LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Nfst

habria fuera de juego si benzema toca el balon, pero creo q no lo toca xD

Danico

#501 JAJAJAJAJAJ enserio que pena dais...

BioGnomic

#501 El fuera de juego se marca cuando el jugador que da el pase suelta el balón, bastante antes que la imagen que has puesto.

alepe

Último gol en fuera de juego claro ya que Benzemá la toca, una cesión que no era y una roja dudosa.

gg

Geck0

historico? pero si es el dia a dia xD

SupermaN_CK

CR 1 gol y 2 asistencias.

arkimen

#501 Sería fuera de juego no en esa situación, si no en que Modric, que si estaba en fuera de juego, hace el intento de intervenir. En mi opinion

Scavenger19

No entiendo como se dice robo en la cesion. Camacho sale con el balon controlado y Willy lo coge. Gilipollez del portero...

2 respuestas
Masackre

Si se creen lo que dice Lama and company porque no van a ver un fuera de juego ahi....
A mi no me extraña

zdinch

El balon entonces para quien se lo pasa? al portero? eso es fuera juego SIEMPRE.

1 respuesta
JMBaDBoY

La defensa del Málaga es la casa de tócame Roque

B

Fin de la primera parte.

Ahora, a riesgo de hacer el ridiculo otra vez...en que puto año se puso lo de que el 3º pasaba directo a CL y evitaba la Previa?? Ya es por curiosidad, joder xD

alepe

#518 Camacho no tiene intención de darle el balón a su portero. Es simple.

1 respuesta
fraJiscow

La cesión puede dejar dudas, pero sacar la falta 5 metros más atrás con el portero tirado en el suelo levantando la mano, no deja dudas.

1 respuesta
mongandante

#520 wtf

Kenny

#518 Pues porque Camacho no tiene intención de darle la pelota, y para que sea cesión, tiene que ser un pase deliberado.

Esa es la única jugada en la que puede protestar el Málaga, además, que antes, Willy se tira al suelo, el árbitro no para el juego y acaba en la cesión que les cuesta el gol.

1 respuesta
Maaarc

Yo soy el Malaga y me piro a mi casa, estas que juego 45mins para que se burlen de mi de esa forma.

zdinch

nada mas que añadir

1 respuesta
Scavenger19

#523 #526 ¿Y? Entonces cada vez que te presione el delantero, vas con el balon controlado al lado del portero y, sin pasarsela, que la coja y listo. ¿No? Es una cesion como una catedral, ambos fueron tontos y punto.

1 respuesta
alepe

Aparte de lo que dice #524, sacan la falta rápido desde donde les sale del nabo, el arbitro lo permite y encima Caballero estaba pidiendo que parasen el juego xD

danyes2000

Nada si al final acabaran dando la vuelta y diciendo que les esta robando el arbitro jajaaj

-Orb-

Las defensas de Pelelegrini siempre dieron pena, algunos pareceis nuevos.

Danico

#528 NADA MAS EL QUE? si benzema no lo toca....

1 respuesta
luciacoptero

Lol algunos tiráis bilis hasta con la liga ganada.
Tenéis un problema hamegos.
El partido esa siendo distraído y tal, grande el Bernabeu aplaudiendo a Willy, mis dieses.

Pd: hace 2 años hubo un gol igual que Messi dejo pasar y no toco como el de hoy y todos os hicisteis una paja con ello, así que si tenéis doble rasero gl and hf.

1 respuesta
_dabla_

http://www.dailymotion.com/video/xzp8fk_rma-4-2-mal_sport#.UYq1CbUqxJs

mirad el video. El último plano sale la repetición que deja claro si la toca o no Karim. Y retrata a muchos aquí.

alepe

#529 ¿Cesión como una catedral? xDDDDDDDDD

Se ve que entiendes y tal.

1 respuesta
zdinch

#533 que si pasas el balon hacia delante se supone que van para esos dos jugadores no para el espiritu santo.

2 respuestas
mongandante

En serio pero por qué entra a postear gente que no tiene ni puta idea? xDDDD lo próximo que será, mujeres?

2 respuestas
fraJiscow

La defensa de Pellegrini ha sido la menos goleada durante casi toda la temporada. Algunos sí que parecéis nuevos. Otra cosa es que hoy no estén ni Weligton ni Gámez y los recambios sea quien son.

SupermaN_CK

Está más que claro que no la toca, ese vídeo ni hacía falta xD

Usuarios habituales