LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

alepe

#538 Está #534

1 respuesta
Danico

#537 ? Cuando ¿modric? pasa CR7 NO ESTA EN FUERA DE JUEGO coño mirar la imagen de antes ostias..que retraso teneis

SupermaN_CK

Algunos debéis pedir perdón por el retraso.

Geck0

#538 aajaja tenemos opiniones distintas pero esa fue buena xD

Scavenger19

#536 Mirate la repeticion, Camacho sale con el balon controlado, Willy se tira y la coge.

Repito, si eso no es cesion pero pasarsela a un portero si, cada vez que un delantero presione a un defensa, pasa con el balon controlado al lado de su portero para que se tire, la coja y listo. ¿No? No seria cesion...

1 respuesta
Prozacks

No la toca

Fit1

Se consuma el robo!

#ligablanca

fraJiscow

Yo quiero ver el penalty, no estoy nada seguro pero me pareció ver que empezaba a "agarrar" fuera del área.

P

Ni tan mal para estar haciéndole la cama a Mou.

Eso si, como me sigan sacando planos del topo con cada gol del Málaga me planto en Madrid y lo rajo en canal. Se acabó la tontería.

alepe

Si no la toca Benzemá está claro que no es fuera de juego.

Pero en el plus HD de mi casa la toca claramente. Entiendo que en vuestros sopcast no veais nada de nada aejojoejoajeojaoea

3 respuestas
BioGnomic

#537 Pero por eso, cuando da el pase no está en fuera de juego, que reclamas entonces?

CrS-

Que no, que estamos robando, no es penalti y es fuera de juego. Vergüenza ganar el partido asi.

1 respuesta
luciacoptero

#541 Parece que te moleste que me hayan puesto wifi en la cocina.

Pd: Te estas poniendo slowpoke o como se escriba, cabrón.

#550 Tienes hd, yo en la tele de la cocina no, que envidia me dais los ricos cules.

mongandante

#550 que asco dais los ricos

Kenny

#545 ¿Entonces cualquier churridespeje de un corner el portero no lo puede coger no? Según tu, empezarían a ser controles para que el portero la agarre.

Lo que le han pitado al Málaga, nunca es cesión.

1 respuesta
Scavenger19

#555 Coño, pero no es lo mismo un despeje que ir con el balon controlado. ¿Tu ves intencion alguna a Camacho de despejar el balon? Yo le veo quitar el balon y salir con el controlado...

2 respuestas
fraJiscow

Estáis discutiendo una acción dudosa que jamás debería haber pasado ya que nunca se tenía que haber sacado esa falta con Willy en el suelo pidiendo que se pare el juego. Así de simple .

1 respuesta
mongandante

En cualquier caso el portero podía despejarla y quitarse de líos, no tenía nadie presionándole y ha pecado de tonto

Geck0

#552 nah estamos vacilando, en verdad el arbitro esta perjudicando al madrid, como minimo deberia haber exado a willy caballero por lesionarse en vez d dejar entrar a Kameni, tiene muxo merito el partido, felicidades tio

1 respuesta
_dabla_

#550 En mi canal+hd acaban de dejar claro que no la toca y que el penal es dentro.

T

#556 la cesión tiene q ser de forma deliberada, si centran un balon el defensa lo toca con el pie para despejarla pero es un despeje malo que va a parar al portero no es cesión. Una cesion tiene que ser muy cantosa

alepe

#557 Una falta que además inicia el Madrid muy lejos de donde se produce.

3 respuestas
fraJiscow

#562 A parte de eso, claro.

luciacoptero

#562 Esa falta es muy decisiva en los 4 goles del Madrid

CrS-

#559 Vacilando no es la palabra. Quizás sea tocapelotas, troleo del malo.

Kenny

#556 ¿Pero quién va a ser tan sumamente burro de salir con el balón controlado en mitad del área pequeña xD?

Es que además, lo acaban de repetir. Camacho levanta la cabeza para pegar el patadón y es Willy el que la coge y Camacho se va. No es cesión.

T

#562 me recuerda un poco a aquella que inicio un gol de pedrito en el molinon

alepe

Me voy a ver la 2a parte, una pena el robo pq el partido pintaba bonito.

ramaGZ

El ruso del sopcast me pone nervioso con su "Javi" Alonso.

1 respuesta
Kenny

El Malaga o espabila y defiende mejor atrás, o se lleva un saco majo majo.

1

Usuarios habituales