LFP: Jornada 36ª

KuS

#898 Como han dicho en laSer hoy... un Silva hace que un Negredo se hinche a meter goles aunque este no sea Villa... yo desde luego si fuera el Valencia y tuviera que deshacerme de uno lo haría de Villa.

Scavenger19

Anda q eto'o....menudo pako el amigo xDDD

Jornada sosa para madridistas y culés. Es lo q queda hasta el final. Espero q juande haga caso y ponga canteranos...

laZAr0

Buf malditos examenes, estoy hasta los huevs....

Felicidades a los culés. Este año habeis cremeado... A ver si el año que viene hay mas expectaculo y emocion. xDD a estudiar piro. Malditos seais.

Scavenger19

chapon xDDDD

ErNeStIn

pues lo teneis crudo.. porque antes se va Silva que Villa.. Silva es seguidor del real madrid desde pequeño y si le llegase una oferta de su equipo favorito ya veremos si se quedaria aqui.. de todas formas, a final de temporada a ver si puedo enterarme de si es seguro que se va villa o no... algun contacto hay por ahi que me lo puede decir xD

Hardy

#898 +1

A día de hoy Silva aporta mucho mas al juego del Valencia que cualquier rematador que tenga. El Valencia debería centrar todos sus esfuerzos en retener a Silva en el equipo.

DarkWhite

Felicidades a toda la gente del barsa. increible temporada. Espero que el año que viene tengais un poco mas de competencia.

oOL4sTOo

Ironia on.

A veces me quedo sorprendido como jugadores como Pablo Ibañez, Pernia,o Raul Garcia pueden jugar titular en un top4 español, es verlos jugar y quedarte anonanado de la calidad que rebosan.

Ironía off.

El Atlético es un equipo que me cae simpático, y es más como dicen por ahí arriba, si el Valencia no entra en CL, nos puede ir de lujo para fichar a alguno, véase Silva o Villa...

GriLLo

Que sensacionalistas los del puto Marca sacando a Faubert en portada supuestamente tocandose los cojones y durmiendo .. cuando es una instantánea, que seguramente se rascó sus partes 1 momento y cerró los ojos o pestañeo .. pero como saben manipular. Muchos madridistas sin cabeza se lo creerán y ala, a despotricar contra el jugador. Y es que Faubert ha sido para mí la mayor cagada del Madrid este año en cuanto a fichajes, pero la culpa no es del jugador que se vió desde lejos que no tenía nivel para un equipo como el Madrid y si me apuras para un equipo de primera, sino de quien lo ficho.. ¿Portugal?. Al hombre le tocó la lotería y aceptó, no va a ser gilipollas .. y se dieron cuenta que no tiene nivel y ala, a chupar banquillo. Y ahora sale esto, solamente para crear polémica .. en fin, Marca se supera día tras día.

ANDREz

La mejor noticia de la jornada es que Cánceres estvo bastante bien... A ver si llega con confianza a la final de la Champions

La peor, q Samu sigue como una escopeta de ferias en este fin de temporada. Espero q le sirva para motivarse en la final de la CL y haga un par de goles

#908 jodo hijo xD vaya ironía más mal hecha xD...
La primera parte es para criticarlos, la sgunda para adorarlos (esa parte si valdría como ironía)

#909 por no decir q NO JUGÓ NADA hostias... q esk es como echarle la culpa a los del B

CaLaTa

Yo lo que hace Faubert lo veo normal. Un equipo que te ficha y no te da en total ni 90 minutos en media temporada, a mi no me interesaria ni lo más minimo lo que hagan.

Igual que lo digo de Hleb cuando se le vio que no celebraba la copa del rey. Si no juegas pues ya ves tu lo que le importará ganar todo.

Jacob_Conde

Ya hay horarios para la proxima jornada, todos los partidos menos el Madrid - Mallorca serán a las 21:00 del Sábado, aunque el Barcelona pidió jugar el viernes.

El Madrid - Mallorca será el Domingo a las 19:00.

KuS

Vergonzoso. Multi-multi-multi-multi-multi-multi-multi-pantalla en laSexta. Que bien.

stta

#911 si pero no

A estos niveles, por lo que cobran, deberían comprender su "rol" en el equipo.
Ya se lo que me vas a contestar.. "y Hleb tiene algún rol?" , supongo que uno muy feo (salir cuando no hay más remedio o cuando no quiero que lesionen a Messi), pero oye, hijo, estás en el Barça siendo malo, ya sabías que viniste a ser suplente de Henry, Iniesta, Messi ... si no te gustaba la idea no hubieras venido, mira a Arshavin.

#913 lo llamará el collage

1 comentario moderado
Crus

Cesar a Aguero "Que te meto!" xD

KuS

Que lo vengan a veer queee lo vengaaan a veeeeeeeer ESTO NO ES UN PORTERO: ES UNA PUTA DE CABARÉEEEEEEEEEEE!!!!

Mola como ponen el "no-penalti" pero no el par que le hicieron luego al Kun en la 2ª parte... o las mil faltas que no le pitaron... pero nah, típico xD

kun294

una vez mas la aficion del Valencia vergonzosa pierden un partido e insultan a Emery en el entrenamiento de hoy,cuando ganaron al Madrid y empataron ante el Barça era un fenomeno ..
que tiempos aquellos en los que un dia:quique quedate y al dia siguiente quique vete ya

JosE_Arcadio

y en cuatro se olvidan del fuera de juego mal pitado ke era gol en fin lama te cubres de gloria y encima son los más anti-árbitros del mundo

Mendasp

#918 La aficion del Valencia vergonzosa, eh?

Yo solo he visto a dos personas un lunes por la mañana actuando como energumenos.

Lo que mas me gusta es ver como has repetido lo mismo que han dicho los manolos en cuatro.

Kenny

Muy triste lo del Valladolid poniendo entradas a 75€

Pero aqui somos gilipoyas, el año que viene les pondremos todas las facilidades del mundo para que vengan a dar por culo.

ErNeStIn

#918 eso pasa en todos lados y no se si eres del atletico.. (por tu nombre digo) pero te recuerdo que en el atletico de madrid por ejemplo pasa lo mismo y en muchos equipos.. yo lo llevo diciendo toda la temporada, emery si quiere puede plantear de puta madre los partidos y los ganamos.. sigue empeñado en un 4-4-2 y en meter a albelda que ni crea juego ni todavia sabe lo que es la pelota.. este entrenador hace unas cosas RARISIMAS y asi nos va.. pero bueno..

para los atleticos.. esos que tanto defendian a su equipo ayer.. titular de hoy en un periodico..

El Kun Agüero reconoce el ŽpiscinazoŽ

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051800_2_61829__Valencia-Aguero-reconoce-piscinazo

en fin.. que grande sois y que regulares!! y lo siento pero todavia sigo sin entender como la prensa se atrevio a comparar al kun con messi xDDD es de risa

Kenny

Despues de decir lo de #921

La Federacion de Peñas en colaboracion con el Ayuntamiento, igual nos ponen los viajes gratis. Asi que en una de estas, seguimos viajando 10.000 aunque nos quedemos fuera del estadio. La gente esta con ganas de viajar

varuk

Una pregunta:

Si en Mestalla el resultado fue Valencia 3-3 Villareal y en el Madrigal fuera Villareal 1-1 Valencia ¿En liga se cuentan dobles los goles fuera de casa para el desempate o se tira de goles a favor y goles en contra de la clasificación general?

#918 ¿2 tios son la afición del Valencia? La afición del Valencia CF estaba anoche aplaudiendo a Emery en el especial del Larguero que se hizo, precisamente, en Valencia.

M

#924 creo que se tira con goles dobles fuera de casa, pero no me hagas mucho caso xD

69SHeiK69

#924 En ese caso, se mira la diferencia de goles marcados/encajados en la clasificación general.

El empate a puntos entre dos equipos en la clasificación se dirime teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ambos en los enfrentamientos directos. Si persiste el empate, se valora más al equipo que, en el global de la liga, haya obtenido mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados.

Link

werty

#926 ¿y si persiste el empate?

Ethanh4nt

pues supongo que quien haya tenido mas victorias xd

varuk

Muchas gracias, era por saber si el Valencia, en caso de empate, se quedaría por delante del Villarea, y veo que sí. Ahora más que nunca... me cago en todo por no poder al menos haberle empatado al Atlétlico de Madrid.

werty

#928 y si empatan?

¿y si empatan a todo? xD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619