LFP: Jornada 36

JMBaDBoY

Los dos equipos se nota que se juegan mucho, y los dos van a por todas y haciendo entradas que rozan el límite del reglamento...

KaSe

llora

JMBaDBoY

Ah, y sí, la falta de Deco es roja directa.

Este árbitro deja jugar mucho por ambos lados.

JiMmY

#62 sabes de fútbol.

Ironia :)

Comprad0r

Esta muy duro el juego, y mas de una amarilla se a perdonado, se juegan mucho los dos, de todas formas vaya entrada de Deco. :O
Si esto sigue asi, mas de 1 se va al vestuario..

BoR0

#63 por ambos lados ? ............. cof cof ....

todo esto cumple la estadística de que el levante ha sido el equipo al ke mas puntos le han robado, y el barça al que mas le han dado...

JMBaDBoY

Anda hombre, ahora me vas a decir que Congo no deja ir la pierna para hacer daño y no deja jugar... le ha avisado varias veces y sigue.

En esa que va al contraataque, se tira al suelo y mientras va cayendo deja la pierna a la rodilla de puyol, y luego cuando ya está por el suelo se la deja tb a oleguer.

Por eso digo por ambos lados.

B

Roja directa a ronaldinho y a deco, y penalti a favor del levante...

El que le hicieron a ronaldinho dentro del area no se si fue O no fue, porque los hijos de puta no han puesto ninguna repeticion...

GO LEVANTE!

BoR0

en la mayoria de cosas de las que dices no me he fijado... pero una cosa es que deje de sacar alguna amarilla o pitar una falta, y otra que no piten penaltis o saquen rojas...

Y vamos, el levante no esta siendo mas guarro que el barça ni muchisimo menos...

Y... bueno, creo que la amarilla que le han sacado a ronaldinho no era roja... ha hecho bien, el otro del levante a ido a picarle, ronaldinho le ha rozado y el otro se ha tirado...

Comprad0r

#69 Le ha dado.eh? xD
(repetición powa xD)

golfomad

De vergüenza el arbitraje

df

y otra ke le perdonan a deco. y aun asi ahi estamos, empatando contra el lider y el arbitro.

KaSe

#64 si esta claro ek lo de deco era roja, lo de ronaldinho pues bueno, si la saca no pasa nada y el penalty si era...en ningun momento he dicho ke no tuvieras razon, solo he dicho ke llores

ke pesaos puyol y marquez...

BoR0

ke asco de partido...

C

vergonozoso.

auk keria k ganara la liga el barça ... ya k no la podia ganar el valencia.. felicidades ;)

JiMmY

A esperar otro puto año :(

DarthVader

CAMPEONES!!!

JMBaDBoY

Campeonesssssss!!! lolololol

Elektro

Felicidades cules :P

Gasolina

Sea como fuere, el F.C Barcelona campeón!!!

B

REPITO NO SOIS CAMPEONES TODAVIA

EL VALENCIA SIGE SIENDO EL CAMPEON ASTA KE NO OS DEN LA COPA Y ESO EL VALENCIA SIGE SIENDO EL ACTUAL KAMPEON ASTA AORA

VISCA EL VALENCIA

VISCAAAAAAAA

Yzerman

Oeoeoeoe !!! CAMPEONES :D:D:D:D:D:D

C

pero el año k viene de vuelta a valencia..no os acostumbreis xDD

#82 tio k das verguenza agena a los valencianistsa...

KaSe

por fin...

Gral_AnSaLoN

Os podeis meter las copas, las medayas y las putas camisetas por el culo.

Prefiero gastar mi dinero y tiempo en cosas mas importantes como por ejemplo: Enparejar mis calcetines, comprar un nuevo cepillo de dientes, etc.

ExTiNcT_

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

Shalauras

CAMPEONES, lo siento madridistas, xo un año en blanco, ah! no, q ya son 2, weno pues eso.

Comprad0r

#82 campeon liga 2004/2005 F.C.Barcelona

Felicidades

Liga 2005/2006 te esperamos, con buen futbol, nuevos jugadores y mas emoción ^^

Usuarios habituales