LFP: Jornada 36ª

P

Tambien puede ser valenciano que se escribe igual y se pronuncia identico... xD

ANDREz

#329 una cosa es una palabra como puede ser amunt, que sale hasta en la sopa y otra que un chaval escriba todo su post en catalán... es distinto no?

Yo no se catalán y entiendo un poco hablado pero de escrito ni papa.

Amunt, Força, Puxa... eso lo sabemos todos

Lo demás no.

R

Cada uno se pondrá el avatar en el idioma que le salga de los cojones, que por algo estamos en un país dónde hay muchas lenguas cooficiales, como si se lo quieren poner en inglés, libertad de expresión ante todo, pero pedir un ban para alguien por hablar en catalán es de SUBNORMAL.

ANDREz

Eso está claro.

ShindoHikaru

Yo sali a celebrarlo ayer, y el dia de la Champions esperemos que tambien! :D

Saludos!

R

Pues entonces no veo dónde está la discusión, si el chaval quiere escribir en catalán para que sólo le entiendan los catalanes está en su pleno derecho, no creo que esté prohibido por la constitución ni por las reglas de esta web, al menos por las que veo yo.

Urko

#336 pero falta al respeto

m1lkY

lo ke si ke me molesto esk en carrusel salieron 2 niños de 6 años y les dijo la comentarista: sabeis cantar algo del Barça ? y el niño ke era de Vigo xo del Barça canto : "Visca el Barça, i Visca Catalunya!". Obiamente el xaval no sabe la movida ke hay con lo del estatut y toda la pesca, xo ke cante eso con 6 años.. bien empieza xD

E

Es un cántico de futbol.
Es como si escribo ahora aquí el himno del Barça.
¿También se pediría un ban?

ANDREz

No, pero te entenderían 3.

R

#337 Desde cuándo hablar en otro idioma es una falta de respeto? en todo caso sería una falta de educación
#338 Totalmente de acuerdo, no es que me molestase, pero cuando menos resulta curioso, sobre todo si estaba su padre delante, que debería enseñarle a diferenciar entre una cosa y la otra.

m1lkY

xq decimos Parking en lugar de Aparcamiento ? y como eso 1000 cosas mas, no creo ke por decir Visca el Barça! o por decir nada de eso se tenga ke molestar nadie. Si mal no recuerdo, el catalan, al igual ke el euskera o el valenciano entre otros, es una lengua cooficial con el castellano...

yope

A ver , a mi no me molesta para nada, mas bien tengo pensado estudiar catalán cuando sea mayor y mi novia es catalana y me habla a veces en catalán.

Pero no se, a veces me molesta mucho cuando Laporta se pone hablar en catalán y tal y pfé, para mi el barcelona es de todo los aficionados y no solo de los catalanes, como bien dicen fué fundado por un suizo.

M

yo pido ban a #298 por pedigüeño

Urko

#341 tambien falta de educacion
pero falta al respeto a los demas porque hablar en un foro en un idioma que no toda la gente tiene que conocer.
Si todos los vascos se ponen a hablar en vasco creo que a nadie le haria gracia

olablair

#342: Son idiomas cooficiales en sus respectivas comunidades autonomas, no en toda españa.

#347: Una cosa es una frase y otra un post, aunque bueno ahora que lo he leido es una gilipollez de post y se entiende perfectamente pero bueno xD. Pero imaginate que te metes en un foro inglés y te lias a escribir post en español.

Yo creo que te dan dos avisos y al tercero BAN xD, no en serio, a mi no me importa que hablen en catalan, pero vamos que los foros están para intercambiar opiniones y demás y si conoces un idioma que entienden todos, es absurdo escribir post en otro que entienden la mitad.

litusrem

#345 no me importaria que un vasco soltara una frase de alegria en vasco cuando ganasen algo (no me estoy metiendo con los equipos vascos xd).

Denunciad a los diarios por poner de titular "campions" ya que es una falta de respeto, un insulto, una herejia y encima es imposible de traducir.

Lo que me faltaba por leer, pedir ban por soltar una frase en catalan.

En fin, con lo facil que es decir; felicidades a los cules, o simplemente ignore.

Saludos :)

R

#346 De acuerdo que es absurdo escribir un post entero en catalán porque casi nadie te entiende, pero de ahí a decir que es una falta de respeto contra todos los españoles y pedir la crucifixión del que lo hace me parece que va un trecho, y por supuesto que alguien ponga una frase que se viene repitiendo toda la historia como lo de "Aquest any si" y la gente se ofenda me parece una barrabasada, ni en los tiempos del caudillo, hace 10 años esto no pasaba pero parece que somos el único país que vamos en constante retroceso.

N0rth_

los personajes que saltaron al campo en balaidos son colegas mios de mi clase hoy fueron idolos nacionales en el instituto x`DDDDDD

X

#349, se llego a hacer la foto con ronaldinho o no le dio tiempo?

JMBaDBoY

Hostia pues Ronaldinho se pegó un buen susto, cuando se acerca el chaval dio un bote hacia atrás xDD

N0rth_

la foto no le dio tiempo a hacersela pq justo lo pillaron cuando se la iba a sacar. El que fue a junto de Xavi le dijo "oye pintate una ahi no?" x`DD.
al parecer igual no les cae multa por no tener antecedentes pero cuando acabo el partido estaba uno en un furgon de policia y un creco gritando "esto se va a acabar no es ninguna broma"

Kails

OStia que rabiaaa. con lo que moló el año pasado rua y luego en el campo ! Este año sólo rua :(

Espero que se reserven la celebración en el campo para la champions

PD: Ya se que se hace despues del español , pero no voy a pagar por ir a la celebración, aunque lo haria si fuera razonable.

guigu

Cambiando de tema, Soldado por fin titular, que os parece? para mi todo un acierto

P.D: CAMPEONES!!!!!!

V3dd3r

#354 toy contigo, solo falta q hubiera quitao a Raul y metiese a Jurado

Sh1n0d4

Un colega curra en una tienda cerca de las ramblas y cuando ganaron la supercopa de españa de este año creo que le entraron a robar :S

Una cosa es celebrar y otra saquear por la cara

guigu

Fin de la primera parte.

Penalti justo, pero pienso que el racing le ha dado un regalo inmerecido al madrid porque en lo referente al ataque ha hecho mas bien poco en esta primera mitad...

_dGr_

La liga se apreta señores!!

TuR0K_Vva

#358 q ingenioso xd

Ak3larr3

#357 si si, justisimo...

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia