LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

quickkk

el bichoo

GaLiaNBeaST

Menudo arbitraje sosio

Maaarc

Pero menudo robo xDD

sagem9

menudo robo al malaga jajajaj

ramaGZ

Nunca fui portero pero... es esa la forma de defender una falta como esa?

1 respuesta
-L0B0-

Acabo de llegar asi que no tengo ni idea. Pq ha celebrado el gol con tanta rabia? Le había insultado el público o algo? o es por genética?

CrS-

Pero que atraco? JAJAJAJAJA

Dais vergüenza ajena de verdad. Penalti claro, roja que esta estipulada en las normas. La cesión si es dudosa, y para mi no es, pero que se diga escandalo y robo es increible.

1 respuesta
Kenny

Pero si es que Willy se va a cubrir DELANTE de su barrera, parece que quería que se la metiesen xDD

Es absurdo lo que hace xD

Woh

pero si Caballero estaba en el suelo wtf

blackoN

Vergüenza me daría de ganar así. Vaya flipado CR con esa mierda de gol xDDDDDDDD.

B

Primera vez en la historia que la barrera no se abre ni se mueve del sitio...y va Willy y sale a por uvas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

STAN

#323 Ovrebo quizás xDD

Y mi Atleti 3º Champions asegurada, ahora a reforzarse para hacer algo :)

1 respuesta
Lexor

que es lo que habra dicho ronaldo con tanta rabia señalando el suelo ?
Parecia algo asi como que se vinculara aqui

Danico

#335 No xD ya que tu barrera cubre unpalo cubre el otro coño xD

O

#337 aprende de futbol anda,no tienes ni idea

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi es q Cristiano me pone los pelos de punta, es q le echa tanto coraje a las cosas q hace puff q puto amo es

CrS-

#345 Tu si tienes mucha idea, lo has demostrado con cesc y jesé. Vete con ocelote al lol y déjanos vivir tranquilos.

Kenny

¿Cuantos negativos en el Comunio son fallar un penalty? Espero que Cristiano no vuelva a hacer tropecientosmil puntos.

MrAble

Que hace Willy tirandose hacia la barrera? xDD

B

#342 Primero tendra que jugar la previa.

:clint:

1 respuesta
fraJiscow

Sacamos una falta con el portero en el suelo y la mano levantada, encima luego pita esa cesión. Que más necesitan?

miwel

q aprenda a xutar faltas pq madre mia jajaja q penica

O

#345 Estas diciendo que ROJA CLARA,PENALTI CLARO y CESION DUDOSA

no era ninguna de las 3,aprende de futbol y despues quiza.. puedas discutir algo conmigo :)

Woh

el penalty no sé si era porque no lo he visto pero la cesión y el no para el juego... yo sigo flipando xD.

PJay

No lo metes desde la línea de penalti?

No te preocupes, mira a ver desde aquí...

1
STAN

#350 qué previa? creo que te equivocas majete :)

1 respuesta
JMBaDBoY

En la repetición del "penalti" no se ve que Sergio Sánchez toque a Cristiano, parece que hay piscinazo. O sea que no es penalti y encima deja al Málaga con 10.

Y de la cesión ni hablamos.

El Málaga claramente perjudicado.

Xnito

Claramente robó pero joder la defensa del Málaga cuando toco el balón Xabi Alonso podían haber salido a tapar el disparo no salió ninguno a por el balón

Geck0

gggobar solo gggobar, q triste xd

pobre malaga, le roba todo dios xdd

Elitest

En el "penalti" ese que le han hecho a CR de lo que estoy segurísimo es que Messi no se tira ni de coña, porque le ha quitado el brazo rapidísimo y ni de coña era fuerza para tirarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales