LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

bigredbus

pues claro que es cesión, si lleva el balón en los pies y se lo deja a su portero es cesión claramente. Y el penalti también es claro.

AleXxXxX_25

Joder, ya nos podrian haber ayudado en las primeras jornadas en vez de ayudar a otros jeje

Zero_G

Entonces no es penalti no? Me muero con vosotros xD

Kenny

¿Pero como no va a ser penalty eso?

Le toca por la izquierda lo justo para desequilibrarlo, le pillan y como está en el área y es el último, penalty y expulsión.

Es que vamos, salvo que me pongáis una repetición donde se vea claramente otra cosa, es indiscutible.

1 respuesta
fraJiscow

Me da asco seguir viendo esta farsa

O

Vamos a ver.. que quede claro,el malaga perdio ya.. con uno menos,un gol regalado tela..

pero siendo sincero,seguramente sin ayudas ganaria,el madrid tiene un equipazo,bastante tocado actualmente,pero sobrao para jugar estos partidos

Thiran

Claro, al madrid nunca le ayudan xD

Danico

Cesion dudosa?

Estaos ciegos? El defensa da al balon con los pies hacia el portero y el portero la coje.

CESION CLARA

1 respuesta
ramaGZ

Ronaldo tenía posición para jugar el balón, un piscinazo es de gilipollas. Si acaso un choque fortuito en carrera entre los dos. Pero no pitar eso sería de inconscientes. Y si pitas, aplicas el reglamento. Ergo roja.

bigredbus

#360 no claro messi no se tiraría, ni pedro ni alexis ni ninguno del barça. Teatro del bueno.

tremens55

Cesión clara dicen algunos xDDD

B

#356 Sois terceros. A la previa entran los terceros y los cuartos. Es logico a no ser que empezaras ayer a ver futbol.

4 respuestas
JMBaDBoY

#368 Para que sea cesión debe ser pase deliberado...

1 respuesta
Fit1

De hecho si el defensa empieza agarrándolo de fuera del área, no debería pitarse falta?

CrS-

#364 Parece que somos de los pocos que vemos que sergio le agarra del brazo y le desequilibra.

miwel

#372 entiendes de furgol creo

AleXxXxX_25

Encima Camacho echa el balon hacia el portero y luego la cubre en plan "Cogela cogela q es para ti" AJAJAJjAjAAJaJjajAja

STAN

#372 En la Liga van los tres primeros, y el cuarto va a la previa, aprende un poco de futbol AMIGO

Fit1

gol

Danico

#373 y no lo es? O_o

1 respuesta
S

goooool

CrS-

#372 Amigo los 3 primeros no juegan previa.

JiMmY

jojojojo MESUT

Thiran

La cesión, en el fútbol, es una regla que impide que un jugador pase deliberadamente con el pie la pelota a su guardameta, y éste la coja con las manos.

No se la da deliberadamente intenta irse con ella y el portero la coge.

1 respuesta
Kenny

Y la cesión, no me lo parece. Nunca.

danyes2000

Ya teneis la goleada asegurada disfrutar de lo robado.

GaLiaNBeaST

Ala, se acabó, ya estará el arbitro contento.

B

En serio me estoy liando tanto??

:o_o:

Desde cuando va solo el 4º a la previa???

S

Impresionante, jugando así esta liga no se nos escapa!

AleXxXxX_25

#384 Encima Camacho echa el balon hacia el portero y luego la cubre en plan "Cogela cogela q es para ti" AJAJAJjAjAAJaJjajAja

1 respuesta

Usuarios habituales