LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

Jornada entre semana en la que el Barça ya se puede proclamar campeón dependiendo de él mismo. Con una victoria ya tendrían asegurado el alirón, aunque no lo tendrán nada fácil frente a un Celta que aspira a algo más que la UEFA y es que le puede quitar la 4º plaza al Osasuna, que está a tan sólo 2 puntos.

Por otra parte partido importante para la Real Sociedad, que ganando al Cádiz ya tendría la salvación asegurada.

Un equipo que lo tiene difícil a día de hoy es el Ath.Bilbao, a sólo 3 puntos del descenso y cuando faltan 9 por disputarse. Sin duda un histórico de 1ª división que deberá ponerse las pilas en la recta final si no quiere verse en el pozo de la segunda por primera vez en su historia.

Alavés - Betis también será un duelo interesante en la parte baja. Si el Betis vence se asegurará continuar en 1ª, de o contrario pueden complicarse la vida...

Interesante Sevilla - Getafe, en el cual los sevillanos buscarán no perder para conservar su plaza. Parece que tienen la cosa asegurada, pero Deportivo y Getafe están al acecho, y el Sevilla tiene un partido menos... que puede decidir las cosas para estos 2 equipos el 20 de Mayo. No sabremos seguro quién ocupa la 6º plaza de la UEFA.

JORNADA 36 • 03/05/2006
Villarreal 2 - 1 Málaga b[/b]
Sevilla 3 - 0 Getafe b[/b]
Cádiz 2 - 2 R.Sociedad b[/b]
Espanyol 1 - 2 Deportivo b[/b]
Ath.Bilbao - Zaragoza Mie - 20:00. PPV
Alavés 2 - 0 Betis b[/b]
Mallorca 2 - 1 Valencia b[/b]
At.Madrid 0 - 1 Osasuna b[/b]
Celta 0 - 1 Barça b[/b]
Racing - R.Madrid Jue - 22:00. TV Aut.

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona* 76
2 Valencia 68
3 R. Madrid 66
4 Osasuna 62
5 Celta 60
6 Sevilla* 56
7 Deportivo 52
8 Getafe 51
9 Atlético 50
10 Villarreal 50
11 Zaragoza 43
12 R. Sociedad 38
13 Betis 38
14 Espanyol 38
15 Racing 37
16 Mallorca 37
17 Athletic 36
18 Alavés 33
19 Cádiz 32
20 Málaga 24

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

24 goles -> Eto'o
23 goles -> Villa
18 goles -> Ronaldinho

el_figura

Villa acaba pichichi

JiMmY

??? El Madrid va 3º con 66 puntos.

http://www.as.com/futbol/primera/clasificacion/

JMBaDBoY

Pues el MARCA no ha actualizado la clasificación entonces... voy a mirar otra vez.

Ya está corregido.

E

ya estoy de nuevo por estos foros :)

Espero que Villa meta 4 goles, que Eto`o falle 2 penaltis, y que el barça consiga la victoria.

ANDREz

Ahora veo lo que decían los del CELTA, puede ser que por culpa de la Federación los gallegos se queden sin la champions por eso de que el Barça aún necesita la victoria y si hubiera ganado al Sevilla ya jugaba sin presión.

El zgz esta temporada ya no se juega una mierda, pero a ver si ganan al Bilbao y el Cádiz se consigue salvar.

PD qué es Forta?

Sh1n0d4

k se jodan y le lloren al tiempo

JMBaDBoY

#6 FORTA son todas las televisiones autonómicas.

E

Forta es el canal que retrasmiten los canales públicos de las localidades, Canal nou en la C.Valenciana, Tv3 en Cataluña y así.

#7 seguramente a ti no te hiciese mucha gracia que a tu equipo le pase esto, ten un poco de respeto por favor, que no es el madrid.

ArcheR

Hombre, respecto al tema del pichichi, también es verdad que Villa lleva 5 goles de penalty...

JMBaDBoY

Bueno, pero es la típica excusa. Los goles de penalti hay que marcarlos, sinó que se lo digan a Eto'o.

Y Villa es bueno tirando penaltis, porque creo que esta temporada aún no ha fallado ni uno...

yimorz

#11

en su vida ha fallado un penalti en primera division creo q dijeron, xo ami me da q solo ha fallado 1

GrimMcSlam

En el Barça, los penalties los tira Ronaldinho y en el Valencia, Villa. Ahi está la diferencia :P

A mi Villa me parece un delantero muy muy bueno, y falla menos q Eto'o. Encima es español... :P

Salu2^^

ZaGo

Una pregunta si el Sevilla gana la copa de la uefa y queda 6º en la liga, la 7ª plaza daría derecho a puesto uefa?

d4rk

OK , go alirón =D

Sinobin

Cules a esperar 5 dias mas :)

Celta 2 Barça 1. Cannobio en la primera parte, Ronaldinho empata en la segunda y Bota de oro Perera marca a 10 minutos de acabar el partido xdd

ANDREz

#8 Gracias JMBaDBoY

#14 Ostia pues me parece que no eh.

DaMMiT

esas maletas pa los del zgz... aupa athletic!

JMBaDBoY

#14 No tiene nada que ver, el ganador de la UEFA no tiene derecho a participar el siguiente año como hacen por ejemplo con la champions.

Es el debate que estaban llevando a cabo... que el ganador de la uefa quizás se merecería almenos una plaza para la previa de la champions del año siguiente.

ArcheR

#13, no sé que quieres decir con eso. Ronaldinho es el que mejor los tira del Barça y por eso siempre tira él.

Más mérito que Villa y Eto'o lo tiene Ronaldinho, que este año lleva 24 goles y 20 asistencias.

JMBaDBoY

Y a este ritmo camino del 3º fifa world player consecutivo y del 2º balón de oro... porque ahora mismo no hay nadie que le pueda hacer sombra.

GrimMcSlam

Pues viene a diversos posts entre ellos, el tuyo en el q dices q Villa lleva 5 goles de penalty. A eso yo contesto q no los tira para el pichichi (como Eto'o) sino pq es él el encargado de tirarlos en su equipo.

Ronaldinho es Dios, eso ya lo sabemos todos...

E

#20 donde viste las asistencias? me interesa :p

ANDREz

#23 lo dijeron por aquí el otro día y era sumando liga y champions.

n00thinG

Lo que dice #14 me parece que si es verdad, si no me equivoco lo lei en marca esta semana
En la web de marca no lo pone, pero yo creo que lo lei en el periodico del viernes

Estadisticas http://www.elpais.es/deportes/futbol/competiciones/estadisticas.html?m=est&comp=Primera

litusrem

Balones recuperados


Di Vaio (MON) 1

Xisco (DEP) 1

Sicilia (ATM) 1

Brit (OSA) 1

Balones perdidos


Yagüe (ESP) 1

Diego López (RMA) 1

Ador (MGB) 1

Jesús (DEP) 1

:S #25 y esto? xd

en fin, al alirón :)

n00thinG

pues eso q pasan de contarlo xD
Balones perdidos 1 diego lopez q es portero jaj

litusrem

se habrán equivocado y habrán puesto la lista en descendiente

E

Gracias por la web.

g0tO

partido disputado en Balaídos, el barça no nos ganará.

1-0 -> Baiano minuto 12

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia