LFP: Jornada 36ª

D

Esta tarde me voy a ver al Zaragoza y q Dios se apiade de nosotros, xq madre mia q nefasta fué la noche de ayer.

w4nx1

#1318 Es lamentable.

Luego ha llegado Gallardón y ha dicho algo así como "el año que viene vendréis 3 veces". Aún no ha terminado la temporada y ya están ganando el triplete de la próxima.

1 1 respuesta
Fdkn

Que cargo tiene Gallardón o Espe en el Madrid? Ah si, ninguno.

GaLiaNBeaST

#1299 #1300

Que Xavi no sabe defender y que solo sabe hacer una cosa...

Mv.Deportes

:ninjaedit:
\/

2
GrimMcSlam

Y a mi para qué me citas?.

Scavenger19

#1322

Lamentable.

Luego ha llegado Messi y ha dicho "el año que viene vamos a seguir y vamos a ganar todo". Aún acababa de terminar la temporada y ya están ganando el triplete de la próxima (temporada en la que finalmente solo ganaron la Liga).

4 2 respuestas
LiuM

La diferencia asi a bulto es que uno estaba borracho y el otro es el alcalde de Madrid, pero bueno, tampoco le doy mas importancia.

3 2 respuestas
w4nx1

De contextos está hecho el mundo.

Ah, y lo de lamentable iba por la Espe.

Scavenger19

La diferencia es que uno es Messi, Dios y la humildad en persona, y otro es Gallardon, un mero aficionado madridista.

Vámos, esa es la diferencia real.

LiuM

Claro, porque el alcohol no tiene que ver, todos conocemos a Messi y sabemos que si por algo se le conoce es por sobrado y prepotente.

DarthVader

#1326 donde vas!!!!!!! meando fuera de tiesto!

1 respuesta
Andy

Con los huevos de corbata. En Febrero con 34 puntos y peleando por EL y en mayo con 41 pts y a 2 del descenso. Holly shit

2 respuestas
tuput

#1332 habéis vuelto al lugar que merecéis ;)

1 respuesta
Andy

#1333 a ver cuando lo hace el equipo de tu city con el futbol-toque que practica :clint:

1
Scavenger19

#1331 ¿Y la razon? Es decir, que se mete mierda a Gallardon por decir que el proximo año iran 3 veces (comentario de un aficionado) ¿Y yo no puedo poner como ejemplo a Messi, integrante de la plantilla del Barça, el cual ha dicho que volverian a ganar todo? Vamos, lo que me faltaba por leer.

¿Borracho? Sí, menuda imagen mas buena delante de millones de espectadores pero bueno, es Messi AKA Dios y la Humildad en persona. Como si va pasado de otras cosas, no problem.

2 respuestas
-Orb-

Pelea de vascos gogogo , se permiten hachas de talar xD

#1327
Si tengo que poner las tonterias que dicen unos y otros de lo tipico "Vamos a ganar todo" se me gastan la yema de los dedos.

Asi que por favor, no me hagas reir.

PalesTina

#1332 Aquellos tiempos en los que salia Griezmann diciendo que el Madrid no era nada del otro mundo xD

#1335 El caso es que no es comparable que lo diga Messi, que es jugador de un equipo en la celebracion en su estadio y encima tajado, con que lo diga el alcalde de Madrid, que se supone que representa a todos los equipos de Madrid, no solo al que mas nombre tenga

De todas maneras probablemente el alcalde de Barcelona haga algo parecido con el Barça xD

Politicos...

2 1 respuesta
Andy

#1337 lo triste es que la cosa ha cambiado mucho de la primera vuelta a esta. En la ida se jugaron buenos partidos contra los de arriba excepto contra el barça. El partido contra el Madrid la verdad es que fue buenisimo... Y en la vuelta la Real ha sido un desastre. El rendimiento del equipo desde la lesión de Llorente :S. Nos ganaron 2 colistas consecutivamente en Anoeta: Hercules y Malaga

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1327
Gallardon da igual sobrio que ebrio, va a soltar gilipolleces cada vez que abre la boca... Pareceis nuevos en esto también... :palm:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#1326 bendito sea que solo ganaron la liga pq si hubieran ganado todo, no ganamos el mundial ni de coña....pr creo que lo mas asqueroso e indignante fue messi jugando todo el ultimo tramo de las competiciones el año pasado, a medio gas reservandose para el mundial....

DarthVader

#1335 pues porq alguien te haya dicho que lo de gallardon está mal o lo de Espe, pues no quiere decir que sea verdad. A mi no me parece mal que deseen en voz alta los mejores éxitos para el madrid.

Como tampoco me parece mal que Messi borracho después de un triplete diga q lo volverá a ganar todo xDD

No te metas en fregaos, que entráis en bucle y en conversaciones de besugos. :)

-Orb-

Gallardon lo dice porque da publicidad a SU CIUDAD yo creo que es facil de entender, no hace falta sacarse un master ni nada parecido para entender por que lo dice.

#1339
Tu opinión no cuenta porque ya sabemos los tintes políticos que te gastas, estoy seguro que sale llamazares diciendo alguna soplapollez y le comes todo el r4b0.

No offense. :clint:

1 respuesta
PalesTina

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/atletico/1283171249.html

Si son unas veletas xD

D

"Publicidad a su ciudad" xDDDDDDDDDDD

Los políticos lo q quieren es hacerse 3 fotos en vez de una, parece q no los conozcais.

BuLLeT_AZ

#1343
Por mi fuego con todos, pero que los del PP de Madrid son retards no es necesario ni ser de izq, solo medianamente inteligente. Besitos.

Y al final se salvará el Depor ¬¬

Aarseth

Lo malo de lo de CR esque algunos madridistas ahora se pensarán que se merece el balón de oro y que está muy por encima de Messi. A mi que un jugador que no ha sido constante meta ahora 50 goles porque sus compañeros ven la liga perdida y sólo le pasan la pelota a él para que meta, desperdiciando otras ocasiones más claras de gol, porque saben que ya da igual, no me dice nada.

tuput

#1338 La clave está en gentuza como Estrada.

quickkk

"A mi que un jugador que no ha sido constante"

lleva 36 goles y los que le faltan, pero eh, no ha sido muy constante JAJAJAJA y ahora me dirás que el barça no busca a messi para que meta la mayoria de los goles

1 respuesta
lxn_

Es un hecho que la primera vuelta de CR fue más que mediocre, decir que ha sido una temporada constante es absurdo.

A ver el Real - Zaragoza, está interesante :P

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • scatface
  • Sirius_spa
  • pkjn
  • PalesTina
  • DarthVader
  • Gu3v4r4