LFP: Jornada 36ª

B

la guinda de esta liga seria k la ultima jornada fuera el barca-madrid pfff. Yo creo k si el madrid gana al zaragoza, aunk el barca cumpla. La liga es del madrid...xk la ultima jornada. Madrid - Mallorca y barca - nastic.psé

JuStY

Zago y a nosotros que nos importa las que haya metido el depor, eso justifica las del Getafe o que?

T

ALgunos del madrid solo postean cuando ganan??? Es que hay algunos que es demasiado descarado xD

B

#423, es k en la cueva no tienen internet.

Sh1n0d4

#420 No me refiero a que lo inventó él, sino que el lo decía constatentement en este foro. Lo que hay que oir ...

IAF

El arbitro a favorecido al grande como siempre, se ha visto clarisimo... entre las tarjetas, con un penalti a belenguer y siempre q hay dudas el arbitro tira hacia el grande
Palabras de Schuster xD

C

Schuster se ha echado un chuflo con Rijkaard en el camino a vestuarios antes de dar la rueda de prensa.

ZaGo

JuStY pero muchos lo dicen como que el Getafe iba extramotivado y al final de liga siempre suele haber equipos "extramotivado" asi que si el arbitro no pita no eches la culpa al equipo, cada uno usa las armas que puede o que le dejan.

GrimMcSlam

Verás el Barça... ¬¬

Como perdamos o empatemos en Zgz a tomar x culo :(

-nazgul-

Me da que esta liga se la lleva el farsa eh xD

jOrjUdA

Depor - Getafe
Se han quedado sin maletines, pero repartir estopa, la han repartido...

laZAr0

porpoco ha corrido el getafe la mitad de lo que lo ha hecho el depor.

afketo

#418 el madrid creo q juega primero, a las 22.00 el sabado en la sexta (spam :O) y el barça sin ronaldinho ni eto'o .. estos palman ^^ ojala

-nazgul-

#431 Claro... menos mal que estaba ronalpiños para poner el Jogo Bonito, ¿no?

A

lo bueno es que los madridistas se quejen, cuando precisamente esta semana habeis estado muuuuuy favorecidos.

vale, el árbitro ha perdonado varias amarillas al depor, pero es que al madrit le han regalado un gol y le han perdonado un penaltyu, no me jodas...

madrid 2 - 2 depor es el resultado que deberia haberse dado en el cuernabeu, no lo olvideis.

afketo

#435 y vosotros 1-1 asi q date con un canto en los dientes

A

1-1? poor que 1-1 ?

no es culpa del barsa que los mantas del getafe no hayan podido meter un gol, y no es porque no metieran ganas... no iban primados ni nada xDDD

Aguila2k2

por si no lo sabias este arbitro es el mismo que expulso a ronaldhino la temporada pasada. en esa falta que ni toco al jugador. xD.

J

La cosa está clara... si el Madrid empata o pierde en la Romareda... la Liga será del Barça... lo tengo bastante claro. Ahora... si gana el Madrid el sábado, ya pueden celebrar el título (aunque lo dudo, aún siendo pesimista).

KoRS4KoV

Pedazo rueda de prensa de rijkaard, escucharla mañana, 100% con el.

dronmolon

#439 el Madrid lleva perdiendo 4 semanas seguidas sus partidos y por consiguiente, la liga.

sed un poco originales anda ;)

Sneyk

Yo ahora voy a responder al post de PrIdE q se cree q tiene toda la razon del mundo.

Hay alguna ley que diga que se tire el balon obligatoriamente?Q yo sepa no, q yo sepa despues del horrible partido q habeis echo, currandonos a patadas, q os an sacao 1-2tarjetas por mira por pena, y q recupereis el balon y el payaso ese se levante? enga por dios a llorar al parque como Schuster.

Si habeis visto la rueda de premsa dice que el arbitro iba a favor nuestro, pero..este subnormal a jugado en el Barça?Madre mia ya es mi Figo(2), y que si an echo 1disparo mas q el Barça? xDDDDDDDDDDDDDD jaajajajaj ola? pero...entre los 3 palos cuantos, porq yo solo e visto balones por la 3ºgraderia...

Despues de mi desahogo del partido, decir que si sacan a Bechkam amarillas porque no pueden quitar rojas a Ronaldinho si supuestamente Villar es del Barça?aaah y la de Eto'o? aaaah, asi q merengones y getafenses, meteos las kejas y los maletines por el agujero del ano x)

Y la roja a Ronaldinho? Alguien me la explica? Alguien me explica q por 2ºvez a expulsao a Ronaldinho este arbitro injustamente? em... el del getafe le hace una segada creo recordar y se cae encima de roni dandole patadas y el otro como cualquier jugador haria se lo ha sacado de encima.Roja? JA. Amarilla a Eto'o? Por dar un megapekeño empujon? y encima en ataque nuestro? he visto peores cosas, como la entrada q la echo a Puyol q casi le destroza la rodilla pero enfin.

#443

espero q tes registrado
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=19068

StifleR

No he visto el partido por qué expulsaron a Ronaldinho?

-LoStBoY-

expulsion injusta la de piños? en que mundo vives anda cule

-PridE-

no se como coño teneis la cara de decir que ha robao el Madrid cuando la asistencia del gol del depor

LA HA DADO DE GUZMAN QUE TENIA QUE ESTAR EN LA CALLE A LOS 20 MINUTOS.

dronmolon

#442 JSajsuASJSUjAUSjsujuSJUAJ pero que disparates :D:D:D

dios mio, pues si esa es la forma habitual en tu pueblo de quitarse a la gente de encima, debeis ser todos unos eunucos porque vamos......

desde luego, cuanto daño han hecho estos 3 años de arbitrajes a la carta xDDDD

-PridE-

JaDeN y muchos mas cules , FLIPADOS DE LA VIDA.

El Barça si gana vs Espanyol (cosa que no creo y veo MUY dificil) os vais a joder igual... porque el Madrid va a ganar en La Romareda.

Sneyk

PrIde >>>>>>>>>>>>>>>> R.Carlos

(Y no de buenos...de BOCAZAS :D)

retsex

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=409805&idseccio_PK=803

¿¿¿Cómo un entrenador como Schuster es capaz de decir semejante cosa???

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY