormal !

R

ante todo partidazo.

en fin... la liga la ha ganado el ekipo q mejor ha jugado y solo hay q reconocerlo deportivamente.

E

muy bien, asi me gustan los madridistas q reconocen las cosas

Comprad0r

#48 LOL!!!!!!!!!!!!! insultos pwned!! la cosa es insultar

EA! un puntito para intentar estar en champions el año que viene ^^ Partido divertido y podría aver ganado tanto el sevilla como el madrid

Mejor jugador del Sevilla: J.Navas (¿alguien lo duda?)
Mejor jugador del Madrid: Casillas (a salvado goles)
Mejores jugadores para boxeo: Helguera / D.Alves

I

jodio Baptista xD
Pues ya con el 2º puesto asegurado lo que hay que hacer los 2 partidos que quedan es meterle una goleada al Atleti y luego en el ultimo partido podrian dar minutos a los chavales de la cantera.
En fin enhorabuena al Barça por el título

JMBaDBoY

El Madrid no se ha rendido y ha ganado 7 partidos seguidos, para intentar mantener una cierta distancia con el Barça... otro equipo hubiera arrojado la toalla antes.

Así es el fútbol, y ahora toca ver el partido decisivo.

Jacob_Conde

Digo lo mismo que Residentevil, y este año la liga no la ha ganado el menos malo, la ha ganado el mejor, porque el Barça ha sido más regular y le ha sacado bastante puntos al Madrid que ha luchado hasta el final y no se lo ha puesto facil estos últimos partidos.

FELICIDADES A LOS CULÉS Y EL AÑO QUE VIENE LA GANAMOS LOS MADRIDISTAS

R

exer7 es q una cosa es q yo kiera q gane siempre el madrid y otra no reconocer lo evidente.

Como tmb digo q si el madrid hubiese empezado la liga con luxemburgo "lo mismo" la historia habría sido diferente o lo mismo no. Pero vamos, visca el juego del barsa

R

joder, estoy viendo el resumen de los goles en c+ y la verdad q vaya golazos.

zizou siempre q mete un gol es un golazo, es q yo creo q no le he visto ningún gol feo, pero ninguno, mientras q el ronaldo los marca hasta con el culo xDD

S

joer vaya partidazo y ke 2 golazos se an markado hoy dios

Comprad0r

lol xD gol del levante, como se nota que se juegan la permanencia :O

:O Ronaldinho esta tenso :S

M

vergonzoso el arbitraje ke le estan haciendo al levante (como de costumbre este año....)
y aun asi un año mas en primera.

JiMmY

2 rojas ya perdonadas al Barca.

Suerte.

La entrada de Deco criminal.

Usuarios habituales