LFP: Jornada 36ª

B

¿Por qué todas las discusiones de fútbol son iguales? Nunca lo entenderé, y mira que no hay cosa mas divertida que meterse en un foro y ver como unos defienden a su equipo a toda costa, a pesar de defender lo indefendible xD, m0la!.

He visto el partido, y diré:

Ningún equipo a jugado bien, eso parecía más una batalla campal (Por parte de los dos) que un partido de fútbol.

Un 10 por el árbitro. Era una cosa insana pitar un partido así, y creo que lo a llevado de lujo, aún habiendo perdonado varias de tarjeta roja.

La expulsión al Ronaldinho clarísima, eso que hizo no se puede hacer, digan lo que digan. Si Messi actuara de la misma forma estaría expulsado cada 2x3, porque sufre muchísimas más patadas que Ronaldinho. El estar hasta los huevos de que te hagan faltas no justifica nada.

¿Claro vencedor el Barça? Para mi nunca dominó el partido al 100%, quizás en el ecuador de la primera parte parte, donde se notó tela el dominio, por lo demás, ninguno de los dos a dominado al 100%, y tal y como estaba el partido, podía ganar cualquiera de los dos.

Muchos piques entre todos los jugadores, con patadones y entradas sin razón, nunca tuvieron la cabeza donde la tenían que tener, en el partido.

El primero que pinche, que se olvide de la liga.

PD: Soy del Madrid.

Loker

Bueno pues acabo de llegar de madrid de ver el futbol y me e divertido bastante, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el futbol y no tanto por el juego de mi equipo si no por la propia aficion que a estado motivadisima

litusrem

Acabo de venir del Camp Nou y joder con el Burrull, le pone a uno de los nervios.

Pero en fin, una jornada menos.

Rijkaard ftw en la rueda de prensa, me ha dejado sin palabras, el amo.

JaNDeR



Un 10 por el árbitro. Era una cosa insana pitar un partido así, y creo que lo a llevado de lujo, aún habiendo perdonado varias de tarjeta roja


</I>

JajkjskJAKSjaksjkAJSKajskAJSKjsakJASKjaskjAKSJ


ajkaJSKajskAJSKjaksjkAJSKjaskjAKSJKasjkSAJ

TU NO HAS VISTO/OÍDO EL PARTIDO VERDAD

jojOEJojeojoajoejaoe

Aunque las respuestas la tenemos con lo de "Soy del Madrid"

B

k cojones ha dicho Reijkaard?xD

Loker

Basicamente, que el getafe no a querido jugar, y que el 4-0 del otro dia fue un dia de suerte para el getafe, de verdad un 10 para este señor.

pd: espero que se note la ironia

kijuna

...decir que si sacan a Bechkam amarillas porque no pueden quitar rojas a Ronaldinho...

La respuesta es clara, a Beckham le sacan amarilla por pedir la barrera, por recibir golpes a la salida de una falta, por recibir una patada en los huevos, por estar donde un saque de banda...

A ronaldinho se la saca por agredir a un contrario...Si todo va como debería, no debería jugar más este año, porque una agresión no es 1 partido, pero bueno, ya veremos...

Y la roja a Ronaldinho? Alguien me la explica? Alguien me explica q por 2ºvez a expulsao a Ronaldinho este arbitro injustamente? em... el del getafe le hace una segada creo recordar y se cae encima de roni dandole patadas y el otro como cualquier jugador haria se lo ha sacado de encima.Roja?

Tú te pinchas no?

La semana que viene el barça sin pinhos y etoo lo tendrá complicado...y el madrid espero que gane, contra los equipos grandes y que salen a jugar es cuando está más cómodo...

Hala Madrid!!!

Grim, hoy Raúl no ha estado mal, enhorabuena xDD

P

#456

Basicamente te estas colando xD

#455, a esto se refería #453

"Necesitaría 10 ó 20 copas para estar de acuerdo con Schuster"

SLiM-

Pero como comparais lo de beckham a lo de ronaldinho? las amarillas que le han echado a beckham han sido por estar cubriendo un saque de banda(totalmente legal), un agarron sobre el mismo, una patada en los huevos sobre el y por eprder 2 segundos en un saque de falta. Ronaldinho le ha lanzado 2 patadas a un jugador contrario cuando estaba en el suelo(agresion).

B

a ronaldinho no se la deben quitar. Pero a Eto'o si, sin duda alguna.

B

#454

Pues si, claro que he visto el partido. Y sigo opinando que a sido un árbitro bastante justo a pesar de lo que opinen los demás. Se a comportado y a sabido mantener la talla, ya que se podría haber hartado de expulsar jugadores y de sacar mil amarillas mas. A controlado el partido en todo momento, y en definitiva, para mi, a sido justo.

Tu post con la risita gangosa no sé que objetivo tenía, pero vaya, ya me has demostrado demasiado.

sPoiLeR

Pues con la gracia Ronaldinho ya no jugará en esta temporada y Etoo el siguiente partido tampoco xD.

Si no me equivoco roja directa son 2 partidos de suspensión y encima es agresión e insultos al arbitro, si apuras no juega ni los primeros partidos de la liga de la próxima temporada.

ShindoHikaru

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/998848.html

Sh1n0d4

dais pena.

Rijkaard: "Necesitaría 10 ó 20 copas para estar de acuerdo con Schuster"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TazzMaTazz

Bueno no hay mucho que decir sobre este sabado, ya sabemos por donde se mueven esos maletines. El Madrid sinceramente me da igual que ganen con ayudas, lo han hecho toda la vida, pero lo que no se puede tolerar es que un árbitro sean tan sumamente injusto cuando les interesa, este arbitro tendría que ser despedido de la federación, no puede ser que un supuesto ¿profesional? pite de esta forma tan imparcial, ha dejado via libre para el juego duro cuando era el Barcelona quien jugaba el balón, pero los jugadores del Getafe no podían ni ser tocados, lo de Ronaldinho pues lo entiendo perfectamente, es normal que un jugador que lleva 60 minutos recibiendo patadas no acabe desquiciado y se equivoque, parece mentira que el Getafe nos haya metido cuatro goles, hoy han demostrado el equipo que son, este equipo no se merece ir a la UEFA ni a ningun sitio, se han tirado todo el santo partido jugando al anti-futbol, entran al campo con la mentalidad de dar patadas y ni se preocupan de hacerlo jugar.

Aún así victoria justita y seguimos al pie del cañon, ahora el margen para el milagro se reduce a dos jornadas, lástima del Depor que podría haber hecho algo más, pero esperemos que sino el Zaragoza, sea el Mallorca y nuestro querido Maxi López los que nos den el título de liga, le haríamos un monumento.

sPoiLeR

No si ahora el Madrid estará líder por las ayudas arbitrales....xD. Yo me preocuparía mas por el Sevilla porque el Barcelona sin Etoo y sin piños contra el Espanyol lo tendrá bastante difícil.

IsL4

Venga robiño, quejate ahora :D

LiuM

#469 No se habla de ayudas arbitrales (que para eso estais los madridistas) nosotros hablamos de fallos arbitrales, y que haya precedentes de fallos arbitrales, no nos quita el derecho a seguir comentando los que vengan.

Y si te pica, te arrascas.

Sneyk

#464 roja directa o no directa es solo un partido no te emociones

UnReaL

#462 no le quitan la amarilla a beckham por recibir una hostia que le tira al suelo ( huelva ) y se la van a quitar a etoo? XD

Comprensible sería que le quitaran la amarilla de esta semana a Beckham por estar situado en la linea de banda ( ¿? arbitro que fumas? ), en cambio, una amarilla por protestar airadamente una expulsión ... no he visto ningún caso en el que la quitaran ...

Jacob_Conde

Acabo de llegar del bernabeu ahora mismo y me jode aqui todo el mundo hablando de que estamos cegados por nuestro madridismo y vosotros que?, no os cegais con el antimadridismo?.

El gol de Ramos lo vi de cerca (en el fondo norte) y es mano de Van Nistelroy, justo antes De Guzman hace una falta cuando se iba Raul y el árbitro se lleva la mano al bolsillo cuando se da cuenta que ya tenia una amarilla y no se la saca. La agresión a Gago tampoco la sanciono y debió expulsar a Coloccini. Lo de las faltas de Torres me parece exagerado decir que tenía que haberle sacado roja y más teniendo en cuenta el recital del deportivo.

olablair

a mí lo que me hace gracia es las gilipolleces que sacan algunos con lo de los maletines xDDDDDDDDDDD

Dejad de leer el sport que os hace mucho daño, es por vuestro bien.

M

Bueno, el Barça se supone que ya ha cumplido con sus rivales mas fuertes en este ultimo tramo de liga, veremos que hace el R.Madrid contra el Zaragoza, en esa jornada se decide la liga......PERO POR LA PUTA SELECCION TENEMOS QUE ESPERAR DOS SEMANAS!

B

#476 como me revientan estos parones por la seleccion, mas cuando esta torres de estrella y luis aragones en el banquillo

Berto

al barcelona le queda el espanyol sin etoo y dinho, es como si el madrid jugandose la liga, juega contra el atletico de madrid, va a ir a reventarle la liga, el barcelona tiene bastante dificil el sacar los 3 puntos contra el espanyol, igual que el madrid contra el zaragonza

Macca10

467 es cierto ronnie estaba ya con belenguer calentando y dandole patadas

como podeis llorar ahora para un puto finde q el madrid sale beneficiado""

Cara es poco a ver si el depor salio a verlas venir xq si le pagase el madrid primas fijo q cobraban mas q en todo el año.

Lo del geta es logico sabiendo q el presi es mas madridista q rulo.

Tb es verdad q a estas alturas esto es como el gran hermano y todo se magnifica,

Como dicen por ahi 15 para el partido clave ya q como madridista q soy no niego q si llega el madrid lider al ultimo partido gana por lo civil o por lo criminal(aunke tb tengo pesadillas con un hat trick de maxi )

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY