LFP: Jornada 36ª

-PridE-

#467 El Barça lleva ya mucho tiempo con ayudas arbitrales...

Y los maletines claramente han rodado de Barcelona a A Coruña sin duda alguna , sino a cuento de que el bisbal este en el 89 sin jugarse ni UEFA ni salvacion ni nada le mete tal palo.

En el Getafe no ha habido maletines (posiblemente se le cedera algun jugador del Madrid este verano) pero vamos que Schuster le tiene tanto asco al Barça que es igual que el Osasuna con el Madrid meten y meten palos hasta que acabe el partido.

PD : Es mejor recibir primas por GANAR que recibirlas por PERDER.

#476 Eso del rival mas fuerte... nose yo , os queda el Espanyol y sin Etoo , Ronaldinho y Edmilson.

Santii

Pérez Burrull (Colegio Cántabro).
Mostró cartulina amarilla a Xavi (m.5), Casquero (m.25), Belenguer (m.41), Deco (m.43), Nacho (m.51), Albín (m.61), Paredes (m.63), Edmilson (m.80).

Macca10

caparros es un crack siempre desmereciendole la gente .

Con todos mis respetos con la plantilla del depor milagro es estar salvado con tantas jornadas q lleva y la base del sevilla la firmo caparros por mucho juande q sea, q le dieran esa plantilla a caparros.

Una pregunta a los sevillistas xq yo tp se muy bien como fue; como fue la salida de caparros ; se debio a algo en especial ¿?

PaPi

barcelonistas, soys la caña. insinuar que el Madrid tiene algo que ver en la patada mal tirada a la webada de ronaldinho al pobre jugador del geta, desmerece y muxo vuestro "muxo mas que un club".

si os jode que os piten bien, os vais a italia y por una modica cantidad de euros os comprais la liga y la copa sin tener que pelearla.

p.d: muxa rabia contenida veo al llegar el final de liga y veros sin un titulo, teniendo un ekipo "superior" al Dream Team.

p.d1: impagable la cara de owned de ronaldinho estando en el bankillo antes de irse a los vestuarios, encima se cree con el derexo a protestar. Y antes criticabamos a Zidane ...

p.d2: si, meto mierda. sabeis en los incendios lo que es un cortafuegos ? pues espero que mi comentario sirva para lo mismo, mierda para frenar la mierda. XD

-PridE-

esto es igual o peor que lo de Zidane

En Zidane el mafioso ese se acordo de toda su familia
Mientras que el Piñata son roces del juego y se volvio loco , y no es la primera vez que se le van los papeles.

Pobre Messi con el futuro que tiene y que lo tenga que desperciar ahi...

Santii

Ayer los del getafe se estaban poniendo las botas a patadas. En la jugada de la expulsion de ronaldinho ( expulsion merecida ) le da 2 patadas, mientras cae otra y no se si le llega a pisar... y no era la primera q recibia... es lo q tiene los jugadores tecnicos, q los inflan a patadas hasta que se cabrean y se ponen a repartir estopa...

Las declaraciones de schuster diciendo q el arbitro habia favorecido al barca omg...

Lo mejor q hizo el arbitro en todo el partido fue pitar el final de la primera parte sin descontar nada, sino cada ekipo se habria quedado con 8 9 facilmente

Santii

#485 zidane hizo bastantes mas que la de materazzi en el mundial... la q mas recuerdo fue en un juve - depor q se volvio todo loco y no se si le cayeron 6 partidos o algo asi...

Macca10

de aquella le cayeron 4 partidos de champions me parece q era la de dios pero estos son asi todos genio y figura

PaPi

no estoy comparando tarjetas rojas, estoy recordando que toda la mierda que se metio a zidane va de algun modo tb dirigida a la actitud de ayer de ronaldinho, y sin embargo ningun cule ( incluido tu ) ha sido capaz de reconocer lo gilipollas k es ( igual k lo fue zidane ) pero como es de vuestro ekipo en vez de decirlo claramente, exais la culpa al arbitro, a los jugadores del getafe, etc ... eres jugador de futbol, y el futbol es un deporte de contacto. Si Ronaldinho acaba en Milan, por esa regla de tres, cada 5 partidos tarjeta roja ?

os recuerdo que ayer edmilson destrozo a naxo y a casquero, pero ellos no vieron tarjeta roja.

Santii

, y sin embargo ningun cule ( incluido tu )
entonces a quien te refieres pues ? a pakita la cangreja ? ... si no sabes leer no es mi problema...

