LFP: Jornada 36ª

cl0ud

Boh que centro de Jurado creo que ha sido xD

Y en fuera de juego, la mano de Florentino es alargada.

-

PICHICHI !!! XDDD

V

tomemos nota. El barça podria ir ganando 6-0 gracias al señor Eto'o solo lelvaba 1 gol...y ahora nos remontan. Que tal?

Dabra4hire

Alegria, claro que si. 2-1 Otro del Mallorca.

kijuna

laporta dimisión!!!!

Mysterio619

Bueno, pachanguilla perdida gracias a Etoo aka escopetilla de caña.

A

que malo es etoo, peromalisimo. Su egoismo por el pichichi le nubla la vista

btomAN-

Ojala hoy se salga Forlan xd

69SHeiK69

GRANDE SPORTING

Así sí, joder. A ver si se dan la próxima jornada los tres resultados que nos asegurarían la permanencia matemática ^^

V

pero este payaso que ostias se piensa..no sabe rematar o que ostias BAGH

cl0ud

Qué bien está Jurado xD

K

VAMOS VALENCIA, DEMUESTRA TU CASTA.

A

pedrito el nuevo drenthe. JAJAJAJAJ QUE MANERA DE TIRARSE contra el contrario xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Que panzada de reír me voy a pegar como pierda el pichichi... hemos perdido por su puto egoísmo hoy.

btomAN-

Pues no le queda nada a Pedro para ser como O'Rey Drenthe.

JMBaDBoY

Eto'o si hubiese rematado 2 chutes algo decentemente y no al muñeco hoy hacía el hattrick sin despeinarse.

A

y otra xddd

V

#616 que si eso lo sabemos todos..pero es que ESO ES LO QUE TIENE ETO'O QUE FALLA MIL!

Dabra4hire

Si las piernas de Eto'o no fueran de madera habria metido 6, pero esta es su magia.

kiLLoSaMa

Casi cae otro que buen pase...

JMBaDBoY

Ya pero es que me hace gracia como hoy hay 3 páginas de descalificaciones y llamando paquete a Eto'o. Un respeto coño, que igual que hoy se puede perder 1 partido por su egoísmo (joder, tenemos la copa y la liga ganadas, qué más aliciente puede haber?) ha dado muchos puntos y goles que han ayudado a optar a títulos.

Que no es el mejor en efectividad es por todos sabido, pero me pone de mala hostia como muchos intentan tirar por el suelo al delantero estrella del equipo en 1 partido que no sirve para nada... debe ser la típica mentalidad culé de mucha gente.

A

Si falla esas facils vs mallorca imaginate vs manchester...

Y no es que este fallando solo vs mallorca lleva una buena rachita que...

JMBaDBoY

#622 Luego como meta 1 o 2 en la final muchas bocas calladas. Esperemos a que se juegue porque luego pueden llegar los owneds.

BoLeNk0

Esperaros a criticarlos despues del dia 27, por que me da que mas de uno le tendra que lamer el culo a etoo xD

PD: #623 te me has adelantado xD

BinHo

yo espero que eto se valla esta temporada , poruqe no aguanto ni 1 mas viendo fallar eso

btomAN-

JAJAJAJAJAJA ETOOO

Thiago lo poco q le he visto me gusta mucho mas q Busquets, tiene maneras de crack.

Mysterio619

Dios, lo que me estoy rajando xddd

aDryur

Joder Eto'o pero mete alguna colega.. JAJAJAJAJA

V

ajajaja pobre Eto'o ajajajajaja reir x no llorar XD

Dabra4hire

#621 Supongo que los fallos que tuvo contra el Chelsea o en la final de copa tampoco cuentan no?

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619