LFP: Jornada 36ª

M

Que ganeis ostia puta! Para una vez que tiene que ganar el Valencia y vais palmando.

NuT

Yo no quiero menospreciar a Eto'o porque le ha dado mucho al Barça, pero si tuviese la misma efectividad de Villa o Forlán llevaría ya 50 goles.

BinHo

el aguero esta mas en el suelo que corriendo

maRc

¿¡¿¡¿Pero cuántas veces se la han pasado a los del Atlético?!?!?!?

Grande César. Aunque siempre le tiran al cuerpo.

factonni

a ver si empatara el valencia, pero lo veo muy chungo

VorTreX

César está evitando una goleada..

-

Amarrategui blues !

maRc

A ver si Míchel hace algo...

ANDREz

#699 +1

Ojala se guarde un par de golitos para la final xq lleva dos meses fallando la barbaridad y ha hecho dos goles de 15 q podria haber hecho, PERO TRANKILAMENTE

Soy de los q defiende a SAMU normalmente xq tiene un corazon q no tiene nadie, pero no m jodas maxo... q Kuyt hace eso tb, lo k tiene q hacer es marcar goles y en este final de temporada podria haber acabado con 40 goles y record del campeonato

ErNeStIn

que asco me da el atleti.. ahora en puestos champions cuando ni se lo han merecido en lo que llevan de temporada.. madre de dios! de todas formas quedan 2 partidos.. :D

R

madre mia el atletico xdd es que tiene tanta mala suerte que le empatan ahora

SupermaN_CK

A mi más asco me da el Valencia que ha hecho igual o menos que el atleti.
No me extraña que se vayan Villa y Silva este verano.

maRc

El Valencia también ha tenido épocas en esta temporada que no se merece ni pillar la UEFA.

ANDREz

#822 tu lo k tienes es unas ganas lokisimas xq el valencia no entre en champions para a ver si el madrid puede pescar en rio revuelto xDDD

factonni

ala, gano el atletico

miniking

VAMOS YA OSTIA! ESE ATLETI!

Eirnstein ahora mismo se que estaras calentito y llorando de rabia pero esto es regularidad si esta ahi es que se lo merece. Eso si la mayoria de las veces jugando como el culo o con remontadas.

SupermaN_CK

#824 Me has pillado :$

K

Bueno, tengo que decir que, hasta que no cambien los arbitrajes en España, nada será justo.

Enhorabuena por la 4º plaza injusta, y he de decir que Kun entra en mi lista de nadadores.

nFk13

BIEN JODER! ;DDD!!

k0v4k llora llora que se ha tragado 2 penaltis que si eran, eso sin mencionar que el atlético es el que más ha tirado a puerta

vz16

victoria merecida del atleti, el haber jugado en casa ha sido clave.

De todas formas sigo esperando que el valencia gane lo que queda y podamos clasificarnos aunque ya no dependemos de nosotros mismos... pero bueno, sería una pena que otra vez fuera a Europa un equipo como el atleti representando nuestra liga, pero es lo que hay.

K

#829 recuerda el partido de Mestalla, y aunque no haga falta mirar el golaverage, compara.

kiLLoSaMa

Madre mia lo del Atleti es para mear y no echar gota, hace 2 dias: "Esta camiseta, no os la mereceis!!!"

Y ahora de fiesta todos ahi jajaja.

nFk13

#831 um no sabía que otros partidos puntuaran en este, me pareció oir que sólo importa lo que se hace en cada partido.

Por cierto, ¿cómo tenemos el goalaverage con el sevilla? a ver si pierde y podemos ponernos terceros, que este año es plaza directa no?

K

Simplemente es para que compareis que equipo es mejor que otro.

Yo esperaba la derrota, sí, y como no, gracias al arbitro.

Q

Vaya arbitraje macho, en Valencia estarán contentos y tal.

Partidazo de Agüero.

nFk13

Está claro que el arbitro se ha equivocado y favorecido en el primer penalti al atlético, pero lo que no me puedes negar es que el atlético ha jugado mejor, ha buscado más ganar el partido y que le han robado dos penaltis; si has visto el partido y no escuchado por la radio, esto no me lo puedes negar.

eaglexP

el golaverage lo teneis perdido con el sevilla, perdisteis en madrid y aki en el pizjuan :D:D

nFk13

cierto lo acabo de mirar #837, asquete xD

-

#830 una pena que un equipo como el atleti? el atleti ha hecho una competicion dignisima este año en champions.

Por cierto, para los que deciis que no merece estar ahi, en la liga cuenta la regularidad, si el atleti no lo merece, el valencia tampoco.

PD: me gustaria ver el asco que os da villa si tanto asco os da el kun por piscinero.

Dabra4hire

#839 No se en otros partidos del Atletico por que no los veo cada fin de semana, pero lo de Aguero hoy ha sido una verguenza. Entiendo que es parte de la picaresca del futbol, pero con la calidad que tiene el equipo arriba y que un penalty asi decida el partido es muy triste.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619