LFP: Jornada 36ª

Kenny

#540 Pues Bojan.

Y sino que salga Laporta a meter los goles, pero que se follen al Osasuna por Dios.

V

hleb no marcara en la vida XD

KaSe

podia llevar hoy 3 hattricks etoo xD

Boke

ETO ETO ETO ETO ETOOOOOOOOOOOOOO
fuera

Dabra4hire

Puto AMO Eto'o.

Vaya tronco de tio.

Mysterio619

Escopetillas de Feria Samuel e Hijos S.L.

V

Esque me cago en dios y que lo sigais defendiendo..PUAGh

-Kumpa-

Madre mia jajaja es que ya me rio por no llorar por que lo de Eto'o es para llorar jajaja

JMBaDBoY

#541 Tendréis que ganar vuestros partidos, no creo que con el Barça plagado de suplentes y gente del filial metan mucho la pierna en un partido donde Osasuna se juega la vida, ese partido lo doy por perdido.

aDryur

Joder lo que ganaria el barsa con un delantero como podria ser VN o Villa, Eto'o presionara y todo lo que querais, pero falla lo que no esta escrito..
Anda que si el barsa tuviera un delantero top iba a ganar hasta los torneos amistosos de verano sin que le tosiesen xd.

ArcheR

El Barcelona jugando con la tira de suplentes y de gente del filial y ha podido irse al descanso 0-4 o 0-5 perfectamente, flipa xDD

Kenny

#549 Tranquilo, que mi preocupacion es el Valladolid, no lo que haga o deje de hacer el Osasuna en el Camp Nou xD

Pero no te voy a negar, que conociendo a Guardiola, estando Luis Enrique entrenando el B, Abelardo en el B del Sporting, EtoŽo jugandose la Bota de Oro y el Pichichi con Forlan, el Barcelona jugandose el record de goles del Madrid de la Quinta, queriendo celebrar el titulo en casa, con canteranos con ganas de demostrar al mundo que pueden ser relevos para los jugadores actuales, que los suplentes quieran reivindicarse para por lo menos entrar en la convocatoria de la final.... salgan a jugar con un minimo de intensidad.

El calendario del Osasuna, lo veo una trampa a cara o cruz la verdad. Prefiero el mio.

#550 Ya lo habia dicho a principio de Liga, Villa en este Barcelona se hubiese salido xD

B

Si Etoo no fuera una escopetilla ahora estariamos hablando de goleada xD

JMBaDBoY

#551 Tampoco es que el Mallorca haga demasiado, no se juegan nada. Parece un partido de pretemporada xD

1 comentario moderado
QueTzaL

Habra que ver Salvados esta noche tiene pinta de estar cojonudo la final de copa xDD

Torit0

De momento buen partido de todos los jugadores. Eto'o podría llevar algún golito más pero bueno, lo que importa es que las meta en Roma. A ver si vemos a algún jugador más en la segunda parte

n00thinG

a etoo jugandose el pichichi y la bota de hora no hay persona humana que tenga huevos a sentarlo, o eso espero !!!!!

el barça como no me ganen al osasuna el sabado me hago del madrid

JosE_Arcadio

ke tal el portero del filial? acabo de llegar

Iwywnsb

Yo lo veo bastante bien, sale bastante (aunque quizás es arriesgarse demasiado) pero va muy bien el tal Oier

Mysterio619

#558 Irías a vivir a Mordor? :O

JMBaDBoY

#559 No ha tenido casi intervenciones de mérito mérito.

V

Que putisima ESCOPETA

ArkanoiD

Menuda escopeta de feria

Maleao

¿Cuántos goles lleva el Barça en liga y cuántas jornadas quedan? a ver si superan el record

n00thinG

104 creo

V

si depende de Eto'o para ello..despediros pfff

Dabra4hire

La magia de Eto'o HAHAHAH

Kenny

Otra xD

V

Y otra mas! pero que se muera el pakete este joder

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619