LFP: Jornada 36ª

ErNeStIn

el atleti regularidad? xDDDDDDDDDDDDDDD LO QUE ME FALTABA!!!!! jajajajajajajaja no se como lo haceis pero siempre llegais a estar ahi.. de todas formas estais muy flipadetes que si champions que si tal.. actualmente y sinceramente teneis equipo para estar en la uefa y au pero no se como lo haceis.. (bueno el año pasado os medio cedimos la posicion por la PENOSA temporada que hicimos) pero esta? os va a costar MUY cara la champions os lo aseguro

DiSKuN

ahora a esperar q gane villarreal la proxima semana :)

-

Lo dicho, si el atleti esta ahi es porque se lo ha ganado, si el valencia no esta, mala suerte.

Ernestin relajate que tanto tiempo con la vena hinchada no puede ser bueno.

ErNeStIn

ok si, os lo mereceis no te jode? y hace 1 semana erais los que chillabais que ni esa camiseta la mereceis, que no merecen ni cobrar, que a la mierda todo el equipo, que si tal.. y ahora derrepente sois los mejores, os lo mereceis porque habeis sido regulares (mentira).. madre mia, lo que me faltaba por ver

PaPa

se lo merecen simplemente por k tienen mas puntos k vosotros punto y final.

-

A ver, explicame PORQUE SE LO MERECE MAS EL VALENCIA O EL VILLARREAL KE EL ATLETI si tienen menos puntos.

No hay mas tio, si al final de año entra el valencia en champions perfecto, no me oiras decir que no se lo merece porque ES MENTIRA

R

ojala el villareal le meta 4 maxo

ArcheR

Madre mía, entre Eto'o y Forlán han podido meter hoy 20 goles xDDDDDDDDD

I

xDD como rabian los valencianistas, ojala os quite el puesto el Villareal o el Atleti finalmente, me gustaria que tambien se lo quitaran al Sevilla pero ese lo tiene practicamente hecho

miniking

knox dejale porque ahora mismo estara con un cabreo de tres pares de cojones y soltando alguna lagrimilla, cuando se le pase dira pues si es verdad el mas regular es el que esta arriba y no el que esta abajo.

ArcheR

Yo también, esta jornada de puta madre, el Valencia fuera de Champions y el Osasuna en puestos de descenso. Que te cagas!!!

ANDREz

pues a mi m parece q los cuatro candidatos a dos plazas se lo merecen un poco, por eso pase lo k pase no m parecera bien hehe

#851 XDDDDD

ErNeStIn

ok venga... ya veremos si la semana que viene seguis pensando que sois regulares.. es que me parto con algunos xDDD de todas formas a que aspirais en champions? a que llegue otro equipo como el oporto y os lo explique? a que paseis de fase de chiripa?? venga GL

miniking

Es que no se porque estan diciendo esas tonterias los del Valencia la verdad, Villareal Valencia y Atleti estan al mismo nivel ahora mismo, y que tonterias son esas de que si no te gustaria que representase a España en la champions... Si el año que viene no tuvieseis a Villa o Silva seriais un buen representante? Todavia tiene que llegar el verano y muchas cosas xDDD

-

a ver Ernestin razona un poco, lo unico que he dicho de regularidad es esto:

Por cierto, para los que deciis que no merece estar ahi, en la liga cuenta la regularidad, si el atleti no lo merece, el valencia tampoco.

es decir, la liga va por un sistema de puntos no hay mas, ahi no digo en ningun momento que el atleti sea regular, solo que si el atleti no merece acabar en champions con 61 puntos, porque lo iba a merecer mas el valencia con 59 ??

pd: ahora que veo lo que dices de la champions de chiripa y demas... se paso de fase de grupos sin perder ningun partido y mereciendo GANAR al LIVERPOOL en los dos partidos, no se si te acordaras o siquiera habrás visto los partidos.

Y por cierto, "un equipo como el oporto" nos elimino si, el mismo oporto que le puso dificiles las cosas al manchester united y el mismo oporto que los que le vieron jugar saben que no es para nada un mal equipo.

Si tan patetica fue la champions que hizo el atleti, no se como no estaba ahi el valencia, ah si, que estaba luchando por no DESCENDER

kun294

no entiendo por que no merece ir delante el Atletico
tiene mas puntos os han ganado el partido clave pos ya esta no hay nada mas que decir
vamos glorioso!!

PaPa

#853 de todas formas a que aspirais en champions? a que llegue otro equipo como el oporto y os lo explique? a que paseis de fase de chiripa?? venga GL

ellos al menos este año an jugado champions , y vosotros...

PD:Yo creo k es adsurdo discutir por esto de kien merece jugar la previa y quien no , se lo merece el ekipo k al final de la liga tenga los puntos para poder jugarla nada mas y nada menos.

ErNeStIn

venga.. a ver si seguis asi y lograis esa champions a la que tanto aspirais(veremos la semana que viene si perdeis lo que decis).. piro a ver el hockey que me dara mas alegrias que el valencia..

el valencia lucho por no descender EL AÑO PASADO y por eso estais en champions.. que te crees que si hubieramos echo una temporada normal hubieras pisado la champions? a donde vais ilusionados? xD si, vi los partidos de champions y no vi que mereciera ganar el atletico sinceramente.. tu lo diras porque es tu equipo pero desde el punto de vista de alguien que ni es del atletico ni del liverpool, no merecisteis ganar..

el valencia lleva jugar sin champions esta temporada solamente.. pero bueno, hemos jugado uefa que ya es algo..

ahora para rajar de mi equipo, ME CAGO EN ALBELDA Y EN TODOS SUS MUERTOS!!! que casualidad que ha sido llegar el y PLACA, PERDEMOS!! gracias emery, gracias por plantear tan bien los partidos con la ayuda del cancer del vestuario

mirad a ver si el kun es nadador o algo ok?? por eso de los piscinazos y tal!!! grande mejuto gonzalez sin desgraciado ke es

CrossKazama

Madre mia flipante el atletico xDDDD,por cierto en la ser decian q el atletico marco gracias al arbitro es cierto?,esk empeze a escuxarlo al rato de empezar xD.

pd: donde estara vlc69?,era pa recordarle lo del cherreo y tal xDDDD

#861 joder pos anda q los arbitros se an lucio esta jornada,lo del recre el gold e higuain y aora esto =S

loko_man

#853 JAJAJAJAJAAJAJAJ deja de rabiar!!! que pasamos de grupos de chiripa? Hemos sido el unico equipo de la Champions en ser eliminado sin perder un partido y contra al Liverpool no le ganamos alli porque un personaje llamado arbitro se invento un penalti, y si hubieramos ganado hubieramos pasado 1ºs de grupo!

PD: si corre a ver el hockey porque de futbol ni p*** idea.

-

Pues te dire lo mismo que llevo diciendo todo el año jornada tras jornada

pd: tus argumentaciones son cojonudas.

#859 si, es cierto, el penalty del gol del atleti era una piscina del kun.

ISAILOVIC

#756 Da la casualidad que este "equipillo" como nos llamas va cuarto, os acaba de ganar en un partido donde habeis tirado una vez a puerta y vuestro peligro ha sido 0. Da la casualidad que este "equipillo" no solo ha plantado cara al Barça, sino que ha sido capaz de ganarle. Asi que piensatelo dos veces antes de llamar a alguien "equipillo"

#853 ¿Quieres regularidad? Ahi tienes regularidad, vamos cuartos y por encima vuestro y eso significa una cosa en una competicion como la Liga, que somos mas regulares que vosotros. No veo ninguna razon por la que el Valencia o el Villareal tenga que estar por encima nuestro. Y ya te ha explicado -Knox- esa "chiripa" que tuvimos en la fase Champions, donde el Liverpool no fue capaz de ganarnos (y sobra recordar lo que paso en Anfield).

Se que estareis rabiosos por haber perdido, haber dado una lamentable imagen, que el mejor del partido haya sido Cesar y haber dado un paso atras importantisimo (que no definitivo) en la lucha por jugar la Champions el año que viene, pero el futbol es asi y suele ganar el que mejor juega :)

Y del partido poco mas que decir, el Atletico ha sido muy superior al Valencia y se ha merecido claramente la victoria y haber tenido un resultado mas abultado. El penalty no ha sido, pero el arbitro ha tenido un fallo garrafal en la 2ª parte tragandose otro penalty sobre Agüero

kun294

#857
fuimos el unico equipo que no perdimos ningun partido y contra el liverpool nos robaron aqui y en liverpool y que mas dara que perdamos a caso no tiene prestigio estar entre los mejores de Europa y no merece la pena las millonadas que se llevan de los patrocinadores y poder traer jugadores buenos para que la juegen
ganar no se va a ganar pero que mas dara

m9fia

Imagino que ernestin lo dice x los altibajos que ha ido teniendo el atleti durante la competicion y como hemos visto que ha sido capaz de ganar a los mejores y luego dejarse puntos en casa con equipos de medio pelo. Pero vamos, que el valencia tampoco puede hablar mucho de este tema que si no recuerdo mal en Mestalla ha ganado el Valladolid, el Sporting, el Málaga y el Racing..

miniking

Todavia quiero que me expliquen porque el Valencia es mejor representante español que el Atleti en la champions XD

PaPa

#863 pero si yo os apoyo loko xDD, haber si k mas dara lo k pase luego e dixo , kien tenga los puntos jugara y punto , sea el atleti sea el valencia o sea el villareal.

ISAILOVIC

#864 Si ningun atletico va a decir que somos un equipo regular. Hemos perdido en campos como Santander y en Madrid han ganado equipos como Osasuna. Pero el Valencia no ha sido un equipo mas regular que nosotros ni de lejos. Y a las cifras me remito

Ahora toca seguir con la labor y ganar en Bilbao

50-TanneR

Soy del Valencia y considero que si el Atletico va delante de el, es porque es mas regular, la discusion parece absurda..

Eso si, decir ahora no se que del Atletico que si champions que si no se que, no se cuantos.. en condiciones normales en el cruce del Oporto, en casa os ganan 1-4 y nadie dice nada, y alli en Portugal os meten 3-0 y os quedais igual.. hasta hace 4 dias parecia que habian matado a manolete y a kennedy..es para hacerselo mirar..

De cualquier modo, el Valencia tiene muy pocos jugadores que realmente cuenta para Emery y ha tenido algunos fallos sonados como quedarse con Edu en vez de Banega, como ceder a Zigic al Racing que en 5 meses ha metido 12 goles y luego saca a un Morientes con el ancla que lleva y para colmo se quedaron a Helguera en vez de a David Navarro.. Asi nos luce el pelo..

loko_man

#868 que os elimine el Dinamo de Kiev de la UEFA tambien es para hacerselo mirar.

eVeL

Que gracioso el ernestin to picao xDDDD

Que grande kun!

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619