W

#473 esk tendría huevos q le kitaran dos amarillas en dos semanas xq ya le kitaron UNA... o no te acuerdas? Hipócrita.

Davor

Dejar de decir memeces de los árbitros, que si al Madrid no le hubieran robado en Santander ya sería "casi" Campeón de Liga...

Salu2,

w2P_

ojala gane el sevilla, asi el zaragoza estara obligado a ganar la proxima jornada -.-

W

#495 jajajajajjajaj habla el troll de cueva q lleva temporada y media escondido y encima hablas de robos dios mio xDDD

El racing se comió al madrid con patatitas

TuR0K_Vva

#497 al barsa en el camp nou le perdonaron 2 expulsiones. Si a eso le llamas robo del madrid...

pd : te seguimos esperando por el post de la ACB

#498 a Davor no le falta razón, es más, podria haber añadido un par de partidos mas en los que al madrid le quitaron puntos por fallos arbitrales, como contra el Celta en el Bernabeu.

W

#499 ya dirás cuales xq al madrid le perdonaron la de ramos sí o sí, por no hablar que a diarrá un árbitro normal tb lo habría expulsado.

qué pesao eres con lo de la acb, como te repites.

#481 jajaj eres una persona patética:

En el Getafe no ha habido maletines (posiblemente se le cedera algun jugador del Madrid este verano) pero vamos que Schuster le tiene tanto asco al Barça que es igual que el Osasuna con el Madrid meten y meten palos hasta que acabe el partido.

Schuster odia tanto al Barça que por eso es socio JAJAJJAJA, venga sigue con tus paridas de fake.

TuR0K_Vva

#500 Deco y Marquez. Diarra expulsado? no hizo ninguna entrada dura, sino muchas faltitas. Amarilla por reiteracion y .

Y lo de la acb no te lo dijo a ti, se lo digo al bocas de jajaejejajaj

edit

con esta lo he repetido 2 veces, y si lo repito es xq no se entera ( o no se quiere enterar) y no aparece por alli.

W

ya lo se pero se lo repites a cada post y cansas mucho.

Deco si que debió ser expulsado, pero da la casualidad que el que antes dbió serlo de todo el partido fue RAMOS y estoy seguro que el Barça habría sentenciado si el madrid hubiera perdido a su salvavidas.

TuR0K_Vva

#502 vale, al madrid le deberian haber expulsado a un jugador y al barsa tres. Sigo sin ver el robo

B

Ayer viendo el partido estabamos todos comiendonos las uñas. El barça pudo meter un saco pero fallaba mil, y me acorde del partido del betis y viendo como atacaba el getafe, ufff.

Pero bueno, aun hay liga!.

LmrZ

está lleno de llorones de mierda esto..

Davor

#498 Se nota que no ves los partidos y hablas de oídas o de lo que lees en el Sport, cuando veáis los partidos en vez de berrear en los foros, me dedicaré a hacer "discuss" con vosotros...

Para el resto, escribiré cuando quiera o me apetezca :D
Y dejar de usar argot forero mediavidero que dáis tanta pena... dedicado a los "ridicules" a los de la "cueva", etc.. etc...

Salu2,

B

Lo que me gusto de este partido fue una patada giratoria de uno del barca desde el suelo que no le pitaron ni amarilla, molaria un huevo un gif de eso, el tio en el suelo dando vueltas xd

FreemAN-
  • Patada voladora de Belletti al final dl primer tiempo a la altura de la rodilla. Roja? Ah no, q es dl Barça.

  • Manotazo de Deco en la cara de un defensa del Getafe al empezar el segundo tiempo. Segunda amarilla y por lo tanto expulsión? Ah no, q es dl Barça.

  • Gio pisa el muslo de Cotelo, clavándole los tacos. Éste le enseña la marca al árbitro. Roja? Ah no, q es dl Barça.

  • Eto'o impide sacar al portero. En cualquier partido sería amarilla, pero el ya tenía una. Segunda amarilla y por lo tanto expulsión? Ah no, q es dl Barça.

Luego alguno d por aquí tiene la poca vergüenza d afirmar q ayer les robaron. Y no sólo eso, sino q más d uno afirma q hubo maletines del Madrid xDDDDDD. Seguid con vuestro fanatismo, seguid.

Davor

#509 Claro tio, según ellos es la salsa del fútbol :P

Salu2,

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY