LFP: Jornada 36ª

KaSe

Villarreal - Málaga 1
Sevilla - Getafe 1
Cádiz - R.Sociedad x
Espanyol - Deportivo x
Ath.Bilbao - Zaragoza 1
Alavés - Betis 2
Mallorca - Valencia 2
At.Madrid - Osasuna 1
Celta - Barça 2
Racing - R.Madrid 1

Q

Racing 0 - 2 Madrid
Celta 1 - 0 Barcelona

ManOwaR

El sevilla barça tb se juega esta semana no? el sabado?

n00thinG

El sevilla-barça se juego el 20 de mayo

factonni

me parece muy mal que se haga el partido del sevilla barsa el dia 20 y sin internacionales, porque eso favorece mucho mas al sevilla qeu seguramente vaya al partido jugandose quedar 5º o incluso 4º... me parece muy mala deicsion

pero weno, en lo que respecta a esta jornada, esperemos que el valencia pierda/empate y asi en el descanso del partido en vigo el barsa ya lo sabra y se dejaran perder

xD eso es lo que yo espero

n00thinG

El sevilla, al partido contra el barça puede llegar siendo campeon de la uefa, asi q se la pelara el ultimo partido

R4Yd3N

Villarreal - Málaga 1
Sevilla - Getafe 2
Cádiz - R.Sociedad 1
Espanyol - Deportivo 1
Ath.Bilbao - Zaragoza 1
Alavés - Betis 2
Mallorca - Valencia 2
At.Madrid - Osasuna x
Celta - Barça 1
Racing - R.Madrid 2

ANDREz

#36 igual no amigo, porque igual se juegan el ser cuartos y de esa forma tienen opciones a entrar en champions :p

rixhiG

Celta 3-2 Barcelona

Racing 0-2 Real Madrid

Mallorca 4-1 Valencia

At.Madrid 2-2 Osasuna

n00thinG

#36 cierto es amiguito, pero yo no veo al sevilla recortando de 6 puntos quedando 12 xD

ZaGo

#19 Oki.

Pues entonces mi pobre Getafe lo tiene chungo para pillar plaza de Uefa, total lo importante es estar otro añito en 1ª no hay que ser tan avariciosos jaja.

GrimMcSlam

No creo q cambie nada la clasificación por arriba esta jornada :S

RM - Racing ... estos siempre nos la meten doblá xD

DarthVader

Celta 1 - 3 barça

Campions!!!

A ver si se cumple :)

LerToS

Espero que el Athletic baje, ya que el Mandril no nos da ninguna alegria... xdd

ArcheR

Lo que está claro es que el Barcelona va a sufrir, porque el Celta se juega la Champions, y el Barça jugará en 1ª marcha, como lleva jugando los últimos partidos de Liga.

Aunque el hecho de saber que la victoria les da la Liga puede que les haga subir un par de marchas xD

BoR0

Ahora se va a jugar la jornada 36, y contando esta kedan 3 partidos, y el barça le saca al valencia 12 ptos. porqué todavía no ha ganado la liga ?

También hay algo raro en la lista de #25. como puede ser ke los pases de gol y los goles tengan el mismo numero ? las faltas y penaltis tienen pase de gol ?

xDDD menudo fallo matemático

litusrem

#46 porque estan a 8 puntos :\

El barça tiene un partido menos.

kijuna

#46 pq le saca 8, no 12

DaMMiT

44# que te den por culo majo

g0tO

2-1

Sinobin

#45 eso de que va a sufrir no se yo, el Celta casi seguro jugara sin Silva....y a Placente no le quitan la amarilla ( es curioso porque el fue la victima del mordisco xd ) asi que la banda izquierda no se que va hacer vazquez...Aun asi espero que puedan aplazar el aliron merecido que tiene el barça :)

DiSoRDeR

Yo por una apuesta me gustaria q marcasen tanto el Celta como el Barça 3 goles a ser posible :D pero ninguno Etoo, y Villa otros 3 xD

Tb me gustaria q el Zaragoza ganase al Bilbao, pero esto ya me da mas igual.

Me lo parece a mi o JiMmY llevaba sin postear 237648234 dias??

E

Ya posteará si el Barça pierde

DarthVader

pues yo creo que especularán con el resultado mirando al mallorca-valencia.

Será algo parecido a lo del año pasado con el levante-

CAMPIONS!!

ANDREz

n00thing cierto xD

E

quinto vuelve...

ArcheR

#54, no era el Levante?

Yo no creo que salgan a especular, sobre todo el Celta, por mucho que diga Vázquez, porque se están jugando sus últimas cartas por meterse en la Champions.

ANDREz

El Celta va a salir a morder... el Barça va a salir más relajado... a ver si pincha alguna Etoo xq m da q el Celta va a ser superior.

n00thinG

Si pasa esto todos contentos xD

Ojala empate o pierda el Valencia
Pierda el Osasuna
Gane el Celta

Barça campeon
Celta 4º

g0tO

#59 donde hay q firmar?

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia