LFP: Jornada 36ª

ErNeStIn

#869 sabes la respuesta a eso? se llama cobrar.. no cobraban y no jugaban como debian.. anda que si hubieran cobrado hubieramos perdido.. esperate hamijo.. (Y lo mismo con la liga, no estariamos peleando por entrar ahora mismo, estariamos en una 3º o 4º comoda plaza) pero desgraciadamente algunos jodieron el club e impidieron que los jugadores cobraran durante 2 meses.. en fin...

K

#865 Lo és y punto.

Quiero ver al Atleti jugando contra el Chelsea.

BlackBeasT

Eso de que un equipo se merece mas que otro estar en champions...xD Si ha sido robo(Que no he visto el partido he leido lo del piscinazo)Pues nos jodemos porque no somos del madrid ni del barça y ni archer nos deleitara con un discurso ni quinto tampoco,pero eso de que unos nos merecemos mas que otros,los puntos ahi estan.

Esperemos que la semana que viene ganemos y pinche el alteli>_<

ISAILOVIC

#868 Lo de la Champions es una chorrada, se entra en el terreno de las especulaciones y de goles que no entraron. La realidad es que no se perdio ningun partido en Champions (donde podiamos haber quedado primeros de grupo sin esa invencion de Anfield) y que la fase de grupos se supero con solvencia

#871 Y si la temporada del descenso del Atletico no hubiera habido problemas no hubieramos bajado...Y si mi abulea tuviera ruedas seria una bicicleta...Y si...Y si...

#872 Ya nos viste jugar contra el Liverpool. Intentalo otro dia

loko_man

#871 esos supuestos tuyos son cojonudos!! nosotros si tuvieramos a messi y a xavi lo mismo habriamos ganado champions y liga no te jode...

ErNeStIn

#875 que supuestos ni que niño muerto? no has visto tal y como empezaron a cobrar lo bien que jugaron? en los dos meses que estuvieron sin cobrar dejamos hasta puestos uefa.. fue empezar a ver dinero y ahi nos tienes, en la 4º plaza hasta hoy..

loko_man

#876 que si ernestinin!!! que cuando cobran jugais de puta madre... hoy se ha visto!

-

Entonces porque merecen mas entrar en champions unos jugadores que solo juegan bien cuando cobran?

ErNeStIn

#878 eso son motivos EXTRA deportivos.. a mi no me pregunteis.. yo solo soy un simple aficionado.. pero han sido dos meses que hemos pegado un bajon y luego ya los demas en puestos champions ahi disputandolos.. porque este año entre el sevilla, villareal, atletico.. esta dificil la cosa pero bueno supongo que lo lograremos si emery sabe plantear los partidos que nos quedan bien Y NO CONTAR MAS CON ALBELDA!!!!! y dejar de sacar al moro.. manda huevos

Crus

No quiero molestar a los atleticos, pero siempre que veo sus partidos en Liga los arbitros les echan una manilla xD

Se habla mucho de Villarato y de Madrid o Barça, pero el atleri no se queda atras xD

eVeL

Me encanta este hombre XDDDDDDDDDDDDDD Ánimo Ernestin!!! que tu llevas razon!!! peleate!!! lucha!!! XDDD

JosE_Arcadio

a mi me da = kien nos represente si valencia o atlético pero por favor kien sea de los dos ke se compre un centro del campo pq estos dos equipos son de risa

y bueno el villareal lo tiene peor pero ahí sigue

el valencia con todos esos empates y alguna derrota ridículos paseándose por los campos de España y el suyo propio, ke coincidio con la etapa en ke no cobraban, estaban regalando la champions, con haber ganado al málaga y al osasuna (en mestalla y fuera) por poneros un ejemplo, esta victoria hubiese sido intrascendente.

ISAILOVIC

#876 Los supuestos de cobrar y de no cobrar (en tu caso) y de goles no anotados (en otro caso).

Los jugadores del Valencia no son jugadores de 2º Division B que si no cobran 2 meses no tienen para comer. Son jugadores que ganan millones de euros y que no cobrar 2 meses no les supone un gran trastorno. Ademas si no me equivoco cuando volvieron a ganar todavia no habian cobrado.

#880 Hombre, no se que partidos del Atletico habras visto, pero no creo que sea cierto. De hecho hoy el penalty si ha sido un regalo, pero en la segunda parte ha habido una tragada de penalty a Agüero que tambien ha sido bestial

#882 El centro del campo del Atletico tiene el defecto de que Raul Garcia y Assunçao estan solos. Simao y Maxi son dos delanteros mas. Sigo pensando que un Atletico con 3 delanteros (Simao-Forlan-Agüero) y 3 centrocampistas (Raul-Assunçao-Banega) seria muchisimo mas equilibrado

KuS

Cuanto resquemor veo...

MJP: Domínguez, Ujfalusi, Assunçao, Pablo, Kun... elegid porque vaaaaaaaaaya meneo os habeis llevado :)

bleed11

Es lo bueno de la liga, que como va por puntos el que mas puntos tiene mas se lo merece, y si el aleti tiene dos mas por algo será.

Pobre del Valencia como no entre en champions, le van a desmontar el equipo...

50-TanneR

Isailovic, especulacion 0, mira el partido y dime que especulacion hay, dime que el atletico domino aunque fueran 20 minutos sobre el total de la eliminatoria.

Y el Valencia no hace nada en UEFA porque no les pagan a los jugadores..Tengo un familiar muy cercano en un puesto importante de un medio de comunicacion muy interesante, que me ha dicho que habian 10/12 jugadores que jugaban por dignidad de cara al publico que ganas 0 y motivacion -10.

BlackBeasT

Bueno tampoco despotriquemos que en la ida os metimos 3-1 creo recordar,tan malos no somos simplemente unos ganan unas veces y otras otros.

ErNeStIn

#883 eso mismo pensaba yo cuando empezo todo.. yo pensaba "pero que cojones vamos a perder si esta gente tiene para dar de comer a africa durante años" si.. pero me juego lo que sea a que si eso pasa en el atleti, os hubiera pasado lo mismo que a nosotros y si eso pasara en el madrid (bueno no, estos no porque ya juegan mal y pierden aun ganando un paston xDD) pues en el villareal o el sevilla tambien bajaria el estado de forma y el juego.. quieras o no la mayoria de jugadores son unos p*tos mercenarios que saltan al campo y lo unico que tienen en mente es "ostia, voy a jugar y dar la sensacion de que me lo curro y a ver si cobro ya mis milloncitos" y cuando esos milloncitos desaparecen la cosa seria algo asi.. "para que saltar al campo si no obtengo recompensa? recompensa = milloncitos.. no tiene sentido, asi que no voy a sudar que no tiene sentido"

es asi.. yo tambien pensaba que ganariamos aun no cobrando..

loko_man

#887 nadie ha dicho nada de que seais malos... solo que un forofin de tu equipo ha venido aqui a decir tonterias y de hay nuestras respuestas.

50-TanneR

Ernestin, tienes razon en lo que dices, a mi me lo ha dicho el familiar que tengo en el medio de comunicacion, los jugadores al no cobrar, no jugaban, y hay mas cosas, como que hay varios que han podido decirle a Soriano que se vaya, y que no les mire a la cara, y mas cosas que no se si saldran de alli con el tiempo.

ISAILOVIC

#886 No hace falta que me recuerdes la eliminatoria del Oporto. En Madrid cada uno tuvimos una parte y en Oporto ellos fueron superiores. Hablo de las especulaciones tipo "merecieron perder 4-1" y cosas asi. El hecho es que nos fuimos de la Champions invictos

Y la verdad que hablar aqui de la Champions es una chorrada, es una competicion muy distinta a la Liga. Solo se ha mencionado esto a raiz de decir que no somos un equipo merecedor de jugar Champions (con esto no digo que el Valencia o el Villareal no lo sean) Ahora mismo hay 3 equipos para una plaza, y se llevara esa plaza el equipo mas regular

#888 Pues mala suerte para que engañarnos. De todas maneras en el futbol no solo cuentan los jugadores sino todo su entorno (familiares, y personal del club desde los directivos hasta el utillero). No habeis sido regulares por la razon A o por la razon B y hemos estado ahi para aprovecharlo (de momento)

scumah

Hacía casi un año que no iba al campo del Betis, he ido hoy, ha ganado el Betis, y me he ido del campo cabreado. MENUDA PUTA MIERDA DE AFICIÓN.

Donde hace 6 años estaba el "manque pierda" ahora está el "ni manque ganen". Que sí, que el equipo está hecho mierda, pero para pitar ya está el puto final del partido... Que tristeza colega...

50-TanneR

Ya, eso si que es cierto, que yo lo he dicho, que a mi me parece una tonteria decir que el Atletico no se merece la champions si esta ahi, pero aqui habian muchos de que se iban a comer el mundo y un poco mas y record en la eliminatoria.. De todos modos no me cae nada mal el Atletico, es mas, mi novia es del Atletico, pero hay muchos que antes de hablar deberian pensar que dicen, porque se debe estar a las buenas y a las malas, a las duras y a las maduras, eso son los verdaderos aficionados de los equipos, no los que ahora aplauden cuando se gana, y cuando se pierde les dicen de mercenarios hacia arriba.

ISAILOVIC

#893 La aficionados del Atletico de este foro (hablo de este foro porque es lo unico que tenemos en comun xD) somos aficionados fieles y que no nos hemos escondido en ningun momento

Como todo buen aficionado al futbol somos seres pasionales y despues de hacernos pasar momentos de autentica verguenza tipo Santander hemos soltado mierda y viboras contra los jugadores...y les pagariamos unas putas despues de partidos como el del Barça en el Calderon. Yo lo veo totalmente normal y licito. Si a un aficionado de un equipo como el Atletico que se supone que es superior al Racing despues de perder 5-1 en Santander (y todo lo que venia antes de ello ojo, que no era un caso aislado) le pides calma y recapacitar creo que estas jodido

PD: es mi ultimo reply que deberia estar en la cama hace media hora xDDD

ArcheR

ARRIBA EL ATLETI!!!!!!!!!

En serio, mi hermano es del Atleti, y ojalá os metais en Champions, y si encima dejais fuera al Valencia, mejor que mejor :P Por eso no me dolerá tanto si Forlán le quita el pichichi a Eto'o xDD

Crus

Yo quiero que el Atleti este en la champions, como buen madrileño que soy. El Atleti lo tiene a webo porque la semana que viene hay un Villareal-Valencia.

Y ademas aunque sepa que el Valencia tiene equipo como para meterse en champions, prefiero ser cruel y que no logren meterse en champions, asi hay mas posibilidades de que podamos fichar a Villa, Silva y hasta al murcielago si hace falta xDD

50-TanneR

Eso si que es verdad, si el Valencia no se mete de los 4 primeros Villa y Silva me da que... Aunque yo a Villa me lo quedaba, y vendia a Silva y al que se pusiera por en medio, pero no a Villa!

Crus

#897

Honestamente, yo creo que es mejor que vendais a Villa, ya tiene una edad y esta mas cotizado que Silva por el hecho de ser delanterocentro goleador.

Silva es mas joven y aun podeis retenerle 3 o 4 años mas y luego venderle si fuera necesario. Como Silva hay muy pocos jugadores en el mundo.

Como Villa tampoco hay muchos, pero podeis encontrar en el mercado a jugadores que tambien aseguran goles y sin gastar un pastizal como Negredo, Milito, etc.

50-TanneR

Ostia Milito que me encantaba el año pasado para el Valencia, que al final no tuvieron cojones para ficharle por 15M, ahora se va al Inter metiendo nose cuantos goles en el Genoa.

A mi Negredo me gusta mucho, pero el Madrid lo recomprara para venderlo al mejor postor, y el Valencia no esta en condiciones de negociar con nadie sobre comprar futbolistas.

btomAN-

A ver si el Madrid es listo y si finalmente no se queda a Negredo lo vende con cabeza haciendo un buen intercambio+millones o sacando una buena tajada.

Como lo malvendan me cagare en la puta de oros.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619