LFP: Jornada 36ª

TuR0K_Vva

#390 2 paginas? No seas manipulador. Solo he hecho 1 reply al respecto. Lo demás , han sido replys defendiendome de gente que se ha metido conmigo.

Y para otra vez, si no quieres quedar mal, leetelo todo o no respondas. Pero creo que te acabas de definir tu solito.

De todas formas, y si fuera cierto que llevo 2 paginas comentando lo de los "incidentes" , no pasaria nada, es algo que va ligado al titulo de Liga del barsa y como tal, se puede comentar en este Thread, aunq a mucho no os guste el tema e intenteis desviar la atencion y lloreis a los moderadores diciendo que lo ensucio. Repito, si fuera cierto, xq solo he hecho un reply al respecto.

T

#388 Vicentinnnnn !

Pues nada Turok sigue a lo suyo......

suggus

estoo.. han desaparecido comentarios no?.. recordaba tener aqui un comentario y además en el perfil me sale xD que ha pasado?

Kenny

Volvemos a depender de nosotros despuse de que el Osasuna no ganase. Hay que salir a morir hoy en El Molinon ya que ganando, puede que incluso la semana que viene certificasemos la permanencia.

Miedo me da que nos pite Undiano Mallenco ( nacido en Pamplona y jugandonos el descenso con el Osasuna, grande la Federacion ). Pero la gente esta enchufadisima para el partido y tanto equipo como aficion va a dar un puto espectaculo.

No quiero volver a Segunda. No vamos a volver a Segudna.

LiuM

No intentamos desviar la atencion, intentamos reconducir la atencion hacia donde tiene que estar. Hablarias de las almorranas de los jugadores si tuvieras una informacion fiable en estos momentos.

Nos vemos en el fondo joven, a ver si respeta el tiempo.

B

#381 en estos ultimos veinte años, es decir, desde que tú estás vivo, habéis visto mucho más a los culés levantando títulos que a vosotros mismos. Y di que si, desviando la atención del hecho de que somos el mejor equipo del mundo a que los cuatro ultras que hay en todo equipo (y ojo, no en todos son perseguidos por el club como en el barça, porque en el tuyo les hacen hasta favores) la han liado.

T

#396 #381

owneada basta al snoopydogy

S

Ya sale el troll por excelencia de mv lamiendole al culo a otro con lo de OMG OWNED BASTOHH!!.. pero que penoso eres trolligy xdddd

litusrem

#396 owneando de 2 en 2 xDD

Pues yo ayer me largué a las 2:30 de canaletas con la sensación de que se pondrían tontos los de siempre pero no sería nada comparado con el miércoles.

Pues que vayan preparando el ejercito si conseguimos el triplete, ya que ademas de ser triplete sería ganando la CL que es el titulo más deseado.

B

#398 se te nota especialmente rabioso. La verdad, todos los culés ahora mismo estamos saboreando con risas cada comentario que intenta sacar algo malo de forma tan absurda y fuera de lugar como estáis haciendo.

Pediría a todo el que cada vez que lee algo y piensa "jaja pringao" escribiese apoyándome :)

P

owned basto en #396

snoop -> http://img268.imageshack.us/img268/5092/cueva9rt.jpg

S

#400 que t apoyen en un foro de inet? que way

T

#402 Nunca cambies snoopy ;)

B

#402 ¿intentar dar por culo por un foro de internet? que "way"

Por cierto, a mi no me pueden apoyar, pero ¿tú a otros sí?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348636&pagina=106 comentario #3182

HeaD

Si!!!!!!!!!!!! POR FIN CAMPEONES!!!! Creo que el partido del Villareal-Madrid tendria que haber sido hoy domingo a la misma hora! Es distinto celebrar la victoria de tu equipo con la derrota de otro! xddd

Ahora solo queda batir el record de puntos y de goles para poder decir que es el mejor equipo de la historia de la liga! Bueno, aunque no se si lo conseguiremos con el tema del canguelo.... aunque con el villarato seguro que si!!!

VISCA EL BARÇA!

_

Menudo attention whore el #400 xDDDD "Pediría a todo el que cada vez que lee algo y piensa "jaja pringao" escribiese apoyándome" JAjaJAjaAJajAJajAJAjAJa como alguien que pide votos para algo.

Muchos owneds y tal pero acabas de dar pena.

litusrem

Por cierto ya superamos el récord de puntos de la temporada pasada contra el villareal no?

Y ahora con los suplentes al igual llegamos a 108 goles xD

PD: Gracias Boluda por la frase del chorreo, joder que bien suena.

jGcz

#389 Si los pones esta jornada es arriesgado porque han jugado hace 3 dias y llevan 1 mes bastante cargado además de que siguen quedando 10 días. Si los pones en la siguiente tampoco es muy bueno porque la champions es 3 dias despues, pues vaya mierda xD por eso decia que a ver que hacia Guardiola.

ISAILOVIC

Felicidades al Barça, ha sido el mejor equipo durante toda la temporada y no ha tenido rival.

Me esta dando mucha lastima el Real Madrid este final de temporada, por mucho que ya no se jueguen nada la imagen que estan dando es lamentable (o eso o les esta faltando la suerte que han tenido durante toda la temporada)

EDIT: Y me estoy dando cuenta que las derrotas del Real Madrid son perjudiciales para el Atl. Madrid (Valencia y Villareal)...estos hdp no nos ayudan ni cuando ellos tienen que ganar xDD

CaLaTa

Que yo sepa, aún en temporada se pueden concertar amistosos. Puede coger a un 2ª B y hacer un partido este miercoles, el nivel no sera el mismo pero bueno.

De todas formas esta gente no deja de entrenar ...

S

#404 lo realmente penoso es ir pidiendo que t apoyen en un foro de internet, vaya un 0 a la izquierda quen estas hecho.

_

#400 ... colega ... ¬¬ No esta demas q te instales de vecino suyo ... http://www.merrutxu.com/wp-content/uploads/2006/08/cueva1.jpg

CalvOr0t4

Lo de #400 es lo más penoso que he visto en mi vida...

P.D.: Yo te apoyo tío, sigue dándole ahí. Como las lías, que mega owned.

m9fia

Thiago convocado y viaja a Mallorca. A ver si juega, yo tengo ganas de verle en una competición ya de primer nivel, siempre que le he visto jugar con el B o con las selecciones inferiores me ha encantado.

(os importaría hablar alguna vez de fútbol y no de gilipolleces?¿ el otro dia igual, pongo una cosa medianamente interesante en el post de fichajes y ni dios contesta, lo que se debate es si Florentino ha tocado a Messi y si el Barça ha ofrecido 70 millones por Zlatan)

ManOwaR

Turok, simplemente eres un oportunista sin argumentos. En TODAS las celebraciones hay siempre los típicos grupos que la lían, que no tienen nada que ver con el equipo de la celebración, simplemente van al lugar para liarla. Gente de los peores barrios para robar, grupos antiglobalización para quemar containers y destrozar mobiliario urbano, etc... decir que esa gente es culé es aprovechar la situación para meter mierda, ni más ni menos. Esa gente no es culé, son VANDALOS. Es que parece que te guste meter el dedo en la llaga, ya que das más importancia a los actos de esos indeseables a la celebración de un título por parte de centenares de miles de personas que lo han celebrado cívicamente.

Y repito, el Barcelona no ha sido la única víctima de esta calaña:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Incidentes/durante/celebracion/madridista/4032-1/elpgal/

Que vale, ha sido algo que no debería haber pasado, condenable. Pero lo que estás haciendo tú roza ya el forofismo antibarcelonista.

TuR0K_Vva

OK. Hablemos de futbol

pd : ( #363 ) Madre mia, que pena la gente que utiliza algo tan sano como es una celebracion deportiva para liarla
Que si, que ya se que os gusta meterme mierda. Pero que sea con fundamento, que se os llena la boca de espuma enseguida.

pd2 : cuanto daño hace no leerse todo y solo querer meter mierda. Dejar de ensuciar el puto foro, coño.

pd3: Manowar, no puedes quedar peor, chavalote. Ya han quedado claras cuales son tus inteciones.

fm85

#396 A ver, antes de decir tonterias como que en los últimos 20 años el Barça ha ganado muchos más títulos que el Madrid deberías plantearte si realmente es cierto y no decir estupideces semejantes:

Desde 88/89 a 2008/2009

Real Madrid 8 Ligas
Barcelona 9 Ligas

Real Madrid 3 Champions League
Barcelona 2 Champions League

Real Madrid 2 Copas del Rey
Barcelona 4 Copas del Rey

Real Madrid 2 Intercontinentales
Barcelona 0 Intercontinentales

Real Madrid 1 Supercopas de Europa
Barcelona 2 Supercopas de Europa

Real Madrid 7 Supercopas de España
Barcelona 6 Supercopas de España

Vamos, una diferencia abismal de títulos eh amigoh... aunque puede ser que tu hayas contado las copas de cataluña y que sólo leas el Sport o el Mundo Deportivo dónde el Madrid no sale si gana un título, por lo tanto puedo disculpar tu error...

Dabra4hire

Estos del Madrid que les encanta hacer el ridiculo no tuvieron suficiente con el 2-6 que todavia quieren mas.

Un recordatorio:

0-1 4-0 En octavos como autenticos campeones. Ya van unos cuantos años, a ver si sacamos a los juveniles para que lleguen a cuartos.

2-0 2-6 Haciendo el ridiculo, como autenticos campeones.

-

Hoy el molinón va a estar a reventar, habia unas colas el miercoles que no eran ni medio normales xd

edit: o era el jueves? ahora no caigo

LiuM

Solo salieron 110 entradas al publico asi que imaginate..pero bueno es normal siendo el dia del socio, que cada persona saca 2 entradas, es normal que se agoten tan rapido.

Yo consegui una por 30€ en los bancos de las taquillas y otra que me la dan los ultras...sino por poco. Y todo parece indicar que la ultima jornada como sigan vivos va a ser mucho peor.

PUXA SPORTING

PD: Serian ambos dias, yo fui a ver si caia algo el Viernes y no habia mucha cola, pero solo kedaban para el sur, pocas para el norte y contadas para el oeste

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619